domingo, 8 de julio de 2007

el almacén de los iTunes ofrece álbumes del descuento

La "cosa grande siguiente,"—no ser confundido con la cotización de la "gran cosa siguiente" y los trabajos de Steve que declaran la era del mac encima en 1996—es no el iPhone, ni ningún producto de Apple, sino algo más probablemente un subproducto de la dominación de Apple como minorista de las transferencias directas (legales) de la música. El almacén de los iTunes ahora tiene una sección titulada la cosa grande siguiente (el acoplamiento requiere iTunes tener acceso al contenido), que ofrece actualmente unos 40 álbumes en $5.99 y $6.99, considerablemente menos que el precio común $9.99. Por supuesto, el álbum que tasaba en el almacén de los iTunes nunca ha sido absoluto, desemejante de escoge la tasación, aunque normalmente precios en gama de los álbumes más arriba que el precio estándar.

Los géneros de los artistas varían violentamente, de los popstress brasileños CéU a los sonidos alternativos que molestaron el infierno fuera de mí del LCD Soundsystem, donde el "electrodisco sangra en roca del capitol-R-R," lo que ese los medios. En cuanto a qué los medios grandes siguientes de la promoción de la cosa, según el blurb en la página grande siguiente de la cosa nosotros todo el desdén de la sensación para los "tastemakers de la élite" y los que tienen la "energía y la influencia de empujar algo en los brazos y los oídos del mercado del estallido." Si eso no es un jab fino disfrazado en las etiquetas de la música, particularmente una etiqueta recalcitrant que esté teniendo segundos pensamientos sobre rodilla de flexión a Apple, no sé cuál es. ¿Los álbumes seleccionados para la cosa grande siguiente se suponen para ser vendas que usted puede ser que nunca oiga alrededor, pero quién decide exactamente a qué vendas usted debe dar a un escuchar en un precio reducido?

Bien, somos intermedios con el año y los iTunes tienen una selección fina de los artistas a que pensamos tenemos la arena verdadera (o suerte pura) que toma para convertirse en la cosa grande siguiente.

¿Y no es irónico... usted no piensa?

Trabajo de los hackers de la fábrica de explotación para abrir iPhone

Según el servicio de noticias del IDG, una compañía basada en el Reino Unido está trabajando alrededor del reloj sin tiempo suplementario para agrietar el sistema de la seguridad de los iPhone. El sistema en la pregunta es, por supuesto, el hecho de que el iPhone está trabado a cierto portador (AT&T) y evita que los clientes no-AT&T usen el dispositivo como teléfono.

Basan en varios países y están luchando a los ingenieros que cortan para Uniquephones contra una ola de calor del verano que chorrea sudor para permitir que los clientes del iPhone utilicen una tarjeta de SIM y un portador red-apoyado de su opción. Juan McLaughlin, el hombre a cargo de la operación y fundador de Uniquephones, dicho el IDG que "hay por lo menos un proceso de dos etapas a abrir un iPhone." Pues resulta, abrir los teléfonos es absolutamente un pedacito complicado que algunos de nosotros pensamiento.

Hasta ahora, él ha tenido éxito con el paso 1: abrir el proceso real de la activación de AT&T, de modo que otras tarjetas de AT&T SIM puedan trabajar con el teléfono y ser actviated a través de iTunes. Éste es mucho bonito qué DVD Jon hizo el otro día en que él lanzó su grieta del iPhone para abrir las características de iPod/WiFi sin una activación de AT&T. Sin embargo, el paso grande siguiente está abriendo el teléfono de modo que permita todas las tarjetas de SIM, y desafortunadamente "cualquier tentativa de cambiar los soportes lógico inalterable de un iPhone así que puede apoyar las roturas de la tarjeta de SIM de otro portador el teléfono." Para conseguir alrededor de esto, los ingenieros de Uniquephones necesitarán "[ rotura ] el proceso del cifrado que protege el símbolo enviado con el proceso de la activación de los iTunes a un soporte lógico inalterable de los iPhone."

Originalmente, McLaughlin pensado abriendo el iPhone iba a ser tan fácil como proveiendo de AT&T los clientes abren códigos, pero "alguna vez sobre el fin de semana después de que los iPhones fueran en venta, abra los códigos de AT&T para cerca de 6.000 iPhones desapareció de la base de datos del portador." Por supuesto, abriendo el iPhone resultó ser un pedacito más difícil que previsto. En los E.E.U.U., es legal abrir un teléfono bloqueado-G/M bajo acto de copyright del milenio de Digital, aunque McLaughlin dice la voluntad de Apple "venida probablemente después de nosotros para la infracción de copyright."

La grieta de los soportes lógico inalterable del iPhone de Uniquephones costará a usuarios $49.99 cuando se acaba. Si otros hackers le consiguen primero, McLaughlin tiene confianza que que "no sea duro [ Uniquephones ] repliegue lo que han hecho otros una vez el cifrado son agrietados."

Armazones para los diseñadores

Actualmente, “framework” está absolutamente un buzzword en el desarrollo de la tela. Con Javascript los armazones tienen gusto de la biblioteca del interfaz utilizador de Yahoo, jQuery, y prototipo que consigue muchos de armazones del uso de la atención y de la tela como los carriles y Django que consigue aún más, se parece como cada uno está utilizando una cierta clase de marco para construir sus sitios. ¿Pero cuál es exactamente un marco? ¿Y son solamente útiles a los programadores, o podemos los diseñadores de la tela beneficiar del concepto, también?

¿Cuál es un marco?

De modo que we’re todo en la misma página, let’s agree—at lo más menos posible para la duración de este article—on esta definición de “framework”: un sistema de herramientas, bibliotecas, convenciones, y las mejores prácticas que procuran abstraer tareas rutinarias en los módulos genéricos que pueden ser reutilizados. La meta aquí es permitir que el diseñador o el revelador se centre en las tareas que son únicas a un proyecto dado, más bien que la reinvención de la rueda cada vez alrededor. Generalmente hablando, éste es el acercamiento tomado por los armazones ya mencionados del uso del Javascript y de la tela.

Para ser claro, we’re hablando no no necesariamente algo se construye que, empaquetado, y lanzado al público. Algo, un marco puede estar solamente para usted o su equipo.

Un marco para los diseñadores

Las ocasiones son, usted pueden beneficiar de una abstracción similar del código del CSS para su proceso del diseño de la tela. Los que pueden beneficiar la mayoría son los diseñadores que trabajan en varios sitios de una naturaleza similar. Además, los diseñadores que trabajan en un equipo con otros diseñadores tienen mucho ganar de un acercamiento del marco. Por ejemplo, trabajo para una compañía del periódico, y todos los sitios 20+ en nuestro establo tienen mucho en campo común. Simplemente en virtud de ser sitios de las noticias, tienden para ser más similares que son diferentes. Pero, iguale a diseñador a solas de la tela que trabaja en los proyectos que son todos absolutamente diferentes en la superficie pueden encontrar probablemente los pedazos que son convenientes para la abstracción en un marco de uso general del CSS.

