jueves, 12 de julio de 2007

El Gobierno Australiano Demanda Google Para “Misleading Y Conduct” Engañoso;

Blogs Relacionado Y Artículos La Comisión australiana de la competición y del consumidor (ACCC), el perro guardián australiano del consumidor de Government’s, está demandando Google inc., Google Australia y Google Irlanda para la conducta engañosa y engañosa debido a Adwords engañoso ads presentado después a los resultados de la búsqueda de Google.

El ACCC alega que los acoplamientos patrocinados que nombraban las representaciones del coche aparecieron en Google que llevó a usuarios al Web site del poste que negociaba, un periódico semanal popular de los classifieds poseído por la compañía más grande Telstra de las telecomunicaciones de Australia’s.

El ACCC está demandando en dos argumentos; que Google, permitiendo que el ads sea colocado, enganchó a conducta engañosa y engañosa en la abertura de la sección 52 del acto comercial de las prácticas, y que Google, no pudiendo distinguir adecuadamente patrocinó acoplamientos de “organic” busque los resultados, ha enganchado y continúa enganchando a conducta engañosa y engañosa también en la abertura de la sección 52 del acto.

Según informes locales de los medios, el robo Shilkin del portavoz de Google Australia dijo que Google cree que las demandas están sin mérito y que serán defendidas vigoroso.

Este isn’t el primer caso por todo el mundo donde Google ha tenido que defenderse contra alegaciones tales como éstos. Google ha sido hasta ahora acertado en su defensa contra acciones individuales en los Estados Unidos, sin embargo, éste sería probablemente el primer caso donde Google ha sido desafiado a este nivel por un cuerpo del gobierno. Los leyes de las prácticas del comercio en Australia son más fuertes que leyes similares en los Estados Unidos, tan este isn’t un caso en el cual Google sea asegurado un triunfo.

La acción vendrá antes de la corte federal australiana en Sydney de agosto el 21.

Los Lanzamientos De Yahoo Sugieren La Característica De Búsqueda

Yahoo ha lanzado un “suggest search” ofrezca que incita automáticamente a usuarios con preguntas sugeridas de la búsqueda mientras que mecanografían.

La característica es dicha por Yahoo para limitar el número de palabras que un usuario necesita mecanografiar en una pregunta. Presentando a preguntas similares suponen a un usuario tener un rato más corto de la búsqueda y conseguir a qué they’re que busca más rápidamente.

La característica no es enteramente nueva; sugiera que la búsqueda haya estado previamente disponible para los usuarios del Yahoo Firefox toolbar, aunque es nueva a Yahoo.com. La característica no está notablemente en esta etapa disponible en los sitios específicos de Yahoo del país.

Yahoo lanzó previamente un producto similar, la búsqueda inmediata, que incitó resultados de una manera similar como sugiere las preguntas de los avisos de la búsqueda en septiembre de 2005, aunque ese producto nunca la hizo a la página delantera de Yahoo’s. Google ofrece un servicio idéntico para sugerir que la búsqueda con Google sugiere.

WeShow: Directorio Video Accionado Humano

¡Bookmark usando a cualquier encargado del  bookmark! Nueva York basó la guía video en línea humano-accionada WeShow lanzado hoy.

WeShow no es el primer sitio de su tipo, sino que lanza con el forro fuerte. Los inversionistas incluyen el grupo experimental (poseído y manejado por Bob Pittman, padre de MTV y de ex-COO Time Warner AOL) y la cuenta Sahlman (vice-decano de la escuela de negocio de Harvard y profesor del espíritu emprendedor). La cantidad de financiamiento no se ha divulgado sino se cree previamente para estar alrededor de $5-7million.

WeShow trae un acercamiento editorial a seleccionar y a organizar los mejores videos en línea disponibles de sitios tales como YouTube, DailyMotion, Metacafe, vídeo de Google y otros. El sitio también ofrece las concesiones mensuales de “WeShow, ” mandado la cuenta como el vídeo en línea más grande contest” de “world’s; donde los usuarios consiguen votar sobre contenido de cada país WeShow tiene una versión local para (los E.E.U.U., Reino Unido y el Brasil). Los redondos de WeShow TV fuera del ofrecimiento proporcionando un estilo de la revisión demuestran ofrecer algún “of el world’s el mejor videos.”

