jueves, 12 de julio de 2007

El Gobierno Australiano Demanda Google Para “Misleading Y Conduct” Engañoso;

Blogs Relacionado Y Artículos La Comisión australiana de la competición y del consumidor (ACCC), el perro guardián australiano del consumidor de Government’s, está demandando Google inc., Google Australia y Google Irlanda para la conducta engañosa y engañosa debido a Adwords engañoso ads presentado después a los resultados de la búsqueda de Google.

El ACCC alega que los acoplamientos patrocinados que nombraban las representaciones del coche aparecieron en Google que llevó a usuarios al Web site del poste que negociaba, un periódico semanal popular de los classifieds poseído por la compañía más grande Telstra de las telecomunicaciones de Australia’s.

El ACCC está demandando en dos argumentos; que Google, permitiendo que el ads sea colocado, enganchó a conducta engañosa y engañosa en la abertura de la sección 52 del acto comercial de las prácticas, y que Google, no pudiendo distinguir adecuadamente patrocinó acoplamientos de “organic” busque los resultados, ha enganchado y continúa enganchando a conducta engañosa y engañosa también en la abertura de la sección 52 del acto.

Según informes locales de los medios, el robo Shilkin del portavoz de Google Australia dijo que Google cree que las demandas están sin mérito y que serán defendidas vigoroso.

Este isn’t el primer caso por todo el mundo donde Google ha tenido que defenderse contra alegaciones tales como éstos. Google ha sido hasta ahora acertado en su defensa contra acciones individuales en los Estados Unidos, sin embargo, éste sería probablemente el primer caso donde Google ha sido desafiado a este nivel por un cuerpo del gobierno. Los leyes de las prácticas del comercio en Australia son más fuertes que leyes similares en los Estados Unidos, tan este isn’t un caso en el cual Google sea asegurado un triunfo.

La acción vendrá antes de la corte federal australiana en Sydney de agosto el 21.

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