sábado, 7 de julio de 2007

El declaración de la independencia IPv6

En alguna parte en el 2020s, una década después de que la dirección pasada IPv4 se haya utilizado para arriba, estudiantes de la informática está entrando aprender sobre la transición de IPv4 a IPv6 como ejemplo de la mejora mejor o peor del sistema de la historia del mundo de las mejoras del sistema. Sabemos que será la mejora más grande del sistema cualquier manera: los centenares de millones—si no más que mil millones—sistemas habrán tenido que ser puestos al día de una cierta manera.

La pregunta grande es: ¿esperamos hasta que una crisis entra en erupción, o nosotros comenzamos a tratar el problema ahora? Según los expertos, estamos acometiendo headlong en la derecha del crujido este momento; ARIN dice que tenemos menos de 20 por ciento de nuestros bloques del IP a la izquierda, que los medios nosotros podrían potencialmente agotar IPv4 en apenas algunos años cortos. Quizás más importantemente, IPv4 llega a ser más difícil de tratar de y de manejar mientras que conseguimos cada vez más cerca de capacidad completa.

Obviamente, soy un autor grande de IPv6. He escrito una introducción muy larga a IPv6 aquí en Ars, y he publicado un libro en el asunto, también. Así, mi posición no debe ser ésa que sorprende: comencemos a cambiar a IPv6 ahora, y veámoslo corporativo plomo la manera.

El desafío es que el IETF ha sido el cabeceo IPv6 como adición a IPv4. Esto no ayuda necesariamente a cosas. No me entienda mal; la capacidad de funcionar IPv4 e IPv6 es de lado a lado un ingrediente esencial para una transición acertada... para los servidores. Pero para diario, las computadoras del no-servidor, apilado dual no son tan grandes. De muchas maneras, IPv6 es más fácil de instalar que IPv4. Con IPv4, la configuración automática vía DHCP era un cambio. Trabaja bien, pero cuando falla, es muy duro fijar el problema en ambientes heterogéneos, complejos.

IPv6, por otra parte, fue diseñado con la "configuración cero" y un LAN poblado, ocupado en mente; él bonito mucho siempre trabajos. Apple incluso fue en cuanto a agregar la capacidad limitada IPv6 a sus estaciones bajas de WiFi hace algunos años para hacer el proceso de la instalación y de la configuración más robusto. El un montón de otras compañías ha hecho igual, y el hardware de la empresa no es siempre un slouch en este respeto.

El sacrificio del octeto

No importa cómo es fácil debe funcionar IPv6, IPv4+IPv6 corriente va siempre a ser más complejo que apenas IPv4 de funcionamiento. Otra desventaja: la trayectoria IPv6 a una destinación alejada es a menudo más larga que la trayectoria IPv4, así que el funcionamiento (al principio) puede ser disminuido. Por estas razones, oímos a menudo que eso la adición de IPv6 a la mezcla es justa un asunto del perder-perder a este punto en tiempo.

El hecho simple es que mientras usted tiene IPv4, no importa cómo está enrollado es para configurar o duro obtenerlo, él es menos trabajo que una migración completa. Eso es desafortunado, porque el pegarse a IPv4 significa solamente un futuro llenado de más limitaciones, y por lo tanto más cortes guardar cosas el funcionar, mientras que un movimiento colectivo a IPv6 fijaría todo de una vez por todas.

¿Tan cómo rompemos el ciclo vicioso? Simple: comience a planear ahora dar vuelta apagado a IPv4 tan pronto como usted pueda. ¿Pero espere un minucioso... cómo hago mis búsquedas de Google, leen todos esos grandes artículos de Ars, o envían los acoplamientos más últimos de LOLCAT a mis amigos? ¿Las computadoras del cliente no sufrirán? La respuesta corta está quizá. La respuesta larga es que IPv6 puede conseguirle donde usted necesita estar, y si no, una caja de la traducción (tal como un poder del HTTP) puede traducir de IPv6 a IPv4 en su red externa. Para los usuarios caseros, éste es demasiado apuro para ahora. Para los negocios medios y grandes, tan bien como ambientes de la empresa, el movimiento podía ahorrarle los muchos de apuro en el funcionamiento largo.

En muchas redes corporativas, la dirección de la red es un dolor de cabeza serio, y los cortafuegos rompen mucho más el de 5% de todos los usos. IPv6 debe ser un salvador en este respeto, y no se olvida: los usos que no pueden trabajar con la traducción IPv6/IPv4 no se pierden por siempre; apenas necesitan ser aumentados a IPv6. Usted va a tener que hacerlo más pronto o más adelante, y si se van ARIN y otros a ser creídos, el énfasis está encendido más pronto.

