miércoles, 4 de julio de 2007

AppleCare para que iPhone esté disponible en julio

Apple anunció algunos detalles de su plan de AppleCare para el iPhone esta semana vía un FAQ del servicio del iPhone, que venía cada uno sabía pero nadie sabía cualquier cosa sobre. ¿Por defecto, el iPhone viene con un año del servicio de AppleCare a partir de la fecha de la compra (como todos los productos de Apple), pero qué usted hace después que si usted quisiera que Apple continuara dándole la ayuda?

El plan de AppleCare para el iPhone ampliará su servicio y ayuda por hasta dos años (creo que los medios dos años suman, no otros dos años) y estará disponible para la compra en julio de este año. Los clientes también podrán conseguir un teléfono de alquiler para $29 mientras que sus iPhones están en la reparación. Mientras que no se enumera ningún precio con todo para el plan, se especula para funcionar alrededor $50-$70 o tan.

Hay un FAQ entero disponible para el plan del servicio de los iPhone, así que compruébelo hacia fuera para conseguir a algunos más detalles en qué esperar.

Contenido Excesivo Del Sheriff DMCA’s Scouta YouTube Del Web Uploaded Por Warner Music

La recomendación en línea de la música y el sitio Scouta el compartir ha recibido un aviso de DMCA del sheriff del Web del grupo de la aplicación del IP, exigiendo que un blanco raya el vídeo recibido en YouTube y exhibido en Scouta, se quiten de Scouta debido a la infracción de copyright. Esto a pesar de el vídeo uploaded a YouTube por Warner Music, la etiqueta blanca del expediente de la corriente de las rayas según Wikipedia.

La edición diferencia de un conflicto similar cubierto en TechDirt. Donde como la legalidad del contenido en YouTube estaba en la pregunta en que el caso, en la situación de Scouta’s el vídeo uploaded legalmente a YouTube por el sostenedor de las derechas, con las derechas completas dadas para que el vídeo sea encajado en la tercer persona localiza.

Blogs Relacionado Y Artículos

La estupidez de compañías tales como sheriff del Web no tiene al parecer ningún límite con el aviso de DMCA enviado a Scouta (pdf) que no puede conformarse con el acto.

El sheriff del Web no pudo demostrar donde el contenido original se podría ver como se requiere en un aviso de DMCA; couldn’t demuestran simplemente la fuente del contenido original para demostrar la infracción porque Scouta demostraba el contenido original según lo uploaded legalmente por el sostenedor de las derechas. El aviso exige que Scouta “Remove [ ] infringiera Title(s) del archivo de infracción Location” a pesar de Scouta que no recibe el archivo (YouTube ). El acto está claro que tales avisos se deben enviar solamente a ésos que reciben infringiendo archivos; si el contenido infringió el acto (y lo claramente doesn’t), entonces YouTube debe haber recibido el aviso.

El abuso del DMCA de las compañías como sheriff del Web destaca la falta despreciable de la ley. Los arranques tales como Scouta y otros no deben tener que ser sujetado a las demandas erróneas tales como ésta. Hay una necesidad urgente de legisladores de America’s de descargar el DMCA en los reinos de la historia donde pertenece derecho.

Para los que gozan de las rayas blancas: el vídeo en la pregunta, elogios de la música de Warner y Google/ YouTube.

Leyes de la física que es reescrita al parecer hoy

Ningún día de independencia de ESTADOS UNIDOS de la razón debe retardar las noticias abajo en Europa. Busque la versión parcial de programa aguardada larga de Londres del nuevo Orbo dispositivo de Steorn’s hoy, que supuesto crea una corriente constante de la energía de campos magnéticos:

Orbo produce libremente, limpia y constante energía que es nuestra demanda. Por libre significamos que la energía producida está hecha tan sin recurso a la fuente externa. Por limpio significamos que durante la operación la tecnología no produce ninguna emisión. Por constante significamos que a excepción de falta mecánica la tecnología continuará funcionando indefinidamente.

La suma de estas demandas para nuestra tecnología de Orbo es una violación del principio de la conservación de la energía, quizás del más fundamental de principios científicos. El principio de la conservación de la energía indica que la energía no puede ni unos ni otros esté creada o destruido, puede cambiar solamente la forma.

Debido a la naturaleza revolucionaria de nuestra demanda, no solamente al mundo de la ciencia pero al mundo en general, Steorn publicó un desafío a la comunidad científica en agosto de 2006 para probar nuestra tecnología y para divulgar sus resultados. El proceso de la validación que ha resultado de este desafío está actualmente en curso, con los resultados esperados antes de fin de 2007.

La tecnología de la base es “based sobre el principio de las interacciones magneto-meca'nicas variables del tiempo, ” cuál por supuesto es exactamente cómo habría acercado al problema, también. Engadget tiene un cuadro del dispositivo. Un vídeo de la versión parcial de programa se promete para ser publicado momentáneamente. Vigile este blog, que está siguiendo básicamente la compañía y el producto.

Sosyal imleme sitelerine ekle