martes, 3 de julio de 2007

el iPhone se agrietó: active sin AT&T en conjunto

DVD Jon, si no conocido como Jon Lech Johansen, ha calculado hacia fuera y ha publicado una manera de activar su iPhone de modo que usted pueda utilizarlo como un dispositivo e iPod que practican surf de WiFi sin tener que realmente pagar una cuenta mensual a AT&T. Esta vez sin embargo, usted incluso no tendrá que incorporar un número falso de la social-seguridad para no poder adrede un cheque del crédito para colocar el teléfono bajo opción de AT&Ts GoPhone. El Web site de DVD Jon proporciona instrucciones, no obstante el escrito unos, que le dicen qué iTunes cifra la tuerca hexagonal para corregir para activar su iPhone.

DVD Jon advierte que el "uso no haga cualquier cosa a menos que usted entienda que los números mágicos así como agregan la entrada de los anfitriones." Usted también necesitará tener marco 2.0 de MS NET Instalado en su computadora para utilizar el software del servidor de la activación del teléfono (PAS), que usted puede descargar del sitio. Juzgando por instrucciones de instalación, sin embargo, parece el truco trabaja actualmente solamente en Windows.

Pienso que es pedacito, nosotros dice, "costoso" comprar el iPhone y no utilizarlo como teléfono. Pero si usted está buscando a widescreen el iPod y un dispositivo que practica surf de la tela pequeña que usted puede utilizar en los hotspots de WiFi sin tener que preocuparse de una cuenta mensual, después de usted pudo desear comprobar fuera de lo que tiene DVD Jon en almacén.

Se confirma el reparto: GrandCentral Adquirido Google

Google ha confirmado la adquisición central magnífica que sospechamos seríamos anunciados hoy o mañana. Ninguna palabra oficial en un precio, pero nosotros cree it’s en la gama $50 millones. Google moverá el servicio encima a la red de Google’s. Un número limitado de las invitaciones para las cuentas beta de GrandCentral todavía estará disponible. Si usted tiene un número de teléfono de ESTADOS UNIDOS, usted puede firmar para arriba para una invitación en www.grandcentral.com. Los clientes actuales de GrandCentral continuarán teniendo acceso ininterrumpido al servicio.

Respectance: Establecimiento de una red Social Con Una Torcedura Mortal

Debe ser semana social del establecimiento de una red del lugar. Después de mi revisión ayer de Bakespace, un sitio social del establecimiento de una red para la gente que como cocinar, otro sitio interesante golpeó mi inbox: Respectance.

Respectance es un sitio social del establecimiento de una red para los tributos en línea, o como el email me envió tan agradable lo puso: “MySpace para people” muerto;. Respectance proporciona un espacio para la familia y los amigos para honrar a sus muertos amaron unos creando tributos en línea. Mientras que los perfiles similares del tributo aparecen en MySpace o Facebook, Respectance diferencia por ser dedicado enteramente a los muertos.

Los creador de Respectance desearon desarrollar un dedicado y el enchufe apropiado para los individuos a curar y las memorias de la parte de su amó unos, mientras que encontraba otros con experiencias similares. El sitio también ha atraído los ventiladores que han creado los sitios del tributo para las celebridades muertas; Kurt Cobain y Ernest Hemingway son dos ejemplos.

El sitio (respetuosamente) no funciona la publicidad; en lugar el modelo del negocio se centra en la carga para los servicios superiores.

Respectance fue fundado por Tom Wilkinson y el co-fundador Richard Derks de Kazaa. La compañía tiene oficinas en San Francisco y Kraków, Polonia y tomó el financiamiento de $250.000 de empresas sólidas firmes del holandés VC en junio.

Postes De la Impresión

Segundas Cabezas De la Demanda De la Infracción De Copyright De la Vida A la Corte

Bookmark Social Widget De AddThis Un caso de la infracción de copyright alegada en la segunda vida está dirigiendo para cortejar.

Según Reuters, segundo concejal de Kevin del empresario de la vida, el dueño del LLC del eros, compañía que hace camas del sexo virtual, archivada "LLC del eros contra el pleito de la gama de Juan" el martes.

Alegan el segundo usuario Volkov Catteneo de la vida para haber copiado y para haber distribuido el “SexGen Bed”, un artículo que vende para L$12,000 ($45.11). El pleito intenta forzar el laboratorio de Linden para divulgar la identidad del mundo real de Catteneo, así como pedir Catteneo daños.

El caso, el primer de su clase para la segunda vida, será interesante de una perspectiva legal. No hay precedente legal para el caso, y como Lauren Gelman de la universidad de Stanford dicho en se disgustan cuatro esquinas divulgan anterior esteaño, el concepto de la propiedad virtual de la característica:

“All de esto es pedacitos y octetos virtuales, unos y los ceros que se están sentando en los servidores en las segundas jefaturas de la vida y las granjas del servidor que tienen alrededor del world…how pueden usted poseer mucho algo que está realmente bajo el control y dominio de otro partido, éste son realmente donde la ley se está probando para considerar cómo van a calcular ese out.”

En la superficie también se parece un poco extraño que el laboratorio de Linden no ha tratado ya de él; La segunda vida tiene reglas terminantes en lo referente a la infracción de copyright y ha actuado previamente en el favor de los dueños del copyright del en-mundo.

fin de semana uno del iPhone: 700.000 Vendió, Beneficio De $200million+ Para Apple

¡Bookmark usando a cualquier encargado del  bookmark!

Después de la especulación anterior en la semana que Apple había vendido entre 400-500.000 iPhones, las nuevas ventas reales calculan para el iPhone son incluso más salvajes que anterior figuras: Apple y AT&T movieron 700.000 iPhones al cierre del negocio domingo.

Según MacNN, Apple se dice para haber vendido fuera de iPhones en 95 de 164 almacenes y AT&T ha agotado casi su acción entera. El informe cotiza la investigación americana de la tecnología que predice que el iPhone sería probablemente AT&T’s lo más rápidamente posible que vende siempre el producto y que el iPhone podría alinear entre los dispositivos vendedores más rápidos de la electrónica de consumidor de toda la hora.

De acuerdo con el coste de fabricar un iPhone (véase el poste julio2), Apple habría hecho un beneficio de entre $200million y $266 millones de 3 días (no incluyendo costes de comercialización), en ventas en alguna parte entre $350million y $420million, considerablemente más que anterior estimaciones de Apple que tiene un fin de semana de $300million.

Decir el iPhone ha sido acertado a este punto sería materia de indicar el evidentemente obvio.

Actualización: referencia corregida a las figuras. La figura 700.000 puede ser otra figura del analista según un comentario, aunque otros lugares están divulgando los 700.000 como la figura real.

Sosyal imleme sitelerine ekle