En el Diario-Mundo de Lorenzo, donde trabajo, we’ve construyó un marco del CSS y lo encontró recientemente para ser un aumentador de presión enorme de la eficacia. Seguro, nos tomó algunos días para crear el marco sí mismo, pero el fue hecho una vez, la velocidad en las cuales nosotros puede poner juntos diseños de la página de la calidad es enorme. What’s más, puesto que cada diseñador en el equipo ahora está utilizando el mismo marco, cuando uno va a hacer corrige a otro trabajo del equipo member’s, que ellos don’t tienen que pasar 20 minutos que intentan entender porqué las cosas fueron construidas la manera eran. Pueden apenas zambullirse a la derecha adentro.

¿Qué clases de cosas pueden ser abstraídas?

Cuando usted salta en juntar un marco del CSS, you’ll desean buscar las cosas que usted tiende para hacer repetidamente otra vez en cada proyecto. La meta es consolidar estas cosas en una localización central, siguiendo la metodología (SECA) de la codificación de la repetición usted mismo de Don’t. Esto hace mantenimiento mucho más fácil, y puede también ahorrar en costes de la anchura de banda.

Algunas cosas que explico en el CSS de casi cada solo proyecto trabajo encendido estoy:

  • Un “mass reset” de los estilos del browser del defecto. Por ejemplo, el fijar margin y padding a 0 en todos los elementos, dando vuelta de las fronteras en framesets e imágenes, etc.
  • Alinear el tipo a una línea de fondo constante. Esto incluye cosas como fijar los márgenes en elementos del nivel del bloque como párrafos, jefes, y listas al mismo valor que (o a un cierto múltiplo de) la base line-height que fija para el sitio.
  • Crear los estilos básicos para las formas.
  • Creando algunas clases del CSS utilizo siempre, por ejemplo .hide (donde fijo el valor de la exhibición a ningunos) y .mute (a que fijé a un tipo más pequeño tamaño y a veces un color más ligero).

Hay posibilidades más interesantes, también. Muchos diseñadores de la tela se encuentran el usar de la misma estructura de la rejilla básica repetidamente otra vez. ¿Por qué no muévala en su propio stylesheet y estructúrela de una manera que sea flexible bastante que se utilizará en sitios múltiples? Yahoo ha hecho esto, con sus rejillas de YUI componentes. Cuando construimos nuestro marco del CSS en el Diario-Mundo, mirábamos la puesta en práctica de Yahoo’s primero. La decidíamos wasn’t absolutamente qué deseamos, pero sirvió como ejemplo funcional agradable y nos dio porciones de ideas en cómo construir nuestros el propios. Colocamos en una rejilla 16-unit, que es bastante flexible que debemos poder utilizarla en cada de nuestro properties’ sitios, aunque cada sitio mira y siente absolutamente un pedacito diferente del siguiente.

También, la mayoría de los sitios comparten widgets comunes, como menús drop-down, lengüetas de la navegación, los botones, el etc. Éstos son candidatos primeros a la abstracción, también. Más allá de ése, usted puede tener idiomas contentos comunes de la exhibición, tales como una lista de las fotos que aparecen como thumbnails. Usted podría estandardizar en un nombre de la clase del CSS como “thumbnail-list, ” de modo que todo lo que usted necesita hacer deba agregar esa clase para conseguir su trabajo de los thumbnails.

Otra posibilidad es extraer los cortes y los workarounds (tales como ésos que acomodan más viejos browsers) en sus propios módulos externos del stylesheet. I’ve intentó esto mismo, pero encontrado que en última instancia los cortes y los workarounds tienden para ser demasiado sitio-especi'ficos sacarse en un marco genérico. Pero su kilometraje puede variar.

¿What’s la ventaja verdadera del mundo?

La belleza verdadera del tener un marco como esto está bajando a un comienzo rápido. Usted puede crear un nuevo (el documento de X)HMTL, incluye su marco, y esté apagado a las razas con el acolchado y los márgenes del reajuste, buena tipografía, formas limpias, una rejilla de la disposición, los widgets del funcionamiento, y más.

Obviamente, aunque, you’ll desean modificar la mirada para requisitos particulares y sentirse para cada sitio. Lograr esto, toda la necesidad de you’ll de hacer es sobreescribir y agregar a los estilos del defecto como necesarios. Por ejemplo, si su marco fija para arriba ba'sico-mirar las lengüetas horizontales de la navegación para cualquier UL con la clase “tabs, ” y son grises con una frontera negra, usted puede modificarlas fácilmente para requisitos particulares para emparejar la mirada y la sensación de su sitio con apenas algunas líneas (la línea envuelve "—Ed marcado.):

ul.tabs li {
border: none;
background-image: url('/images/tabs/ »
site-specific-tab-look.jpg');
}

Todo el trabajo de flotar los artículos de la lista a la izquierda y de hacer los acoplamientos dentro de ellos la exhibición como bloquea (también flotado a la izquierda) con el texto se centró en el middle—ad nauseam—has hecho ya para usted. Le dejan al foco en cuál es único e interesando sobre el sitio específico you’re que trabaja encendido, más bien que escribiendo el mismo CSS you’ve escrito millón de veces antes.

¿Cómo debe un marco del CSS ser construido?

Hay varias maneras posibles de ir sobre la construcción de un marco, pero el más común y el más útil es discutible abstraer su CSS común en stylesheets individuales esa cada cubierta a la parte particular del conjunto. Por ejemplo, usted puede tener un stylesheet que instale la tipografía y otro que maneje el reajuste total. La belleza del acercamiento es la capacidad de incluir selectivamente solamente los estilos que usted necesita. Usted puede terminar para arriba con seis o siete diversos stylesheets en su marco, pero si una necesidad particular uno o dos del proyecto doesn’t de ellos, ellos don’t tiene que ser incluida. El marco que creamos en nuestra oficina tiene cinco stylesheets:

  • reset.css—handles el reajuste total.
  • type.css—handles la tipografía.
  • grid.css—handles la rejilla de la disposición.
  • widgets.csslos widgets de —handles tienen gusto de lengüetas, de menús drop-down, y de “read more” botones.
  • base.css—includes el resto de stylesheets, de modo que necesitemos solamente llamar base.css de nuestro (los documentos de X)HTML para utilizar el marco entero.

Después almacenamos el marco en una sola localización y tenemos cada tirón del sitio él adentro de allí. Entonces, por supuesto, hay también los stylesheets sitio-especi'ficos para cada sitio que sobreescriben y agregan al defecto de framework’s como necesario.

Una palabra de la precaución

Este método trabaja absolutamente bien, pero hay una preocupación válida que se levantará: agrega al número de las conexiones del HTTP necesitadas para rendir cada página. En grande, los sitios del alto-tra'fico, agregando cinco más conexiones del HTTP a cada opinión de la página pueden dar lugar a administradores de sistema enojados. Dos soluciones posibles a esto son:

  1. Incluya todo en un solo archivo, más bien que romperlo en los módulos. El problema aquí es que usted pierde la capacidad de incluir solamente ciertas partes del marco, y usted también hace mantenimiento más difícil.
  2. Tenga un proceso del servidor-lado que aplane dinámicamente los archivos individuales en una sola respuesta. I’ve no visto esto hecha, pero él podía ser muy eficientes si estuvo hecho bien. Usando mi marco del ejemplo arriba, este proceso dinámico podría ocurrir cuando base.css se solicita, pero no cuando type.css grids.css, son los etc.. Esta manera, los componentes individuales todavía está disponible, pero el marco entero está disponible en una versión aplanada, también.

