viernes, 22 de junio de 2007

Limpie un ratón con el papel blanco para los movimientos lisos del cursor

Una guía ilustrada sobre la limpieza de un ratón lento e inactivo en 2 segundos con apenas un pedazo de papel blanco.

Si usted está utilizando un laser externo o un ratón óptico con su computadora portátil o computadora de escritorio, usted sabe probablemente los problemas que superficie después de usar el ratón para los pares de semanas - el ratón se siente pegajoso o es duro de moverse especialmente cuando usted lo está utilizando sin el cojín de ratón, el indicador en la pantalla puede no moverse suavemente con el ratón o el salto.

La mayoría de estos el problema del ratón están debido a el polvo que se pega al fondo de la superficie del ratón en los puntos que están en tacto constante con la tabla o el cojín de ratón - vea las flechas rojas en el cuadro antedicho - los círculos blancos se hace realmente del polvo acumulado que está interrumpiendo los movimientos lisos del ratón.

Para solucionar este problema, sostenga el ratón sobre un pedazo de papel blanco y arrastre suavemente (pero firmemente) el ratón del borde superior del papel al fondo según lo demostrado en el cuadro abajo.

IMG_3260 IMG_3271

Usted verá un rastro de la grasa como la sustancia en el papel - usted puede también repetir el proceso de lado - movimiento justo el ratón en el papel de izquierda a derecha. Usted gozará el usar del ratón de nuevo.

El truco se ilustra usando el ratón sin hilos 8000 del laser de Microsoft con el software de Intellipoint pero debe trabajar apenas perfecto con cualquier ratón incluyendo ésos para el mac.

Sosyal imleme sitelerine ekle