viernes, 29 de junio de 2007

Tailrank Va Espacio en blanco, Pero Nadie Los Avisos

Tailrank, un aggregator de las noticias que compite con TechMeme, ha estado teniendo apuro el continuar hasta la fecha con las noticias últimamente. Para las últimas semanas por lo menos la sección de la tecnología del sitio no ha tenido ninguna noticia cualesquiera, un espacio en blanco completo. El resto del sitio fue alguna vez ayer espacio en blanco, también. El jefe y el pie estaban allí pero no había noticias que demostraban en todos en ninguna categoría.

Emailed a fundador Kevin Burton tarde ayer para ver cuáles era el problema. Él respondió “Just en el centro de un uprade grande a Spinn3r que está causando más trabajo para Tailrank. Básicamente una infraestructura grande upgrade.” El sitio iba pronto después de eso vivo otra vez, pero todas las historias son días viejos. La historia más reciente de la sección de la tecnología es 3 días de viejo, por ejemplo.

El hecho de que la sección de la tecnología estaba abajo para las semanas y nadie se parecía notar o escribir sobre él sugiere que el sitio isn’t que era leído regularmente por mucha gente. Pero Burton puede tener un problema más grande en sus manos - Tailrank es básicamente un escaparate para la tecnología detrás de su otro arranque, Spinn3r, que proporciona servicios de la indexación de direcciones y de la graduación del blog a otros sitios.

¿Si puede la estancia de Tailrank can’t actualizada con las noticias, cómo los socios confiaron en la tecnología subyacente?

Esto puede conseguirse clasificado hacia fuera - Burton dice sobre y en su blog que una mejora importante está en proceso. Pero la mensajería está viniendo solamente después que emailed lo para ver cuáles es el problema. Y sin embargo grande la mejora, shouldn’t degrada el servicio por semanas a la vez. Este isn’t en el Deadpool todavía, pero it’s se cierra.

Sosyal imleme sitelerine ekle