jueves, 12 de julio de 2007

MySpace - Todavía El Rey

Puedo imaginarme que todo el bombo de Facebook es un poco molesto a MySpace - que siga siendo el sitio más grande en el Internet. Ése puede ser algo de la motivación detrás del refrán de la mañana de jueves del lanzamiento de prensa que sale, con eficacia, que siguen siendo el rey del establecimiento de una red social.

Y tienen algunos hechos para moverlo hacia atrás para arriba. MySpace es el sitio más grande en el Internet en términos de las opiniones de la página, aproximadamente 46 mil millones por mes (Facebook es alrededor 15 mil millones y caído realmente cerca de 1 mil millones entre mayo y junio). Casi 25 millones de personas de visitan el diario de MySpace (sobre 3x Facebook’s numera), y apenas sobre 70 millones de personas de en los ESTADOS UNIDOS visite el sitio cada mes.

We’ve incluyó algunos gráficos de la comparación de Comscore debajo de ése toque de luz las diferencias. Facebook está en el centro de su depresión del verano, pero todavía tiene mucho por hacer a coger para arriba con MySpace en términos de usuarios y de opiniones de la página. Y algunas de las tendencias demuestran una mayor tarifa de crecimiento en MySpace, a pesar de su base más grande del usuario.

No hay comentarios:

Sosyal imleme sitelerine ekle