La súplica del servicio realmente viene hecho si los consumidores video en línea prefieren su crudo entregada vídeo o refinados. I’ve pensó siempre que eso encontrar videos interesantes era mitad de la diversión, pero otros pueden preferir ser fed de la cuchara. Creativo, WeShow comenzó su lanzamiento para el sitio con los resultados del examen que indicaban que los 60% de americanos se sienten que abrumado por el volumen escarpado de videos y el 46% en línea de esta gente no mire videos más en línea porque ella teme la tarea de escardar con también muchos resultados de la búsqueda. I’m siempre un poco escéptico sobre estas clases de números, pero crédito donde it’s debido: la compañía está demostrando un problema antes de entregar la solución, una lección aprendida bien por algunos arranques.

It’s total bueno en lo que lo hace. La navegación es fácil y la variedad de opciones video es rica. Si it’s una idea that’s bastante fuerte de hacer una pausa sí mismo será simplemente una pregunta a que solamente el tiempo puede contestar.

MySpace - Todavía El Rey

Puedo imaginarme que todo el bombo de Facebook es un poco molesto a MySpace - que siga siendo el sitio más grande en el Internet. Ése puede ser algo de la motivación detrás del refrán de la mañana de jueves del lanzamiento de prensa que sale, con eficacia, que siguen siendo el rey del establecimiento de una red social.

Y tienen algunos hechos para moverlo hacia atrás para arriba. MySpace es el sitio más grande en el Internet en términos de las opiniones de la página, aproximadamente 46 mil millones por mes (Facebook es alrededor 15 mil millones y caído realmente cerca de 1 mil millones entre mayo y junio). Casi 25 millones de personas de visitan el diario de MySpace (sobre 3x Facebook’s numera), y apenas sobre 70 millones de personas de en los ESTADOS UNIDOS visite el sitio cada mes.

We’ve incluyó algunos gráficos de la comparación de Comscore debajo de ése toque de luz las diferencias. Facebook está en el centro de su depresión del verano, pero todavía tiene mucho por hacer a coger para arriba con MySpace en términos de usuarios y de opiniones de la página. Y algunas de las tendencias demuestran una mayor tarifa de crecimiento en MySpace, a pesar de su base más grande del usuario.

Shoppero Viene A América: Dinero Para Las Revisiones De la Escritura

Postes De la Impresión La plataforma social alemana Shoppero de las compras ha lanzado una versión americana.

El sitio combina revisiones del producto, listas y perfiles de usuario escritos consumidor con un modelo el compartir de rédito ese los usuarios de las recompensas para las revisiones que contribuyen al sitio.

La versión alemana lanzó hace 2 meses y clasifica ya en los 3000 sitios superiores visitados por germans, según Alexa.

El rédito se hace de dos maneras. Los usuarios consiguen una parte del 20% del rédito de acoplamientos del producto y del ads ofrecido al lado de sus revisiones. Usuarios que colocan “Adgets”, Los widgets de las compras de Shoppero’s en sus sitios consiguen una parte del beneficio del 60% del Widgets.

El sitio es un producto interesante de la cruce. El lado de la revisión del negocio verá Shoppero competir con los jugadores establecidos tales como revisiones y Epinons de CNET a nombrar pero algunos jugadores en el espacio, con todo por otra parte también competirá con el número creciente de los abastecedores del widget también (véase nuestra cobertura anterior aquí).

Las revisiones del consumidor tienen un valor tangible para todos los jugadores en este espacio, e it’s no desrazonable contar con que algunas estén dispuestas a pagar ése datos. Los días de conseguir un almuerzo libre de contribuciones user-generated pueden venir a un cierre; I’d esperan que ese Shoppero sea uno de muchos sitios para venir quién pagará o financieramente los usuarios de la recompensa para las revisiones del producto de la escritura.

$15 Millones Para La Búsqueda TheFind De las Compras

El sitio de búsqueda basado del Mountain View que hacía compras TheFind ha levantado otros $15 millones en un tercer redondo del capital de empresa, trayendo su capital total levantado a $26 millones. Las empresas de capital de Bain condujeron el redondo.

