jueves, 12 de julio de 2007

Google Que actúa Contra Squidoo Debido Al Spam

Un par de informes a través de la red sugiere que Seth Godin’s Squidoo esté siendo penalizado por Google, muy probablemente debido al Spam en las páginas de Squidoo.

Los informes indican que algunas páginas de Squidoo han visto una gota del 75% en tráfico, y en otros casos se han quitado de altas posiciones de la graduación respecto a Google, o quitó todos juntos.

El servicio, descrito el año pasado por Michael Arrington como siendo albatross púrpura de Godin’s, tiene de largo sido un favorito del negro-sombrero SEO’s que mira para conducir tráfico y para ganar el jugo de Google para sus sitios. En épocas más recientes la edición del Spam ha sido destacada por Jason Calacanis, que ha escrito los postes múltiples en el tema.

Squidoo ha respondido recientemente a la edición, no obstante la medida enérgica dada de Google’s él aparecería que la respuesta de Squidoo’s puede ser un caso de demasiado poco, demasiado tarde. Cualquier persona implicada remotamente con, o después de la comunidad de SEO para los 12-18 meses pasados habría estado completamente enterado de la edición (o como alguno véala, el potencial), así que si Google es que castiga o que quita las páginas de Squidoo, Squidoo tiene nadie con excepción de sí mismos a culpar por la situación. Squidoo puede también ahora ser en tiempo prestado; siendo quitado de Google o penalizado por las matanzas de Google trafique, y Squidoo pues un creador contento confiaría pesadamente en tráfico de Google.

No hay comentarios:

Sosyal imleme sitelerine ekle