En el extremo, it’s importante tener presente ese la meta isn’t que hace cosas tan abstraen como posible de modo que usted pueda impresionar a sus amigos. Algo, la meta es bajar de usted a un comienzo rápido y hacer su proceso del diseño más eficiente. Es definitivamente posible al excedente lo hace. Si usted abstrae demasiado, las cosas comienzan a conseguir confusas, y usted extremo para arriba que lastima su funcionamiento de website’s con también muchas peticiones del HTTP.

Recuerde: un buen marco debe nunca hacer cosas más duras o más complejas que simplemente comenzando de rasguño.

En la conclusión

El fondo es que los diseñadores de la tela, apenas como nuestros amigos en el mundo de programación, tendemos para repetirnos a menudo. Nos encontramos el reajustar de los estilos del defecto del browser, setting-up una rejilla de la línea de fondo y escribir el CSS para la navegación tabula repetidamente again—on casi cada proyecto. Tomando un poco tiempo hacia fuera para abstraer algunos de estos idiomas en un marco que usted pueda utilizarle en cada sitio construya bajará de usted a un comienzo más rápido, lo hará para un mantenimiento más fácil, y ayudará a los otros diseñadores en su equipo a entender las decisiones que usted tomó. Con un poco cuidado, estas ventajas se pueden observar sin la adición hinchan o lastimar el funcionamiento de un Web site.

Sirius, XM los receptores puede jugar ambos lados


En medio de las rumores de la toma de posesión, la charla de fusión, los apagones, y la lucha y la distensión generales para los consumidores apenas que intentan escuchar alguna radio decente, aparece que una luz tenue de la esperanza puede romperse con todo el ruido. En una letra indignantemente detallada a la FCC, un caballero nombró Michael Hartleib que las llamadas para la agencia a definen más claramente las diferencias entre "modo dual" y las radios de "Interoperable", y contornos cómo (con la última variedad) XM existente o los receptores de Sirius pudo poder tener acceso a ambas redes simplemente haciendo sus soportes lógico inalterable poner al día. El missive técnico también sugiere que las compañías puedan desviar la atención lejos de este hecho en una tentativa de traer los receptores "actualizados" al mercado que tienen la capacidad ya mencionada, cuando todo que es realmente necesario es un pellizco retorcido simple del software. Naturalmente, podemos entender porqué él desearía ir derecho a la FCC -- no es como Sirius o se espera que XM discuta esta posibilidad, y pensamos que es seguro asumir que si se combinan van a escoplear con gubia a clientes en comprar una radio nueva, en vez de poner al día los que poseen actualmente.

El mundo extravagante de la disposición de Warcraft incluye 47 PC, siete monitores


Y usted pensó que de adición de un trío de exhibiciones a su aparejo móvil del juego era el hardcore. Ser carta franca, llamando esta disposición "extravagante" podría ser la subestimación del mes (o del año), pero es un tad duro articular cómo es mind-blowing las 47 PC, mundo de siete monitores de la instalación de Warcraft están realmente. Según el cartel original, todos sino dos de las máquinas son "diskless" reducir en tiempos de carga y la consumo de energía, y ambos él y el suyo ASÍ QUE lanzaron abajo para los recliners oh-tan-oh-so-comfy al retroceso detrás y a la incursión adentro. Por supuesto, los commenters envidiosos (y comprensible escépticos) han preguntado los motivos verdaderos detrás de un aparejo tan trascendental (cultive mucho?), pero no es como esto es la primera vez que hemos visto cosas fanboy de una toma al extremo. Chasque encendido a través para coger el gist lleno.

El chi S70 PMP hace el audio, vídeo, NES


Mire, seremos rectos con usted, hemos visto los muchos de PMPs que pueden oscilar double-duty como un emulador de NES, como éste, éste, y éste (que absolutamente honesto parece similar verdadero , verdadero al chi S70), y verazmente, podríamos apenas saltar este pequeño individuo, con su exterior del metal, y el procesador de ATMEL AT91SAM9261, y la pantalla de QVGA, y el aparato de lectura de MPEG-4, de MP3, de WMA, de WAV, y del PCM. Además, no es como tenemos que mencionar su capacidad de jugar NES, GB, GBC, y los juegos de MD-ROM -- sino escuchar -- nosotros realmente cavan los gizmos Chino-hechos scrappy, algo ilegales que pueden jugar nuestra colección de NES.

Energía de Ford y de Edison al socio en los vehículos "enchufables"

Si el coche eléctrico murió, mucho ha sido restablecido por acontecimientos recientes: Ford y la compañía Edison de la energía están al socio en la creación de los vehículos capaces de ser tapado en un enchufe de energía. Los coches nuevos no descargarán el motor de combustión totalmente, sino que por el contrario optan por una solución híbrida -- Ford no está obviamente interesado en cortar todos sus lazos apenas todavía. Los detalles exactos deben ser revelados en una rueda de prensa en California, así que no sabremos hasta entonces exactamente el verde las dos compañías está esperando conseguir. Por lo menos este vez alrededor de las dos compañías está considerando la infraestructura (por lo tanto la inclusión de una compañía de la energía) más bien que apenas se está centrando en los vehículos.

Google debe anunciar la adquisición de GrandCentral hoy o mañana

Una continuación a nuestro poste hace una semana: Una fuente cerca del reparto ha confirmado a nosotros que Google ha cerrado la adquisición de GrandCentral y la anunciará esta semana, probablemente hoy o mañana. Las adquisiciones se anuncian generalmente después de que el cierre del mercado, así que busque esto después de 1 P.M. PST en el blog de Google o en un lanzamiento de prensa (o ambos). Si no hoy, posiblemente mañana. Hemos no podido conseguir la compañía o el Google comentar respecto a esto, pero nuestra fuente es sólida.

Todavía don’t tenemos confirmación de un precio, pero we’ve oyó it’s en la gama de Jotspot - $50 millones o más.

Cuando se anuncia el reparto we’ll esperanzadamente oyen los detalles en la integración prevista con Gtalk, Gmail, el etc.

Nuestra descripción de las características de GrandCentral está aquí.

eBay a Craigslist: Juego Encendido Con La Versión de los E.E.U.U. De Kijiji

kijiji.png eBay ha abierto una versión de los E.E.U.U. de su sitio Kijiji de los classifieds.

Kijiji ha estado previamente disponible en Canadá así como partes de Europa y de Asia, y es un competidor directo a Craigslist.

El diario de Wall Street divulga que Kijiji está inmediatamente disponible en 220 ciudades en los 50 estados de los E.E.U.U.. Como Craigslist, la publicidad está libre con en maneras que miran eBay de cargar a vendedores para la exhibición ads o los servicios superiores en una fecha más última.

el 25% comprado eBay de Craigslist en 2004 y conserva esa acción hoy.

El desafío, o quizás debido a su interfaz feo, Craigslist ha sido un éxito enorme en los Estados Unidos, aunque no casi tanto a otra parte eBay está intentando notablemente abordar un gorila de 500 toneladas con un producto que no aparecería ser nada más que una copia bonita de Craigslist que mira, así que será un duro pide. Entonces eBay tiene otra vez ciertamente la fuerza, las habilidades de la comercialización y el capital para llamar el juego encendido.