Deje tan nos comenzar a mirar IPv4 que quita, más bien que el foco justo en la adición de IPv6. ¿Quién tiene con mí?

NBBC Ensambla El Deadpool

NBBC, un servicio video de la agregación lanzado por NBC el pasado mes de septiembre ha ensamblado el TechCrunch Deadpool.

El restos de NBBC será combinado en empresa a riesgo compartido de NBC/ News Corp primero anunciada en marcha.

El nuevo servicio, el Payaso doblado Co por alguno se ha discutido de largo pero hasta la fecha es todavía aparecer. Extraño, News Corp lanzaron recientemente MySpace TV, un competidor de YouTube en la su propia derecha que competirá directamente con empresa a riesgo compartido de NBC/ News Corp.

En una entrevista con MediaPost, George Kliavkoff, principal oficial digital de NBCU’s justificó el encierro de NBBC como un paso hacia la consolidación empresa a riesgo compartido de NBC/ News Corp: “we vio que “NewSite” podría utilizar recursos de NBBC’s, así que la tarde pasada de viernes que acordamos contribuirlo al NewSite effort.”

El encierro de NBBC y de la transferencia del IP y el talento no extiende a los acuerdos existentes. Sobre 150 socios de NBBC, incluyendo Hearst, requerirán las redes de la televisión de A&E, el canal del horror, al grupo de los medios de Vibe, las redes de CNET y Forbes.com para negociar nuevos contratos con el nuevo servicio.

Skype Para utilizar Servicio De Jingle’s 411

Skype y las redes del cascabeleo, operador de 411 libres mantienen, están trabajando juntos - los usuarios de ESTADOS UNIDOS Skype tendrán acceso al cascabeleo para 411 llamadas. Los usuarios pueden también agregar “Free411USA” a su lista de los amigos de Skype. Los usuarios deben estar en Skype 3.5 para la ventana.

Estas noticias vienen muy rápidamente después de que el cascabeleo anunciara una patente en anuncio-apoyado 411 llamadas. El fundador Scott Kliger dijo que la compañía estaría utilizando la patente para ir después de competidores en los meses próximos - esos competidores incluyen Google y AT&T.

Personalmente, encuentro este reparto un poco mudo. Los usuarios de Skype están generalmente en un dispositivo conectado Internet, y una búsqueda de la tela es casi siempre una manera más fácil de encontrar la información sobre un negocio v. una llamada 411.

También pienso las fronteras de la patente de Jingle’s en el absurdo y los toques de luz muchos de los problemas con nuestro sistema de la patente de ESTADOS UNIDOS. Si tomar un servicio pagado, el apareamiento de él con un anuncio y después distribuirlo para libre es patentable, entonces we’re en apuro verdadero. El cascabeleo era el buen individuo cuando él intentaba hacer 411 llamadas más baratas para los consumidores. Ahora, desean un pedazo de la acción cada vez que otra compañía intenta la misma cosa. Ese hojas un mal gusto en mi boca.

Premio $50.000 Para Top Company En TechCrunch20

Si usted aren’t uno de las 200 compañías who’ve sometió su uso al lanzamiento en nuestra conferencia próxima TechCrunch20, now’s la época de hacerlo. El plazo está mañana, de julio el 6. Comenzaremos a anunciar a algunas de las compañías seleccionadas la semana próxima.

Las compañías el lanzar atenderá no solamente y presentar para libre delante de una audiencia de centenares de prensa, de capitalistas de empresa de los bloggers y de empresarios, somos también el conceder las ninguno-secuencias unimos el premio $50.000 al “best juzgado arranque en show” por nuestro panel de expertos. Algunos arranques encontrarán este premio una manera muy útil de financiar otras operaciones. Otros, que son empresa o ángel financiado, pueden verlo como más simbólico. Pero nuestra intención es dar aún más de un incentivo para que los mejores arranques lancen sus productos en el acontecimiento, y da algo de nuevo a la comunidad de lanzamiento.

Algunos de nuestros patrocinadores donarán mercancías adicionales y servicios al ganador. Más en eso en el blog TechCrunch20 más adelante.

Vamos a hacer muchos más avisos sobre la conferencia sobre las semanas próximas. Éste va a ser mismo un acontecimiento de la diversión. Coloqúese para atender aquí antes de que venda hacia fuera; el descuento temprano del pájaro expira de julio el 15. Algunos de los boletos ya comprados de los capitalistas de empresa who’ve se enumeran aquí.

Sosyal imleme sitelerine ekle