martes, 5 de junio de 2007

¿Cuáles Son Activación De Windows Vista/Requisitos Que licencian?

RESUMEN: ¿Se debe Windows Vista activar para utilizarlo más allá de cierto período del tiempo? ¿Puede usted transferir la licencia?

Windows Vista se debe activar normalmente en el plazo de 30 días de instalación. El no poder hacer tan evitará que usted use Windows, pero le incitarán con las instrucciones para hacer tan. La activación se puede hacer sobre el Internet o usted puede llamar Microsoft directamente.

Después de Windows que activa, usted debe poder cambiar fuera de ciertos componentes de hardware sin requerir la reactivación. También, con el producto al por menor lleno, si usted necesita cambiar formato su impulsión y comenzar encima, usted debe poder reactivar el software. Si se queja Windows Vista, que puede hacer si usted reactivó el software varias veces, intente entrar en contacto con Microsoft por el teléfono y explique la situación.

Notas:

* En caso de necesidad, Neowin.net tiene instrucciones para ampliar este requisito a 120 días. ¡Observe que este acoplamiento está enumerado PARA LOS PROPÓSITOS INFORMATIVOS SOLAMENTE!

* Según la licencia (que está conforme a cambio), usted puede transferir su licencia de Vista a partir de una máquina a otra. Sin embargo, si usted compra una computadora nueva con Windows Vista instalada previamente (o una versión del OEM), usted no puede mover la licencia a otra PC.

Sosyal imleme sitelerine ekle