jueves, 12 de julio de 2007

CozyBug: El eBay para la materia grande

cozybuglogo.png CozyBug lanzado hoy. Se resume lo más mejor posible como eBay para la materia grande. It’s significados para los artículos grandes que la gente vende a menudo localmente porque they’re demasiado grande para enviar o se utilizan y necesitan en la inspección de la persona. Los vendedores consiguen un mini storefront virtual de la tela, y tienen la opción para anunciar sus storefronts a través del sitio.

Las mercancías del envío de la ayuda del sitio doesn’t y se significan para substituir la publicidad clasificada negocio local. Dicen it’s ideal para los almacenes de “antique, los almacenes de muebles de segunda mano, las representaciones locales del coche, los vendedores del mercado de pulgas, y las pequeñas empresas que no tienen websites.”

Los listados cuestan $1.00, incluyen hasta cuatro imágenes y últimos 30 días. Los listados superiores cuestan $2.00, pero incluyen cuatro imágenes y la opción de uploading dos imágenes adicionales para $1.00 por cada uno. Los storefronts virtuales costaron $5.00. Los nuevos registrants consiguen un almacén y listado para libre.

Formaron en ayuda última 2002, y de I can’t pero piensa a la compañía que fueron engatusados en lanzar por la entrada de eBay’s Kijiji en el mercado. Ambos están tomando en el titular grande Craigslist. Mientras que Kijiji es esencialmente Craigslist, CozyBug se distingue agregando storefronts.

Sin embargo, CozyBug tiene un camino resistente a arar si desean ser eBay localizado. They’re para arriba contra LiveDeal e intercalado entre Craigslist, que sirve el “garage sale” apriete, y eBay, que sirve el negocio local emprendedor que mira para escalar su negocio internacionalmente. También hacen frente a un mercado cada vez mayor de la publicidad local que genere los plomos para el negocio local basado en términos de la búsqueda.

No hay comentarios:

Sosyal imleme sitelerine ekle