jueves, 12 de julio de 2007

Funcionamiento De Final De Versionate’s Wiki Alrededor De Google Doc.

La compañía de la estación del verano, Versionate de Y Combinator’s segundo, lanza hoy. Es un producto documento-conducido del wiki - upload apenas sobre cualquier clase de archivo (la oficina doc., imágenes, lo que) y Versionate creará un editable, wiki-como la página con controles de la versión y de acceso.

Versionate es un primo distante a otra compañía de Y Combinator, Scribd, que permite que los usuarios upload y que exhiban documentos en flash. Versionate, aunque, es un competidor a los arranques del wiki así como Google doc.. También tiene más flexibilidad que sus competidores cuando viene a corregir documentos en línea, puesto que apenas sobre cualquier tipo de archivo puede uploaded (y los archivos se pueden también exportar en una opción de los formatos del archivo).

La compañía está apuntando claramente a más muchedumbre de la empresa v. Google doc. y los wikis, sin embargo. Y una de las partes más interesantes del servicio es algo que dicen que están considerando solamente para el futuro - instalación de Versionate en un servidor privado:


¿Podemos instalar Versionate en nuestro servidor interno?

Actualmente, somos una solución recibida solamente. Esto tiene la ventaja de permitir que manejemos todos los detalles de la seguridad y nos deja rodar fuera de actualizaciones en una base constante. Si usted todavía desea licenciar nuestro software para utilizar en su propio servidor interno, éntrenos en contacto con por favor directamente vía E-mail en support@versionate.com.

La seguridad de datos es el cañizo más grande para las compañías que consideran con estos servicios. Permitir que reciban los datos sobre sus propios servidores los daría considerablemente más comodidad al usar esto, y podía ser, en un cierto plazo, una amenaza verdadera al intercambio Server/Sharepoint de Microsoft.

No hay comentarios:

Sosyal imleme sitelerine ekle