La compañía levantó previamente $11 millones de las empresas de Redpoint, de los socios de la empresa de Lightspeed y de las empresas cambrianas ($7 millones serie A, $4 millones serie B). Redpoint y Lightspeed también participaron en este redondo.

CozyBug: El eBay para la materia grande

cozybuglogo.png CozyBug lanzado hoy. Se resume lo más mejor posible como eBay para la materia grande. It’s significados para los artículos grandes que la gente vende a menudo localmente porque they’re demasiado grande para enviar o se utilizan y necesitan en la inspección de la persona. Los vendedores consiguen un mini storefront virtual de la tela, y tienen la opción para anunciar sus storefronts a través del sitio.

Las mercancías del envío de la ayuda del sitio doesn’t y se significan para substituir la publicidad clasificada negocio local. Dicen it’s ideal para los almacenes de “antique, los almacenes de muebles de segunda mano, las representaciones locales del coche, los vendedores del mercado de pulgas, y las pequeñas empresas que no tienen websites.”

Los listados cuestan $1.00, incluyen hasta cuatro imágenes y últimos 30 días. Los listados superiores cuestan $2.00, pero incluyen cuatro imágenes y la opción de uploading dos imágenes adicionales para $1.00 por cada uno. Los storefronts virtuales costaron $5.00. Los nuevos registrants consiguen un almacén y listado para libre.

Formaron en ayuda última 2002, y de I can’t pero piensa a la compañía que fueron engatusados en lanzar por la entrada de eBay’s Kijiji en el mercado. Ambos están tomando en el titular grande Craigslist. Mientras que Kijiji es esencialmente Craigslist, CozyBug se distingue agregando storefronts.

Sin embargo, CozyBug tiene un camino resistente a arar si desean ser eBay localizado. They’re para arriba contra LiveDeal e intercalado entre Craigslist, que sirve el “garage sale” apriete, y eBay, que sirve el negocio local emprendedor que mira para escalar su negocio internacionalmente. También hacen frente a un mercado cada vez mayor de la publicidad local que genere los plomos para el negocio local basado en términos de la búsqueda.

El Directorio Del Hotel De las Multimedias De TVtrip’s Consigue $4.8 Millones

Blogs Relacionado Y Artículos Un mes después del lanzamiento, TVtrip ha asegurado otro redondo de financiar de rama europeo, de Balderton, y de Partech de Benchmark’s, que será anunciado mañana. Junto con el financiamiento they’ve también amplió su directorio de los videos del hotel y agregó más ejecutivos del recorrido a su tablero.

Su directorio se ha movido más allá de Londres y de París, ahora incluyendo Alemania, Italia, y España. Erik Blashford (CEO de Terrapass, CEO anterior de Expedia), Thierry Antinory (comercialización de VP y las ventas de Lufthansa) ha ensamblado a tablero consultivo.

Trivop también está persiguiendo un directorio de las multimedias para los hoteles.

Funcionamiento De Final De Versionate’s Wiki Alrededor De Google Doc.

La compañía de la estación del verano, Versionate de Y Combinator’s segundo, lanza hoy. Es un producto documento-conducido del wiki - upload apenas sobre cualquier clase de archivo (la oficina doc., imágenes, lo que) y Versionate creará un editable, wiki-como la página con controles de la versión y de acceso.

Versionate es un primo distante a otra compañía de Y Combinator, Scribd, que permite que los usuarios upload y que exhiban documentos en flash. Versionate, aunque, es un competidor a los arranques del wiki así como Google doc.. También tiene más flexibilidad que sus competidores cuando viene a corregir documentos en línea, puesto que apenas sobre cualquier tipo de archivo puede uploaded (y los archivos se pueden también exportar en una opción de los formatos del archivo).

La compañía está apuntando claramente a más muchedumbre de la empresa v. Google doc. y los wikis, sin embargo. Y una de las partes más interesantes del servicio es algo que dicen que están considerando solamente para el futuro - instalación de Versionate en un servidor privado:


¿Podemos instalar Versionate en nuestro servidor interno?