Bélgica Dice Que ISPs Debe Proteger El Copyright

Opinión todos los postes en las noticias & del Web 2.0;Ideas Una corte en Bélgica ha gobernado que un Internet Service Provider lleva la responsabilidad de parar archivo-compartir ilegal en su red. Aunque la decisión fue hecha en Bélgica, confía en el copyright de E.U. directivo y puede fijar el precedente para la unión entera según IFPI, una organización que represente la industria de la grabación por todo el mundo.

Las cortes belgas han echado a un lado fuertemente con el sostenedor del copyright en el pasado también. En febrero, pidieron Google para parar el copiar de títulos belgas del periódico en sus noticias y para buscar índices.

El juego fue traído por un grupo representando a autores del belga los compositores (SABAM) contra el escarlata de la ISP, antes Tiscali. En 2004, el SABAM recibió una prescripción contra la ISP, que asignó a experto que investigación proporcionó 11 maneras de prevenir la infracción a través de la red. El juez convino y el escarlata tiene 6 meses para decretar las multas de la medida o de la cara de la contra-pirateri'a de hasta $4.300 por día.

Sin embargo, aunque el escarlata predominante de los medios debe prevenir piratería, doesn’t requiere la supervisión de todo el tráfico de la red. El registro cotiza un refrán de la declaración de SABAM, soluciones de “The identificadas por el experto es ‘technical instruments’ ese límite ellos mismos a bloquear o a filtrar cierta información transmitida en la red de TISCALI (ESCARLATA). No constituyen una obligación general de supervisar el network.”

Los juegos similares no han probado tradicionalmente acertado en los E.E.U.U., porque ISPs se ha visto simplemente como “portadores comunes“, no responsable del contenido de los paquetes que entregan. Esto tiene conducir a un juego del gato y del ratón entre los piratas y los sostenedores del copyright, personificado por las compañías como MediaDefender alegado que intenta seguir abajo y coger a violadores del copyright. Como nota lateral, MediaDefender dice el pote alegado de la miel, MiiVi.com, estaba un experimento del R&D y el escándalo que lo rodeaba era un “libelously story” fabricado;.

Ahora los sostenedores del copyright están intentando otra vez ir después del embotellamiento para la piratería, las redes ellos mismos. Porque la filtración de tecnologías ningún lugar más largo como áspero una carga en abastecedores contentos, la industria está en la transición y las expectativas están cambiando. Después de un pleito de Viacom, YouTube ha comenzado a fregar su propia red para el contenido copyrighted. Recientemente, AT&T los anunció está haciendo planes para seguir la infracción de copyright en su red.

Las tecnologías de las derechas de los medios de la compañía de la protección del copyright han intentado empujar a compañías en poner medidas de la contra-pirateri'a en ejecucio'n en sus redes. Solicitaron recientemente cesar y renuncien una orden contra Microsoft, Apple, adobe y las redes verdaderas que alegan a las compañías están en la violación del DMCA porque no están poniendo la protección del copyright en ejecucio'n en sus sistemas, a saber su propio producto. They’re también animaron conducir su propia cuenta, el “Perform Act”, a través de congreso con la ayuda de senadores Feinstein (d), Graham (r), Biden (d) y Alexander.

Esfera Que clava Reservado Su Modelo Del Negocio

La esfera del Search Engine de Blog ha guardado un perfil relativamente reservado recientemente. Después de que un lanzamiento beta privado en finales de 2005 y grande-presione el lanzamiento completo en el resorte de 2006, they’ve guardó sobre todo a sí mismos.

En vez de centrarse en la construcción de un Search Engine mejor del blog (un área que Google ahora domina después de un refocus reciente de Technorati), la esfera ha pasado su tecnología que se convertía del tiempo a la cual automáticamente encuentra los postes del blog relacionados lo que un usuario está mirando actualmente. El producto, llamado SphereIt, se ha agregado a alrededor 20.000 blogs (TechCrunch incluyendo, ve el extremo de cualquier poste del blog) y da a usuarios el material adicional de la lectura en el asunto del artículo o del poste. Es uno de los 50 plugins superiores para los blogs Wordpress-basados.

Pero la compañía, conducida por CEO Conrado tony, isn’t apenas que ataca el mercado de un acercamiento ascendente del fondo. También han estado cerrando repartos con algunos de los sitios más grandes de las noticias de los repartos con el diario de Wall Street, CNN, los tiempos de Nueva York (las secciones del tech y de la ciencia), noticias de AOL, TIEMPO, reloj del mercado de Dow Jones, noticias del CBS, hospitalidad de AOL, acceso Hollywood, general Affiliates, deportes de AOL, ZDNet Blogs, DETENCIÓN, About.com de ESTADOS UNIDOS del NBC de los medios y otros todos fueron anunciados recientemente en el blog de la esfera.

Estos sitios y 20.000 blogs todos de las noticias tienen los resultados de la esfera incluidos en las páginas de la historia - para ver esta historia en el CNN para un ejemplo, o la pantalla tirada arriba para la puesta en práctica de WSJ. That’s bien sobre 1 mil millones opiniones de la página por mes con acoplamientos y resultados de la esfera.

El competidor Technorati ha perseguido repartos con éstos y otros sitios para promover sus resultados también. Pero Technorati vuelve solamente los resultados que se ligan a esa historia particular, significando que la mayoría del contenido relevante está no hecho caso. La esfera en lugar de otro analiza blogs puestos en un índice y realiza un análisis semántico en el texto para determinar importancia. Los resultados son llamativo mejores - y el hecho de que el WSJ cayó Technorati y la esfera agregada atestigua a ésa.

Paga de la esfera doesn’t de estos sitios para incluir sus resultados. En lugar, servirán la publicidad en los resultados y compartirán el rédito con los socios.

La compañía ha hecho mucho con apenas debajo de $4 millones en capital de empresa y 9 empleados. La tecnología de They’re se parece probar que el objeto de valor a partners…which le hace cebo perfecto de la adquisición abajo del camino. I don’t espera ver la esfera en el deadpool en caulquier momento pronto.

Backfence Ensambla El Deadpool

La comunidad enfocó el sitio Backfence del periodismo del ciudadano anunciado de junio el 29 que está cerrando. Quizás demostrando cómo es calamitoso se había convertido su situación, nadie notada hasta hoy.

Backfence había estado en el apuro por una cierta hora; En el CEO y el co-fundador Susan de enero DeFife dimitió y la compañía redujo a personal a partir del 18 a 6.

La compañía tomó $3million en capital de empresa de inversionistas del SAS y la red de Omidyar en octubre de 2005.

BackFence ensambla el TechCrunch Deadpool.
Bookmark Social Widget De AddThis

“Digg para Deals” Encima para de venta en eBay

¡Bookmark usando a cualquier encargado del  bookmark! El sitio Trezr del reparto es otra salida eBay para un Web site (aquí). El sitio es como Digg para los compradores frugales que buscan repartos, cupones, y extremidades en cómo ahorrar el dinero. Los usuarios someten extremidades al sitio, que otros usuarios pueden votar para arriba en importancia.

