jueves, 12 de julio de 2007

WeShow: Directorio Video Accionado Humano

¡Bookmark usando a cualquier encargado del  bookmark! Nueva York basó la guía video en línea humano-accionada WeShow lanzado hoy.

WeShow no es el primer sitio de su tipo, sino que lanza con el forro fuerte. Los inversionistas incluyen el grupo experimental (poseído y manejado por Bob Pittman, padre de MTV y de ex-COO Time Warner AOL) y la cuenta Sahlman (vice-decano de la escuela de negocio de Harvard y profesor del espíritu emprendedor). La cantidad de financiamiento no se ha divulgado sino se cree previamente para estar alrededor de $5-7million.

WeShow trae un acercamiento editorial a seleccionar y a organizar los mejores videos en línea disponibles de sitios tales como YouTube, DailyMotion, Metacafe, vídeo de Google y otros. El sitio también ofrece las concesiones mensuales de “WeShow, ” mandado la cuenta como el vídeo en línea más grande contest” de “world’s; donde los usuarios consiguen votar sobre contenido de cada país WeShow tiene una versión local para (los E.E.U.U., Reino Unido y el Brasil). Los redondos de WeShow TV fuera del ofrecimiento proporcionando un estilo de la revisión demuestran ofrecer algún “of el world’s el mejor videos.”

La súplica del servicio realmente viene hecho si los consumidores video en línea prefieren su crudo entregada vídeo o refinados. I’ve pensó siempre que eso encontrar videos interesantes era mitad de la diversión, pero otros pueden preferir ser fed de la cuchara. Creativo, WeShow comenzó su lanzamiento para el sitio con los resultados del examen que indicaban que los 60% de americanos se sienten que abrumado por el volumen escarpado de videos y el 46% en línea de esta gente no mire videos más en línea porque ella teme la tarea de escardar con también muchos resultados de la búsqueda. I’m siempre un poco escéptico sobre estas clases de números, pero crédito donde it’s debido: la compañía está demostrando un problema antes de entregar la solución, una lección aprendida bien por algunos arranques.

It’s total bueno en lo que lo hace. La navegación es fácil y la variedad de opciones video es rica. Si it’s una idea that’s bastante fuerte de hacer una pausa sí mismo será simplemente una pregunta a que solamente el tiempo puede contestar.

No hay comentarios:

Sosyal imleme sitelerine ekle