jueves, 12 de julio de 2007

Triunfo Grande De Gigya’s Con Las Compañías Superiores De Widget

Para los reveladores que diseñan para los otros 99.9 por ciento de la tela que no funciona solamente en Facebook, Gigya ofrece Wildfire, un interfaz simple para separar, seguir, y monetizing su widget a través de 12 sitios sociales. They’ve elegido dirigir la distribución y seguir para 6 de las 10 características superiores de Widget (RockYou!, PictureTrail, BunnyHeroLabs, BlingyBlob.com, POQbum y Projectplaylist.com), según lo categorizado por ComScore’s Widget Metrix. Combinados, los 6 socios tienen una audiencia total de 193 millones de visitantes únicos.

Gigya’s “embed this” el widget es un menú tabulado simple de sitios sociales que deja cualquier persona fijar su encaja código a su página apenas entrando en sus credenciales. Incluso trabaja con los usos de Facebook. Usted puede ver la lista completa de socios aquí.

It’s una estrategia distintamente diversa que qué otros arranques de la herramienta del widget están haciendo. Divulgamos sobre otra compañía, ClearSpring, que ayudó semejantemente a los reveladores a seguir y a separar su uso. Sin embargo, en contraste con Gigya, ClearSpring está abierto a cualquier revelador y foco en el contenido widgetizing, fijándolos no fácilmente a los sitios sociales. Se dirige Gigya permitiendo la adopción baja de la fricción de los editores grandes del widget en sitios sociales.

Gigya cerró recientemente un redondo del financiamiento con la prueba patrón y primero alrededor de capital $2.4 millones de junio el 25.

No hay comentarios:

Sosyal imleme sitelerine ekle