Trezr tiene una manera algo lista de hacer el dinero, monetizing acoplamientos de salida con programas del afiliado con la ensambladura, Linkshare, Amazon, y Performics de la Comisión. Sin embargo, el sitio hasn’t generó tráfico significativo desde lanzamiento en el final de el año pasado. Los dueños están demandando 4.000 visitas por mes y allí doesn’t aparecen ser una comunidad sólida a crecer hacia fuera de como Digg hizo con Slashdot. La oferta del sitio también doesn’t cualquier recompensa por usuarios tiene gusto de recompensas de la parte posteriora del efectivo de Fatwallet’s.

Otras compañías que tomaban las salidas eBay eran SynapseLife (ahora Down2Night), Kiko (ahora Justin.tv), y calendario de RSS.

Los Usuarios De Facebook Suben El 89% Excesivo El año pasado; Cambio Demográfica

Comscore ha divulgado un cierto stats interesante en Facebook, la luz del vertimiento en el crecimiento de site’s después del pasado mes de septiembre que se abría y su demographics. Sobre el último año (mayo ‘06 - mayo ‘07), Facebook vio un aumento del 89% en visitantes únicos al sitio en 26.649.000 uniques, con un aumento del 143% en opiniones de la página en 15.8 mil millones. La viscosidad de site’s ha aumentado y después ha disminuido en cerca de 190 minutos por el usuario medio.

El sitio también ha visto una cambio demográfica hacia adolescencias y grads del poste mientras que se mueve de la muchedumbre de la universidad. Quizá that’s que la razón Roberto Scoble está consiguiendo así que muchas que peticiones de los amigos.

fbtable.png
fbdemotable.png

Blogs Relacionado Y Artículos

Microsoft LiveStation: Slingbox sin la caja

El vídeo arriba demuestra una versión parcial de programa de un producto nuevo llamado Livestation, un uso que difunde de la televisión viva del par-a-par construido en la plataforma de Microsoft Silverlight. Esto es una iniciativa de la investigación de Microsoft, construida en sociedad con una compañía de Londres llamada Skinkers.

En la versión parcial de programa, el presentador llama esto un “Slingbox sin la caja, ” y es una comparación conveniente. Sin embargo, la solución requerirá a locutor trabajar con Livestation, mientras que el Slingbox permite que los usuarios difundan su TV normal a los dispositivos conectados IP.

En su forma actual, esto no es un competidor a Joost, a Babelgum y al otro los arranques tiempo-cambiados de puesto we’ve de TVIP cubiertos. Las demostraciones del servicio viven televisión solamente, aunque podría también ser utilizada probablemente para fluir contenido tiempo-cambiado de puesto también. Y mientras que es ciertamente una demostración excelente de la flexibilidad de Silverlight, su no uniforme cerca de ser productized y lanzó. Para ahora, considérelo poco más que un vídeo bonito.

Si you’re que busca un “Slingbox desplegado sin el box” compruebe fuera del Orbe, que we’ve cubierto aquí y en MobileCrunch. O va la compra un Slingbox.

COLOURlovers: Para La Gente Que Como Color

El guardar con este tema de week’s de los sitios sociales del establecimiento de una red del lugar viene COLOURlovers, una inspiración del diseño y sitio de la información centrados en color.

COLOURlovers es un recurso que el color de los monitores tiende. COLOURlovers está dirigido directamente a la gente que utiliza color y proporciona un lugar para comparar las gamas de colores del color, someter noticias y comentarios, y leer los artículos y las entrevistas relacionados color.

El sitio fue nominado para una concesión webby en el “Community Site” ¡categoría en 2006 contra Flickr, Yahoo! Respuesta, Delicioso Y Threadless.

Después de que un relanzamiento en noviembre, el sitio haya considerado crecimiento rápido, la construcción de mitad a millón de visitantes al mes con casi 15.000 colocó a miembros.

COLOURlovers es dirigido por Darius A Monsef IV y movido hacia atrás por un ángel loan” de “small;.

De los sitios sociales I’ve del establecimiento de una red del lugar repasados esta semana, COLOURlovers tendría que estar el más fresco hasta ahora. Los que el trabajo de don’t en el diseño won’t considera la ventaja de un sitio como esto; los que quieren el regazo él para arriba. La próxima vez I’m que diseña cualquier cosa, I’ll esté visitando COLOURlovers para una dosis liberal de la inspiración del color.

Hacker’s eBay: ¿Mercado legítimo o chantaje organizado?

There’s Suiza nueva basó el arranque que lanzaba a WSLabi llamado que es tienda de la creación para permitir “security researchers” para vender las vulnerabilidades que encuentran en software vía un formato de la subasta. Su meta indicada es convertirse en una cámara de compensación legítima para las vulnerabilidades, aunque algo puede decir chantaje organizado de it’s apenas.

Hay solamente cuatro vulnerabilidades enumeradas actualmente, incluyendo un insecto del lado del cliente del mensajero de Yahoo descrito como (véase la imagen arriba) “Remotely explotable por cualquier usuario en el libro de dirección de victim’s (una cierta interacción de la víctima se requiere). Ejecución del código arbitrario posible pero no trivial. PC detallado available.” del análisis y del DOS; La oferta de abertura es 2.000 Euros.

Los FAQ del producto indican que todos los compradores serán “carefully evaluated” a “minimize el riesgo de vender la materia derecha al people.” incorrecto; Pero hay solamente un comprador apropiado para la mayoría de las vulnerabilidades (Yahoo, en el caso arriba); it’s confuso quién se debe autorizar a comprar tal información.

La compañía dice que están intentando simplemente tomar la actividad that’s que sucede subterráneamente en un mercado legítimo. Quizás, pero esta cosa doesn’t parézcase ser cocido al horno completamente.

Primera Mirada En LiveStation: No Mucho Al Informe

LiveStation, la solución de Microsoft Research/Skinkers P2P IPTV que divulgamos sobre el ayer por la noche, ha enviado beta invita a un número de usuarios. I’ve lo probó y ha incluido tiros de la pantalla abajo. Franco, allí isn’t mucho al informe.

Esto es un uso de Silverlight y trabaja actualmente solamente en las máquinas de Windows. Si Silverlight no está instalado en su máquina estará durante el proceso de la disposición.

Una vez que esté instalada, una ventana se abra en su tablero del escritorio y se demuestran las noticias del mundo de BBC. Son exactamente como dar vuelta en una televisión de la uno-estacio'n (solamente BBC trabaja con el uso actualmente). Usted puede mirar la estación viva, dar vuelta al volumen para arriba o abajo, ver la información sobre la demostración y what’s encima de después, y cierra el uso.

Usted can’t ayuna delantero o invierte el programa o se detiene brevemente él. No hay característica que cambia de puesto del tiempo en todos. La diversión de It’s, pero I won’t sea abertura él otra vez hasta que incluye capacidades y mucho más el contenido que cambian de puesto del tiempo.

La compañía dejó un comentario en nuestro poste original que preguntaba nos y a otros no compararlo a Joost o a Slingbox. En el vídeo de la versión parcial de programa distribuyeron ayer, sin embargo, el presentador trajo para arriba ambos productos e hizo sus propias comparaciones favorables a esos arranques.

Tiros de la pantalla abajo.

Otra Presentación En línea Solution…zzzzzz

De julio el 6

2007: El Tech IPOs Está Detrás. El Contacto Constante Archiva Hoy.