Actualmente, somos una solución recibida solamente. Esto tiene la ventaja de permitir que manejemos todos los detalles de la seguridad y nos deja rodar fuera de actualizaciones en una base constante. Si usted todavía desea licenciar nuestro software para utilizar en su propio servidor interno, éntrenos en contacto con por favor directamente vía E-mail en support@versionate.com.

La seguridad de datos es el cañizo más grande para las compañías que consideran con estos servicios. Permitir que reciban los datos sobre sus propios servidores los daría considerablemente más comodidad al usar esto, y podía ser, en un cierto plazo, una amenaza verdadera al intercambio Server/Sharepoint de Microsoft.

¿Podía Microsoft Golpear De Yahoo Para convertirse en El Competidor Más grande De Google’s?

Tanto como habría pensado que tal título del poste habría sido absurdo hace una semana, podría suceder. Según la cuota de mercado más última de la búsqueda las figuras lanzaron cerca compiten, MSN/ viven aumentaron su cuota de mercado en el 67% a partir de mayo a junio de de 2007, poniendo la parte de Microsoft de la búsqueda en 13.2% detrás de Yahoo en 19.6% y de Google en 62.7%. Sobre el año, Microsoft busca tráfico está encima del 47%.

A pesar de $100 millones Crispin, la campaña publicitaria del portero + de Bogusky, pide que a sierra su parte de la disminución a partir el 3.5% a 3.3% del mercado de la búsqueda, aunque sea justa pedir, compite registrado 2.6% subidas del tráfico.

Bookmark Social Widget De AddThis

¿Está esto a la muestra que Microsoft podría alcanzar realmente Yahoo para convertirse en Google’s el competidor más grande, o un bache estadístico?

Postes De la Impresión las figuras de comScore’s se parecerían apoyar la idea. Según figuras de comScore’s mayo 2007, la búsqueda de Yahoo tiene un alcance del mercado (en comparación con la parte) de 31.2% a la búsqueda viva de MSN/ con 25.4%. Los números únicos del visitante eran 240million a 196million, un boquete que podría ser enangostado ciertamente e incluso superar.

Microsoft tiene la ventaja del tener sus características de la búsqueda abiertas como el homepage del defecto en IE7, y con el envío de Vista sobre este marco de tiempo podría ser un caso que algunos consumidores están utilizando simplemente la página de la búsqueda del defecto o la caja de la búsqueda que encendido les presentan con una caja nueva o un sistema aumentado.

No importa qué la razón, crédito donde está debido a Microsoft: parece su estrategia de la búsqueda puede finalmente comenzar a entregar.

Google Para lanzar Mapplets Hoy

Google está lanzando oficialmente Mapplets hoy. Éstos son con eficacia los widgets que se pueden agregar a los mapas de Google - algunos son creados por Google pero hay también un API para que los terceros produzcan sus el propios. Vea el poste de Brady Forest’s a partir de mayo en que Google primero lanzó una inspección previo del servicio.

El tiro de la pantalla demuestra el widget de los círculos de la cosecha, que agregué del directorio contento. Una vez que se agreguen los widgets, pueden ser considerados en el sitio beta, que se moverá encima a los mapas de Google de la producción cuando está lanzado

Hay ya un montón de buenos widgets de los terceros disponibles. Además de cosecha circunda (mi favorito personal, ve, por ejemplo, este widget de los acontecimientos producido por Zvents.

Los widgets se sirven vía un IFrame y pueden incluir el HTML, el Javascript, y elementos de destello. Google también tiene un Javascript API.

Eslabón giratorio: La Tostada De la OCDE

Hablé en la conferencia semestral de la OCDE en Estambul la semana pasada. Uno de los temas grandes de la conferencia era lo que las políticas y los productos a utilizar leverage completamente todos los datos económicos, sociales y ambientales oficiales del gobierno que fluyen en la organización. En el final de la conferencia el declaración de Estambul fue firmado, llamando para que los países de miembro hagan sus datos gubernamentales oficiales accesibles en línea como interés público.

