jueves, 12 de julio de 2007

¿Podía Microsoft Golpear De Yahoo Para convertirse en El Competidor Más grande De Google’s?

Tanto como habría pensado que tal título del poste habría sido absurdo hace una semana, podría suceder. Según la cuota de mercado más última de la búsqueda las figuras lanzaron cerca compiten, MSN/ viven aumentaron su cuota de mercado en el 67% a partir de mayo a junio de de 2007, poniendo la parte de Microsoft de la búsqueda en 13.2% detrás de Yahoo en 19.6% y de Google en 62.7%. Sobre el año, Microsoft busca tráfico está encima del 47%.

A pesar de $100 millones Crispin, la campaña publicitaria del portero + de Bogusky, pide que a sierra su parte de la disminución a partir el 3.5% a 3.3% del mercado de la búsqueda, aunque sea justa pedir, compite registrado 2.6% subidas del tráfico.

Bookmark Social Widget De AddThis

¿Está esto a la muestra que Microsoft podría alcanzar realmente Yahoo para convertirse en Google’s el competidor más grande, o un bache estadístico?

Postes De la Impresión las figuras de comScore’s se parecerían apoyar la idea. Según figuras de comScore’s mayo 2007, la búsqueda de Yahoo tiene un alcance del mercado (en comparación con la parte) de 31.2% a la búsqueda viva de MSN/ con 25.4%. Los números únicos del visitante eran 240million a 196million, un boquete que podría ser enangostado ciertamente e incluso superar.

Microsoft tiene la ventaja del tener sus características de la búsqueda abiertas como el homepage del defecto en IE7, y con el envío de Vista sobre este marco de tiempo podría ser un caso que algunos consumidores están utilizando simplemente la página de la búsqueda del defecto o la caja de la búsqueda que encendido les presentan con una caja nueva o un sistema aumentado.

No importa qué la razón, crédito donde está debido a Microsoft: parece su estrategia de la búsqueda puede finalmente comenzar a entregar.

No hay comentarios:

Sosyal imleme sitelerine ekle