jueves, 12 de julio de 2007

Los Lanzamientos De Yahoo Sugieren La Característica De Búsqueda

Yahoo ha lanzado un “suggest search” ofrezca que incita automáticamente a usuarios con preguntas sugeridas de la búsqueda mientras que mecanografían.

La característica es dicha por Yahoo para limitar el número de palabras que un usuario necesita mecanografiar en una pregunta. Presentando a preguntas similares suponen a un usuario tener un rato más corto de la búsqueda y conseguir a qué they’re que busca más rápidamente.

La característica no es enteramente nueva; sugiera que la búsqueda haya estado previamente disponible para los usuarios del Yahoo Firefox toolbar, aunque es nueva a Yahoo.com. La característica no está notablemente en esta etapa disponible en los sitios específicos de Yahoo del país.

Yahoo lanzó previamente un producto similar, la búsqueda inmediata, que incitó resultados de una manera similar como sugiere las preguntas de los avisos de la búsqueda en septiembre de 2005, aunque ese producto nunca la hizo a la página delantera de Yahoo’s. Google ofrece un servicio idéntico para sugerir que la búsqueda con Google sugiere.

No hay comentarios:

Sosyal imleme sitelerine ekle