Entre varias ideas bajo estudio, la OCDE está pensando en crear un sitio de Internet basado en el Web 2.0 "las tecnologías del wiki" para la presentación y la discusión de las iniciativas internacionales, nacionales y locales dirigidas desarrollando indicadores del progreso societal. Haciendo indicadores accesibles a los ciudadanos todo sobre el mundo a través de gráficos dinámicos y de otras herramientas analíticas, esta iniciativa apuntaría estimular la discusión basada en la información estadística sólida y comparable sobre qué progreso significa realmente.

La visualización de los datos de Silicon Valley y modelar el eslabón giratorio de lanzamiento atendieron, al igual que otros arranques que trataban estas necesidades como la IBM (véase su producto de la visualización de muchos datos de los ojos).

Como representante del Internet de “new, ” Era definitivamente la oveja negra de la conferencia. Era quizás el único asistente no en un juego y un lazo (era 100 grados afuera), y mi Macbook favorable dibujó miradas fijas de esta muchedumbre del sobre todo-gobierno de Windows-solamente. Pero estaban genuino interesadas en la evolución de la tela y los datos abiertos se acercan a la mayoría de los nuevos arranques, y cómo leverage eso para conseguir datos del gobierno en las manos de economistas y de otros tan eficientemente como sea posible.

El eslabón giratorio tiene una ventaja enorme en ser el almacén de-facto-facto para los datos oficiales de la OCDE. La OCDE es ya una fuente de “offical; en el eslabón giratorio vía un reparto hecho en el resorte, y muchos de los anfitriones de datos de la OCDE sobre su sitio ya.

Además de su relación oficial con la OCDE, el eslabón giratorio hace modelar además de las herramientas de la visualización ofrecidas por IBM y otros que hacen fuego sobre para el negocio (véase nuestro poste original en el eslabón giratorio durante su beta). Freebase es otra opción natural para depositar esta clase de fecha. Lo que sucede, la meta de distribuir esta clase de datos estadísticos es más ampliamente noble. Espero que suceda pronto.

Vea Jesse Robbins’ cobertura del acontecimiento también encima en el radar de O’Reilly (he’s un consejero a girar sobre un eje y atendido en su moneda de diez centavos). Mis fotos del viaje están aquí.

Stickam: ¿Usted Deje A Sus Niños Utilizar Un Servicio Poseído Por Pornographers?

Cada pesadilla irracional peor de parent’s puede finalmente tener verdad venida. Según el informe in que el NY mide el tiempo, servicio que fluye Stickam del webcam vivo popular es poseído por los pornographers.

El informe demanda que las comunicaciones video avanzadas de la casa matriz de Stickam’s son poseídas por Wataru Takahashi, el hombre de negocios japonés que también posee y funciona servicios de DTI, una red extensa de “a de los sitios del Web que ofrecen demostraciones vivas del sexo sobre el Web cameras”. El informe cotiza VP anterior de Stickam Alex Becker que alega ese espacio de la oficina de las partes de Stickam, empleados y sistemas informáticos con los sitios pornographic del Web.

Por supuesto, no hay nada mal con poseer un negocio de la pornografía, pero mezclando ese negocio con un servicio que tenga 600.000 usuarios, muchos envejecidos debajo de 18, levantan algunas preocupaciones éticas y de la moraleja algo válidas. ¿usted dejó su uso Stickam del niño saber que it’s poseído no solamente por una compañía del porn, pero alegado es funcionado por muy la misma gente, en la misma oficina?

Google Que actúa Contra Squidoo Debido Al Spam

Un par de informes a través de la red sugiere que Seth Godin’s Squidoo esté siendo penalizado por Google, muy probablemente debido al Spam en las páginas de Squidoo.

Los informes indican que algunas páginas de Squidoo han visto una gota del 75% en tráfico, y en otros casos se han quitado de altas posiciones de la graduación respecto a Google, o quitó todos juntos.

El servicio, descrito el año pasado por Michael Arrington como siendo albatross púrpura de Godin’s, tiene de largo sido un favorito del negro-sombrero SEO’s que mira para conducir tráfico y para ganar el jugo de Google para sus sitios. En épocas más recientes la edición del Spam ha sido destacada por Jason Calacanis, que ha escrito los postes múltiples en el tema.