Michael Arrington

11 comentarios "

2007 se parece ciertamente ser el año que las ofrendas públicas iniciales de la tecnología se están volviendo en estilo. Un número de arranques tienen números double-digit agradables del rédito de millones y están en o cerca de lo beneficioso. La semana pasada: Netsuite. Hoy, Massachusetts basó el contacto constante archivado para ir público.

La declaración del registro del bosquejo está aquí. CIBC, Thomas Weisel y Cowen & Company son los banqueros en el reparto. La compañía es en casi una tarifa del funcionamiento de la publicación anual $40 millones (y ramping agradable me oigo) y es apenas provechosa justo. Los réditos de este year’s deben estar más cercano a $50 millones

La compañía tiene un producto relativamente simple que permita que las pequeñas empresas creen y manejen listas y los boletines de noticias del email. Pero ese producto simple está obligando absolutamente a los busineses pequeños no-non-techy - y alrededor 120.000 de ellos son clientes constantes del contacto, pagando un promedio de $35/month. el iContact es un competidor.


Otra Presentación En línea Solution…zzzzzz

Michael Arrington

14 comentarios "

La tendencia hacia oficina móvil documenta en línea para la colaboración y la visión alejada continúa unabated. Todavía There’s ningún desafiador dominante a WebEx recientemente adquirido - cada uno sabe utilizarlo y así que la gente guarda el usar de él. Pero un nuevo arranque hace estallar para arriba casi semanalmente que trata este mercado.

Slidelive es este principiante de week’s - un competidor libre browser-basado no malo de WebEx en beta. Las presentaciones se pueden uploaded fácilmente y las llamadas de conferencia programar para repasarlos. No muchas campanas y silbidos, pero para mucha gente conseguirá el trabajo hecho.

Ensambla la demostración,Zentation ,TeamSlide y Scribd de Zoho en permitir uploading de las presentaciones del powerpoint (algunos de éstos también tienen herramientas para crear presentaciones, control de acceso, y otras características también). Google lanzará su propio producto pronto. Y hay también por lo menos dos competidores we’ve de WebEx cubiertos en el pasado - DimDim (fuente abierta) un 1VideoConference.

Tan de there’s el sitio siempre para uno más, pero el espacio es excedente apretado e it’s Slidelive inverosímil va a conseguir mucha tracción. Inténtelo hacia fuera si usted está buscando algo que le ayuda a programar reuniones alrededor de una presentación, incluyendo control de acceso, el etc. Puede ser útil para usted.

Congrats A CrunchGear, 100 Superiores Blog

Felicitaciones a CrunchGear, a nuestros adminículos y al engranaje de la cubierta del sitio de la hermana que lanzaron el año pasado. Acaban de deslizarse en la lista superior 100 en Technorati, en No. 100.

Dado su tarifa de crecimiento conducida por las porciones del buen contenido original, mi conjetura es they’ll sea más grande que TechCrunch por este tiempo el año próximo. Gran trabajo, individuos. I’m orgulloso trabajar con usted. Vea a equipo entero aquí, conducido por el redactor jefe Juan Biggs.

Steorn: Hoy Demasiado Caliente Para La Energía Libre, Se vuelve Por favor Más adelante

Tanto para el mucho hyped la versión parcial de programa de Steorn - después de conseguir el mundo que todo jazzed para arriba para una reescritura rápida de los leyes de la física el otro día (prometieron romper la ley fundamental de la conservación de la energía creando nueva energía nada), la versión parcial de programa pública fue cancelado. La razón, Steorn dice, es ese calor de “excessive de la iluminación en la exhibición principal area” las dificultades técnicas causadas y la versión parcial de programa tuvieron que ser llamadas de “until notice.” adicional;

I’m todo para dar vuelta al mundo al revés y venir para arriba con las fuentes libres de la nueva energía que tienen la desventaja cero (ningunas emisiones, ningunos combustibles fósiles, ningún nada). Pero you’ve consiguió venir realmente a través con un producto cuando estaba prometido. I’m deadpooling estos individuos, pero les dan el crédito para el audacity escarpado de su truco. Visita posterior de We’ll más adelante.

Vídeo Ads: Cada Arranque Tiene Una Diversa Solución

Puede parecerse extraño, pero I’ve que aguarda con impaciencia el día en que veo el ads en mi vídeo viral. el eMarketer cuenta con el vídeo en línea que anuncia para doblar casi en 2008 a $1.3 mil millones, pero ningún one’s realmente clavó una plataforma scalable del anuncio para el vídeo. Sin embargo, Google’s que prueban reservado su propio sistema y allí son un manojo de otros arranques que lo abordan también.

Hay las cuestiones claves they’re de un par que luchan todo con pues intentan y generan la cantidad más grande de rédito del anuncio. Todavía There’s una cierta incertidumbre alrededor donde poner el ads (pre/post/interstitial?). Incluso el tipo o la longitud del anuncio está para arriba para el discusión. Un estudio reciente encontró un ads más largo era más eficaz en calificar, mientras que la sabiduría convencional ha echado duda en los usuarios que se sentaban a través de los enchufes más largos.

Después de decidir sobre el formato, la determinación del contenido del video para generar el ads relevante es otro problema resistente. It’s también una cuestión calamitosa para las marcas de fábrica grandes que don’t desean arriesgar el ser asociado al contenido inflamatorio. Finalmente, estas plataformas del anuncio necesitarán editores, publicistas y un mercado negociar adentro.

Here’s una mirada en lo que está haciendo la gente en la publicidad del vídeo:

    scanscoutlogo.png Definitivamente el equipo a mirar, YouTube está pisando cuidadosamente, experimentando con el texto ads que funciona a lo largo del fondo del vídeo que los usuarios pueden chascar encendido para un anuncio video lleno. They’re que va a probar el sistema con algunos de sus productores contentos superiores y palabra en la calle es que los términos son bastante buenos.

    adaptvlogomini.png Revver parte el rédito 50/50 del anuncio con los editores. Funcionan el ads en el final de los videos virales, que pudieron significar que la gente todavía está prestando la atención cercana después de mirar el contenido principal. Sin embargo, esto también significa que pierden un ciertas propiedades inmobiliarias preciosas para ayudar a conducir tráfico a otros videos en su red como lo hace YouTube. Revver filtra el contenido ellos mismos, atando en el ads apropiado.

    adbritelogomini.png Similar a Revver, editores de las ayudas de VideoEgg entregue y monetize su inventario video. It’s muy da en el acercamiento conveniente para marcas de fábrica más grandes que tengan control apretado sobre la calidad y el contexto de su contenido. Sirven para arriba sobre 20 millones de videos diariamente a través de su EggNetwork. El Ads demuestra para arriba junto al ins del plomo a otros videos también.

    broadramplogomini.png La tecnología de ScanScout’s explora cada vídeo y determina contento, con el ads entregada contextually para emparejar cada escena. Funcionan el texto ads a lo largo del fondo de los videos basados en el contexto derivado de análisis y de comportamiento audio del usuario.

