miércoles, 6 de junio de 2007

5 preguntas para preguntar si usted debe aumentar o comprar una máquina nueva

RESUMEN: Las sugerencias encendido si o no usted debe comprar una máquina nueva más bien que aumenta viejo a Windows Vista.

¿Interesado en Windows Vista y en vista de aumentar su computadora? Aquí están 5 preguntas que usted debe preguntarse si o no usted debe procurar una mejora o comprar una máquina pre-construida con Windows Vista instalada:

1. ¿Son sus años de la computadora 3+ viejos? Cuanto más vieja es la máquina, el menos la ocasión su hardware se optimiza para la experiencia completa de Windows Vista. Más viejos dispositivos de hardware se pueden apoyar no más de largo por sus fabricantes, haciendo a conductores compatibles difíciles, si no imposible, para obtener. También, usted puede tener que aumentar componentes tales como su ESPOLÓN o tarjeta video para aprovecharse del aero- interfaz utilizador de Windows.

Si usted está funcionando cualquier versión de Windows anterior que Windows 2000, usted no puede aumentar derecho a Windows Vista. Dos opciones existen si usted es seguro que su máquina es capaz de funcionar Windows Vista:

* Encuentre una más vieja copia de Windows.xp o 2000 y la mejora a ella, después re-aume'ntelos a Windows Vista luego.

* Haga una limpio-instalacio'n de Windows Vista. Esto requerirá comprar una versión encajonada al por menor completa de Windows Vista más bien que la versión de la mejora.

2. ¿Usted ha notado su máquina el retrasar del excedente el pasado pocos meses o tan? Quizás es debido a los efectos de la infección del spyware o del virus. También, las porciones de instalación y uninstalling de software pueden salir de entradas del registro el remanente, de bibliotecas dinámicas, de entradas de lanzamiento, y de otros archivos misceláneos todo sobre su impulsión dura.

Usted podría comprar una computadora nueva instalada previamente con Windows Vista para darle una "pizarra limpia" (a excepción de todos los fabricantes inútiles de la chatarra puestos en sus máquinas, pero de ése está una diversa historia). O, compre no-aumentan la versión de Windows Vista y realizan un "limpio instalan" en su PC actual para limpiar encima de viejos archivos y ajustes.

3. ¿Usted ha funcionado a consejero de la mejora de Windows Vista todavía? Si el informe demuestra muchas preguntas alrededor si o no su software o hardware está apoyado en Windows Vista, usted puede desear considerar el comprar de una máquina nueva más bien que se ocupa de los molestias potenciales del aumento.





Screenshot de la herramienta del consejero de la mejora de Windows Vista en una máquina indicada para poder funcionar Windows Vista.


4. Si usted compra una máquina con una copia del OEM de Windows Vista, esa copia de Windows Vista debe permanecer en la máquina nueva. Usted no puede transferirla a una diversa PC, que puede ser importante si la computadora para el funcionar y usted desea transferir su licencia a una máquina de trabajo. Si usted todavía decide comprar una máquina nueva, ésta puede influenciar si o no usted desea comprar una garantía extendida.

5. El coste obviamente monetario tiene que factor en su decisión que compra. El sistema operativo de Windows Vista por sí mismo puede costar algunos cientos dólares, pero una computadora portátil nueva puede costar algunos cientos dólares, mil dólares, o más. Observe que usted puede comprar una versión más barata de Windows Vista y una mejora más última él a la última edición.

Sin embargo, usted debe considerar costes del tiempo también. ¿Cuanto tiempo tomaría para aumentar su máquina actual y para ocuparse de dolores de cabeza potenciales de la compatibilidad contra comprar una máquina del prebuilt y para transferir sus archivos y usos de la corriente encima?

Aunque otros factores pueden entrar su decisión, estas cinco preguntas pueden proporcionar una cierta penetración en cómo usted desea aumentar a Windows Vista.

¿Cuáles Son Requisitos De Hardware Mínimos De Windows Vista?

RESUMEN: Explica la velocidad mínima del ESPOLÓN, de la CPU, el espacio de la impulsión dura, y el otro hardware necesitado para funcionar Windows Vista.

Según el Web site de Microsoft, los siguientes son los requisitos mínimos para funcionar Windows Vista:

* procesador de 800 mhz+
* ESPOLÓN del mb 512
* Tarjeta de los gráficos de DirectX9-capable

Una "PC lista superior", capaz de funcionar más de las características de Windows Vista, debe tener por lo menos:

* 1 gigahertz 32 o procesador 64-bit
* ESPOLÓN de 1 GB
* "apoye para DirectX 9 gráficos con un conductor de WDDM, MB 128 de la memoria de los gráficos (mínimo), el pixel los pedacitos de Shader 2.0 y 32 por el pixel."
* 40 GB de espacio de HD con 15 GB libremente
* Impulsión de DVD-ROM
* Capacidad audio de la salida
* Acceso del Internet

Las varias características de Windows Vista pueden requerir el otro hardware, y el ESPOLÓN adicional y una tarjeta de los gráficos del alto-extremo se recomiendan para una aero- experiencia más lisa del usuario de Windows. También, Microsoft ha lanzado a consejero de la mejora de Windows Vista que puede ayudarle a determinarse si o no su computadora puede ser aumentada.

Sosyal imleme sitelerine ekle