Squidoo ha respondido recientemente a la edición, no obstante la medida enérgica dada de Google’s él aparecería que la respuesta de Squidoo’s puede ser un caso de demasiado poco, demasiado tarde. Cualquier persona implicada remotamente con, o después de la comunidad de SEO para los 12-18 meses pasados habría estado completamente enterado de la edición (o como alguno véala, el potencial), así que si Google es que castiga o que quita las páginas de Squidoo, Squidoo tiene nadie con excepción de sí mismos a culpar por la situación. Squidoo puede también ahora ser en tiempo prestado; siendo quitado de Google o penalizado por las matanzas de Google trafique, y Squidoo pues un creador contento confiaría pesadamente en tráfico de Google.

El Humor De la Universidad Tiene Stats Mejor De Facebook De la Manera Que Comscore

Texto Anterior esta semana, Comscore fijó los detalles sobre subida meteórica de Facebook’s de usuarios y de su cambio de fijar las fotos borrachas de la universidad a las fotos borrachas del grad del poste. El humor de la universidad ha contestado detrás con un estudio sobre lo que está haciendo esa gente detrás de la estadística.

Votaron cerca de 26.000 estudiantes (1/1.000 de los usuarios), descubriendo cuántos usuarios leen realmente cada libro en su perfil, o consiguieron gracias puestos a Zuckerberg’s “social graph”. Aquí están algunas de las gemas:

  • los 65% han comprobado para arriba en un novio o una novia ex usando Facebook.
  • 15.5% de hombres y 1.6% de mujeres tienen “gratified themselves” a Facebook.
  • Zuckerberg ayudó a 19.9% de hombres y a 11.4% de la transmisión en circuito de las mujeres.
  • 68.2% de mujeres juzgaron otras mientras que en Facebook. 61.9% de piedras del molde de los hombres.
  • 36.9% de mujeres y los 36% de hombres han considerado el quiting del servicio.
  • Los cerca de 90% de hombres y de mujeres ven con Facebook en el año próximo, mientras que un tercero de cada uno se ve todavía el usar de él en cinco

Digg lanza la versión oficial del iPhone

digg.png Kevin Rose ha anunciado el lanzamiento de una versión oficial de Digg para el iPhone.

Las ayudas específicas de la versión del iPhone:
* Natural iPhone-como el movimiento en sentido vertical de la historia
* Mini páginas del permalink con comentarios de la tapa 5
* Conexión y el cavar
* Paginaciones
* Salte a cualquier asunto

Los listados superiores de la historia se planean para una actualización futura.

Rose observa que los usuarios pueden inmóvil hojear el Web site normal de Digg en su iPhone, pero el uso de la tela es una manera más ligera y más rápida de visitar Digg y se aprovecha de algunas de las características del interfaz utilizador de iPhone’s.

No tengo ninguna manera de probarla, pero los clientes específicos ciertamente móviles tienden para trabajar mejor que teniendo acceso a la página original directamente.

Digg para el iPhone se puede alcanzar en digg.com/iphone.

Consejero 2.0 Del Sitio: Lanzamientos seguros de Haute para detectar y para bloquear Malware

Haute hace momentos lanzados seguros: it’s que un nuevo browser plugin que la compañía dice detectará y malware del bloque antes de que tenga una ocasión de infectar su computadora. La sincronización couldn’t sea mejor pues las extensiones de las noticias de vulnerabilidades más windows-based.

Haute asegura es libremente y relativamente no-intruso a la experiencia el hojear. Como el consejero del sitio, adquirido el año pasado por McAfee para $80 millones rumoreado, usuarios será advertido sobre los sitios que pueden contener el malware.

Pero Haute asegura es también diferente de consejero del sitio, y puede proporcionar más protección a los usuarios. Localice los focos del consejero solamente en los sitios enteros, etiquetándolos bueno o malos. Ese trabajos para algunos sitios, pero no para,por ejemplo, MySpace, donde han estado capaces los hackers de asumir el control cuentas y de agregar el malware a las páginas populares. Miradas seguras de Haute en cada página en un sitio individualmente y bloques esas páginas que son malas. El intento también doesn’t del sitio del consejero para bloquear el malware, apenas advierte a usuario de él. Bloques seguros de Haute él.

