jueves, 5 de julio de 2007

Apple acusado de la infracción de copyright... dos veces

Según AppleInsider, dos pleitos se han archivado contra Apple para las violaciones del copyright. El primer tiene que hacer con la imagen usada en los anuncios de Apple TV, y el segundo está sobre una pista de los iTunes.

En Colorado, un fotógrafo profesional nombrado Louis Psihoyos creó un mosaico de imágenes en una forma arqueada, que parece llamativo similar a la que esta' usada en los anuncios y los anuncios de Apple TV de Apple. Donde el fotógrafo tenía originalmente un hombre el lounging en una escritorio-silla, Apple substituyó el espacio por el Apple TV.

Al parecer, Apple y Psihoyos habían estado en negociaciones sobre la imagen antes de que el Apple TV fuera lanzado, y Louis se retiró del reparto. Sin embargo, Apple continuado para utilizar la imagen sin el consentimiento del artista. La semejanza entre los cuadros es absolutamente obvia, y es duro no creer que uno de los dos partidos utilizó el trabajo sin el consentimiento del otro.

El segundo pleito implica el compositor Lucasz Gottwald (aka el "Dr. Lucas" de Avril Lavigne, de Apple, de Avril Lavigne), y dos etiquetas de la música: Música de Almo y expedientes de RCA. Al parecer la nueva canción de Avril Lavigne, la "novia," que ha tenido muchachas y los individuos semejantes cantándolele "hey hey yo no tienen gusto de su novia," era demasiado como la canción "que deseo ser su novio" por James Gangwer y Tommy Dunbar. Apple debe en parte culpar por la infracción de copyright, puesto que publicó la canción de Avril a los iTunes. Se parece divertido a mí, en vista de que las canciones están sobre sexos totalmente diversos y no puede realmente ser que mucho semejante. ¿La derecha? La derecha. El dúo podía recoger $150.000 para cada infracción de su copyright del pedazo de 1979 musical, incluyendo ésos hizo por Apple.

Ninguno de los dos casos ha golpeado las cortes todavía, pero seremos seguros mantenerle puesto al día cuando lo hacen. Cortesía de las imágenes de AppleInsider.

Trendmill: ¡Ropas Querido, Ropas!

El mantener con este las semanas que desarrollan el tema de los sitios sociales del establecimiento de una red del lugar viene Trendmill, una destinación social del establecimiento de una red para los amantes de ropas.

Trendmill permite que los usuarios upload imágenes de sus propias ropas o las ropas que desean poseyeron. Los miembros pueden a la gente off” de “tip; en lo que piensan son calientes, el voto en el otro people’s arropa y de colaboración “give un sentido general de lo que va la tendencia grande siguiente en la manera a be”.
Trendmill también proporciona las características generalmente esperadas de un sitio social del establecimiento de una red, incluyendo la mensajería, publicando los artículos (el blogging) y conectando con los amigos (”entourage”).

TrendMill compite en el mismo espacio que StyleDiary, ShareYourLook y ShoutFit (véase nuestra revisión de diciembre de el 3). Desemejante de algunos competidores, TrendMill es terminantemente un juego social del establecimiento de una red y demuestra con un interfaz con estilo y un couture del haute de los sitios del usuario. Las ropas pueden hacer el hombre pero las won’t en muchos que leen esto, así que es un sitio that’s no para cada uno. Sin embargo si usted toma su Versace y YSL seriamente, usted tendrá gusto probablemente de Trendmill.
Sclipo

Sosyal imleme sitelerine ekle