sábado, 9 de junio de 2007

Cuál es Windows Vista?

RESUMEN: Explica los fundamentos del sistema operativo de Windows Vista.

Windows Vista es sucesor de Microsoft al sistema operativo de Windows.xp. Las actualizaciones y las nuevas características se encuentran a través del sistema operativo, incluyendo:

Windows aero- - un nuevo interfaz utilizador para Windows Vista, ventanas translúcidas de las aero- ayudas, ventana 3D que mueve de un tirón, thumbnails vivos de usos en Windows Taskbar, y más.

Windows Sidebar - los adminículos gráficos se pueden agregar al tablero del escritorio, previendo el acceso inmediato a las características tales como el tiempo, alimentaciones de RSS, fotos, y E-mail.

Actualizaciones incorporadas de los componentes de Windows - el Internet Explorer 7, jugador de medios de Windows 11, defensor de Windows, medios de Windows se centra, y correo de Windows.

Las características de búsqueda actualizadas - cree las carpetas de la búsqueda teniendo en cuenta un acceso más último a los datos con frecuencia usados. Busque para los archivos, las carpetas, y los usos directamente de la tecla de partida.

Los realces del explorador de Windows - exhiba los thumbnails gráficos para más tipos del archivo. El más, archivos apoya campos investigables del metadata.

Actualizaciones de la seguridad - Windows Vista apoya características realzadas de la seguridad sobre Windows.xp tal como cifrado de la impulsión (BitLocker), controles parentales, y control de la cuenta del usuario.





Screenshot: Pantalla de los controles parentales de Windows Vista

Sosyal imleme sitelerine ekle