    everyzinglogo.png Son como el adsense para el vídeo, atando el texto del contexto ads basado en el contenido de un vídeo. Parece similar para a lo que está apuntando YouTube. Cuando los videos juegan, Adap.tv cava encima de los productos relevantes y de Looksmart ads de Amazon para poblar una barra del anuncio en el fondo del vídeo en los momentos dominantes. Utilizan etiquetas y otros meta datos, así como discurso a las traducciones del texto para descubrir sobre cuáles es el vídeo.

    blinkxlogomini.png AdBrite era uno del primer para sobreponer el ads en videos con su plataforma de InVideo. Adbrite ha creado a jugador video embeddable similar a YouTube. Si elegimos demostrar un vídeo en TechCrunch, podemos utilizar a este jugador embeddable, y en nuestra opción incluirá Adbrite ads y nuestra insignia como filigrana. Cualquier persona que toma el contenido y lo encaja en su propio sitio demostrará el mismo vídeo, con el mismo ads y filigrana. Y todas las partes posterioras del tecleo en el vídeo van al sitio original.

    casttvlogomini.png El juego más interesante del anuncio, BroadRamp desea hacer que todo usted considera en su vídeo al punto posible de la venta. ¿Vea una camiseta que usted tiene gusto? Tecleo justo el video ahora para comprarlo. Marcar o programmatically la generación de los acoplamientos con etiqueta a los productos del vídeo puede escalar o no probar demasiado difícil. Su negocio de base es sistemas contentos video inmóviles de la entrega, sin embargo.

    Blogs Relacionado Y Artículos Antes Podzinger, Everzing busca audio y el vídeo. Puesto que don’t poseen el contenido ellos el relleno ads de can’t en el contenido video, pero su transcripción del discurso-a-texto significa que pueden ayudar a solucionar el problema de descubrir el tema de un vídeo.

    ¡Bookmark usando a cualquier encargado del  bookmark! Un Search Engine video tiene gusto de Everyzing, Blinkx analiza discurso y meta datos de los videos para embromar fuera del contenido del vídeo. También demandan utilizar el reconocimiento visual también. Sin embargo, Blinkx tiene también apalancado su tecnología para lanzar el adHoc, publicidad del contexto basada en el contenido del vídeo.

    Bookmark Social Widget De AddThis Otro Search Engine video que funciona actualmente en beta privado, Cast.TV mira meta datos de un video’s y acoplamientos circundantes para determinar más contexto alrededor del vídeo. We’ve impresionado con cómo esta' bien trabaja. Haven’t discutieron planes para incorporar la publicidad, sin embargo.

Viniendo para arriba con un asno del retroceso, la solución scalable de la plataforma del anuncio para el vídeo social que satisface las necesidades de editores, los publicistas, y los espectadores es solamente un pedazo del problema. Mientras que encontrar el formato más eficaz tomará muchos de prueba hasta que los consumidores revelan los métodos más eficaces, las plataformas también necesitarán el contenido video monetize. Puesto que las características video definidas bien con el contenido apuntado pueden trabajar con los patrocinadores en redes video establecidas del anuncio, el mercado ideal para estas plataformas sigue siendo con eficacia monetizing el revoltijo del vídeo viral aficionado que flota alrededor en redes sociales y YouTube. Sin embargo, YouTube, que posee actualmente la parte de lion’s del vídeo en la red, se parece tomar su tiempo que desarrolla la solución en casa.

Ese hojas que hacen una destinación, sociedades, o adquisición como salidas posibles. Los sitios de búsqueda video como Blinkx y Everyzing monetizing actualmente sus páginas de la búsqueda, pero la ventaja completa de la toma de can’t de sus plataformas encajando el ads en el contenido que se ligan a. Mientras que una búsqueda video más profunda de la oferta de estos sitios, existiendo pues un sitio de la destinación es también una trayectoria resistente que va para arriba contra características establecidas de la tela como Google, Yahoo, y AOL. De una manera levemente diversa de actuar independientemente, AdBrite ha estado yendo directamente a los editores con su jugador de InVideo. Adap.tv ha estado probando fuera de las sociedades, intentando su plataforma hacia fuera en MetaCafe.

Como con la mayoría de las plataformas del anuncio, los publicistas y los editores las intentarán hacia fuera para la eficacia. En el extremo, los arranques que pueden entregar la mayoría de la vuelta a estos dos ganarán hacia fuera.

Paga De la Cuenta De Yahoo A cerrar

Yahoo ha anunciado que la paga de la cuenta de Yahoo se cerrará entre septiembre y octubre este año.

La paga de la cuenta de Yahoo lanzó en septiembre de 1999 y fue promovida pues dando a usuarios de Yahoo que la capacidad “to paga con seguridad cuentas de cualquier computadora conectada con el Internet”.

El servicio debe ser cerrado en dos etapas. De septiembre el 14 será las cuentas de día pasadas puede ser pagado con el servicio. Las transacciones anteriores seguirán siendo disponibles para la visión hasta de octubre el 31, cuando el servicio será cerrado totalmente.

El encierro de la paga de la cuenta de Yahoo es el primer encierro anunciado de un servicio de Yahoo desde mayo, cuando Yahoo anunció el encierro de Webjay, de las fotos de Yahoo y de las subastas de Yahoo. La paga de la cuenta de Yahoo ensambla el TechCrunch Deadpool.

Dave Winer’s TwitterGram

Dave Winer tiene gusto de lanzar servicios de la tela y su propio software en un mezclador y de ver qué sale, y su nuevo proyecto de TwitterGram es un ejemplo perfecto. En este caso, he’s casó el Twitter API con su propio servicio que permite que la gente upload mensajes audio cortos a sus cuentas de Twitter. He’s entonces tomado la medida siguiente de permitir que la gente telefone en sus mensajes vía BlogTalkRadio. El resultado es una manera fácil estupenda de fijar mensajes audio a su cuenta de Twitter vía un teléfono.

Como la mayoría de proyectos de Dave’s, there’s ningún propósito obvio del negocio al servicio, y él se parece crear algo nuevo y útil para el propósito único de mantener el suyo mente ocupado. No todos sus proyectos sacan, pero son siempre interesantes y diversión explorar.

Y don’t mis-lo subestiman, cualquiera. He’s hizo el un montón del dinero a lo largo de la manera mientras que ayudaba al ecosistema del Internet. Me pregunto qué mezcla de he’ll encima de después.

Pownce invita para la venta en eBay

Probando que todo tiene un mercado, invita al servicio Pownce de Kevin Rose’s P2P están para arriba para la venta en eBay.

El hacer una oferta en Pownce ahora invita comienzo en 1c con la compra él los precios en $5.

Wasn’t que largo hace cuando Gmail invita estaban disponible para la venta en eBay, aunque I’d sugieren allí es un mundo de la diferencia entre la plataforma violentamente innovadora del email (en ese entonces) y una plataforma del P2P tal como Pownce. La pregunta entonces se convierte, para ésas desesperadas para una invitación: Sí o no, gracias; las opciones exactas en los usuarios de escritorio del cliente de Pownce del mensaje de error consiguen considerar por lo menos las épocas una docena al día.

(vía el limón de París, el crédito LOLcats de la imagen)

Gizmoz Para conseguir La Atención De corriente En Las Concesiones De la Música de MTV

Gizmoz, un arranque israelí que permita que la gente cree a avatars realistas de la historieta 3D de sí mismos y que los encaje en otros Web site, conseguirá una pequeña atención de corriente en las concesiones próximas de la música de MTV en septiembre.