Haute asegura es también una solución del P2P, y el software de la detección se incluye en el plugin (el consejero del sitio no utiliza su plugin para detectar el malware). Tan pronto como usted localice nuevo código del malware, el plugin notifica el Haute asegura los servidores, que entonces envían la información hacia fuera a el resto de los usuarios plugin. Esto aumenta con eficacia la cantidad de espacio de la tela que el servicio puede analizar rápidamente, agregando más protección a los usuarios.

Haute seguro también analiza los anuncios, un vehículo común para entregar el adware. Esto acciona advertencias en un número de sitios que incluyan el ads de las redes sabidas para llevar el malware.

Here’s un buen ejemplo de Haute seguro en la acción: un sitio del malware en lindsay-lohan.org (no vaya a ese sitio) hace estallar para arriba en búsqueda del yahoo como el tercer resultado para una búsqueda en esa actriz popular. El consejero del sitio le da un “green” grado, significado piensan it’s limpio. Pero Haute seguro ha detectado el malware en el sitio y lo bloquea.

El equipo de fundación incluye Steve Anderson (CEO que actúa), Swiderski, Iain Mulholland y el robo francos Vucic. They’ve levantó apenas $500.000 en el financiamiento de las empresas y de Ron Conway de la línea de fondo.

Para una zambullida más profunda en el lado de la tecnología de un experto de la seguridad y del núcleo, vea la revisión beta de Alex Ionescu’s

Triunfo Grande De Gigya’s Con Las Compañías Superiores De Widget

Para los reveladores que diseñan para los otros 99.9 por ciento de la tela que no funciona solamente en Facebook, Gigya ofrece Wildfire, un interfaz simple para separar, seguir, y monetizing su widget a través de 12 sitios sociales. They’ve elegido dirigir la distribución y seguir para 6 de las 10 características superiores de Widget (RockYou!, PictureTrail, BunnyHeroLabs, BlingyBlob.com, POQbum y Projectplaylist.com), según lo categorizado por ComScore’s Widget Metrix. Combinados, los 6 socios tienen una audiencia total de 193 millones de visitantes únicos.

Gigya’s “embed this” el widget es un menú tabulado simple de sitios sociales que deja cualquier persona fijar su encaja código a su página apenas entrando en sus credenciales. Incluso trabaja con los usos de Facebook. Usted puede ver la lista completa de socios aquí.

It’s una estrategia distintamente diversa que qué otros arranques de la herramienta del widget están haciendo. Divulgamos sobre otra compañía, ClearSpring, que ayudó semejantemente a los reveladores a seguir y a separar su uso. Sin embargo, en contraste con Gigya, ClearSpring está abierto a cualquier revelador y foco en el contenido widgetizing, fijándolos no fácilmente a los sitios sociales. Se dirige Gigya permitiendo la adopción baja de la fricción de los editores grandes del widget en sitios sociales.

Gigya cerró recientemente un redondo del financiamiento con la prueba patrón y primero alrededor de capital $2.4 millones de junio el 25.

DailyMotion viene a los E.E.U.U., paga a usuarios

¡Bookmark usando a cualquier encargado del  bookmark! DailyMotion basado París ha estado siempre disponible en los E.E.U.U., pero they’re que lanzaba un E.E.U.U. basó hoy la operación dirigida para arriba por Joy Marcus, vice presidente mayor anterior de la comercialización global en Time Warner. Dailymotion es uno de los sitios video sociales más grandes jockying para la segunda posición distante después de YouTube, con 4.7 millones de flámulas únicas en abril (YouTube hizo 53.5 de marcha) según Comscore. Según Comscore, sin embargo, los usuarios de DailyMotion pasan 4 veces m'as hora en videos como los usuarios de MetaCafe. Sin embargo, el jugador downloadable de MetaCafe’s puede sesgar los datos.