El lunes, MTV, el taco Bell y Gizmoz anunciarán en común un nuevos Web site y promoción: los usuarios irán a tacobell.gizmoz.com y crear una segundo audición quince de sí mismos que hacen cualquier cosa que tienen gusto. El taco Bell seleccionará a tres ganadores y crear un segundo punto treinta nuevos con la tecnología de Gizmoz que será jugada en la música de MTV concede en septiembre. El sitio es vivo ahora, pero todo el contenido será despejó o el aviso de lunes (así que espera hasta entonces para crear una audición).

Todas las audiciones estarán público disponibles y los espectadores pueden clasificarlas. Los tres ganadores serán pagados y dados un valor de los años del alimento de Bell del taco (esperanzadamente no de una vez).

Gizmoz es una plataforma impresionante y de la diversión del widget - e it’s algo MySpacers en detalle son probables apretar en un cierto plazo. Esta clase de exposición es grande para el company…and que oímos que el taco Bell lo está pagando realmente esto, no la otra manera alrededor.

StartupWeekend: 70 Founders Create Company En Un Fin de semana

StartupWeekend está ocurriendo ahora en Colorado. La meta - cree un arranque en un fin de semana, que será llamado vosnap. Cada uno que atiende es un fundador, con equidad igual. Las ideas para cuáles será la compañía se han recolectado desde junio. Ayer por la noche el grupo decidía qué idea de perseguir de cincuenta sumisiones.

El ganador: un producto que facilita la toma de decisión rápida entre un grupo. Las opciones serán enviadas al grupo vía el email y los mensajes del texto, respuestas se recolectan dentro de una ventana del tiempo.

El fin de semana será edificio pasado él, y lo lanza por la noche de domingo de la medianoche.

El acontecimiento está siendo funcionado por algunos de los individuos de TechStars (una Y Combinator-como la incubadora), así como otros, pero no es uno de los arranques de TechStars.

We’ll se esté poniendo al día con más información mientras que progresa el proyecto. I’m fascinado para ver cuál pueden setenta personas poner junto sobre un fin de semana largo de cortar

La corriente viva del acontecimiento está abajo.

Vídeo, Uso Social Del Establecimiento de una red Para arriba

Los nuevos datos lanzan de la cara del Web, estudio anual de Ipsos Insight’s de las tendencias del Internet y de la tecnología, demostraciones (probablemente absolutamente obviamente) un uso de aumento de los sitios video y sociales del establecimiento de una red.

Según Ipsos, la evolución de los medios digitales y de los hábitos en línea de los usuarios del Internet aparece transitioning “to el vídeo digital age”. A finales de 2006, las actividades video en línea habían asumido el control de audio como el sector cada vez mayor más rápido de medios digitales.

ipsos.png
El estudio de Thes encontró que uno en worlwide de cinco adultos había visitado un Web site social del establecimiento de una red. Corea del sur era el mercado social principal del establecimiento de una red con dos tercero de todos los adultos que visitaban por lo menos un sitio social del establecimiento de una red. En la comparación, el solamente 32% de americanos habían visitado siempre un Web site social del establecimiento de una red.
ipsos2.png

Los detalles completos del lanzamiento de los datos están disponibles aquí. El informe del acceso al máximo es $24.500.

Más herramientas de organización

Colaboramos con Google doc. y hojas de balance tan a menudo en el trabajo que ahora tengo más de 300 documentos en línea. Mis equipos de proyecto crean documentos y las hojas de balance compartidos para todo: tomando notas en reuniones, lanzamientos de producto que planean, analizando estudios de la utilidad, y mucho más. También comparto los doc. con los amigos en el trabajo para planear excursiones del béisbol, y mi fiancée y yo estamos utilizando una hoja de balance compartida para ayudar a manejar la lista de la huésped para nuestra boda próxima. Es decir soy uno de muchos con una necesidad desesperada de organizar todos mis documentos en línea. Agradecidamente, conseguí la ocasión de diseñar un nuevo interfaz para Google doc. y hojas de balance que incluye carpetas y algunas maneras convenientes de manejar y de tener acceso rápidamente a todos mis documentos (y si usted es como mí, su propia colección de los doc. en línea y las hojas de balance está creciendo diarias).

Ahora en que usted firma adentro, usted verá un nuevo interfaz que le deje crear las carpetas personales para cada uno de sus proyectos, y arrastra sus documentos y hojas de balance en línea en ellos. En el lado izquierdo, usted verá una lista de toda la gente que usted está colaborando con; chasque encendido cualquier nombre para ver todos los archivos que usted está trabajando encendido con ellos. Para leer más sobre este nuevo interfaz, dirija encima al blog de los doc. y de las hojas de balance.

El planeamiento de la boda continúa -- pero por lo menos todos los doc. que necesito son más fáciles ahora de encontrar en una carpeta. Espere que su propia organización sea más fácil ahora también.

Google y cuidado médico

En un mundo de los ciclos de 24/7 noticia, un fin de semana del verano puede traer -- e inesperado -- el entusiasmo considerable. Toma por ejemplo la reacción que acabamos de ver a un artículo en nuestra nueva salud que anuncia el blog. Franco, fuimos sorprendidos por la recolección, pero quizás no debemos haber estado. Hemos sido autores de blogging corporativo por una cierta hora, a pesar de los desafíos significativos de la comunicación que se presentan obviamente de tener muchas voces de todas las partes de nuestra compañía hablan público a través de los postes del blog. En este caso, el blog criticó la película nueva "Sicko" de Michael Moore para sugerir cómo las compañías del cuidado médico pudieron utilizar nuestros programas del anuncio cuando hacen frente a controversia. Nuestra revisión interna del pedazo antes de que la publicación no pudiera reconocer que los lectores -- correctamente, pero incorrectamente -- impute las críticas como reflejo de la posición oficial de Google. La soplamos.

En hecho, Google comparte muchas de las preocupaciones que Sr. Moore expresa sobre el coste y la disponibilidad del cuidado médico en América. De hecho, pensamos estas ediciones son suficientemente importantes que invitamos a nuestros empleados que atendieran a su película (casi 1.000 personas tan). Creemos que caerá a muchas entidades -- negocios, gobierno, instituciones educativas, individuos -- para trabajar junta para solucionar los defectos del sistema actual. Ésta es una razón que estamos desplegando nuestra tecnología y nuestra maestría con la esperanza de mejorar la información del sistema de la salud para cada uno que sea o haga un paciente. Sobre el último varios meses, blogging sobre nuestro pensamiento en esta área. Vea: De noviembre el 30 de 2006, de marcha la 28, de mayo el 23, y de junio el 23 de 2007.

En el medio tiempo, hemos tomado medidas en nuestros el propios para tratar las faltas que vemos en nuestro sistema del cuidado médico. En nuestro caso, el menú de las opciones del cuidado médico que ofrecemos a nuestros empleados incluye ambos servicios directos (por ejemplo, los profesionales médicos y dentales en sitio en ciertas localizaciones) así como una gama de los programas preventivos del cuidado. Es una de las maneras que estamos procurando demostrar responsabilidad corporativa en una aplicación importante nuestro tiempo.

Sosyal imleme sitelerine ekle