El sentido de las marcas del movimiento para el sitio, puesto que los E.E.U.U. son el mercado en segundo lugar más grande de DailyMotion’s fuera de Francia. Distinguir las están planeando en clavar un trifecta video social: publicidad contenta, del contexto profesional de ofrecimiento, y pagar a productores contentos superiores (compañías o individuos) con su programa de MotionMaker.

There’s ninguna palabra en las ofrendas contentas superiores específicas, pero ellos están formando a equipo creativo y de programación especializado. Danny Passman, antes de redes de MTV y de un ejecutivo del desarrollo en el fusible y VH1 dirigirá encima de este equipo. También han traído varios otros ejecutivos de MTV a bordo. Catherine Mullen, director general anterior de MTV Reino Unido y vice presidente de Irlanda y ejecutivo del fusible, será iniciativas contentas internacionales principales de la adquisición y del desarrollo. Jefe de sus operaciones alemanas, Werner Brell, también trabajado previamente para las redes de MTV.

DailyMotion dice que planean en monetizing los videos con la bandera y “innovative forms” de la publicidad del en-vi'deo. También dicen que tendrán “contextual ads” in-stream;, qué marcas sospechado ellos utilizará el vídeo intersticial ads. Poner una plataforma en ejecucio'n de publicidad en su sitio no es trivial. La determinación de un contenido de video’s para ligar el ads a ella es un problema complejo que mirábamos en nuestro rodeo de los arranques que adquirían el problema de publicidad video. No hay palabra en cómo DailyMotion partirá el rédito con los productores, pero pueden seguir el plomo de MetaCafe’s y repartir solamente fuera del efectivo a los productores superiores (que paga $100/20.000 de las opiniónes).

Aunque los sitios video sociales como DailyMotion están funcionando un segundo distante a YouTube, la lucha para el segundo lugar sigue siendo importante. Estos sitios ofrecen una oportunidad importante para que los editores contentos cerquen sus apuestas contra YouTube y se cercioren de Google doesn’t dominar toda su distribución en línea.

Los Nerds Rejoice: Los Tebeos de la C.C. Le desean

Bookmark Social Widget De AddThisBookmark Social Widget De AddThis Apenas en la hora para la San Diego Co'mico-comic-Con, C.C. está comenzando encima de un nuevo Web site cómico, tebeos de Zuda, a buscar para y a comprar los tebeos más grandes de la tela. Los artistas pueden someter hasta un panel ocho cómico para ser juzgado por la venda de DC’s de redactores. It’s similar a la comunidad cómica DrunkDuck del creador, pero es un perfil más alto, y paga a sus usuarios.

El panel editorial consistirá en el director de Ron Perazza, de los tebeos de la C.C. de servicios creativos y Kwanza Johnson, redactor en línea de los tebeos de la C.C., y supervisado por los tebeos director SVP-Creativo, Richard Bruning de DC.

Cada mes, comenzando cuando lanzan en octubre, redactores de Zuda’s seleccionará 10 entradas para la comunidad votar encendido. Concederán cada ganador mensual un contrato anual (52 ediciones) para producir su cómico. Los redactores también tienen la opción de seleccionar a 6 ganadores inmediatos cada año. El contrato de winner’s también incluirá un honorario del upfront y cualquier derecho de una edición posible de la impresión.

Hay muchos de grandes tebeos de la tela fuera allí ya de hacer un beneficio ordenado apagado del tráfico y swag, como PennyArcade y el Dilbert venerable. Zuda’s que ofrece una manera de bordear la prisa normal que entra la construcción de una marca de fábrica dando la exposición a un grupo selecto de artistas.

Los geeks cómicos del libro deben también comprobar fuera de ComicVine

AOL lanza tres productos nuevos del myAOL en beta

Esta mañana AOL está lanzando una habitación de productos personalizados en beta: myPage (Home Page personalizado), Mgnet (motor contento imagen-conducido del descubrimiento y de la recomendación) y favoritos (lector de la alimentación y el bookmarking). Los tres servicios se pueden alcanzar vía lengüetas en la página principal del myAOL.

I’ve escrito previamente sobre un par de éstos - el mes pasado escribí sobre el producto de los favoritos después de ver una versión parcial de programa, y también demostramos una versión parcial de programa video de los tres productos.

Sosyal imleme sitelerine ekle