lunes, 2 de julio de 2007

Digg Necesita Redactores

Uno de mi animal doméstico peeves es actualmente cuando la gente somete gravemente un artículo al digg. Es malo para ambos lectores del digg (quiénes pueden nunca conseguir ver el artículo porque era dugg gravemente) y por supuesto para los editores. Es definitivamente un defecto en el sistema del digg. Pero hay una solución relativamente fácil para este problema, que quisiera sugerir aquí.

Primero déjeme explican lo que significo por ' gravemente un poste del dugg '. Tome por ejemplo el poste excelente de Alex aquí sobre la estrategia del iPhone de Apple. Explica porqué el iPhone es más que apenas un dispositivo del teléfono móvil de la brecha que es una estrategia que puede ampliar la esfera de Apple de la influencia, de la tela que hojea al establecimiento de una red social e igualar busque posiblemente. Ahora mire la sumisión del digg para ese poste:

Título: el iPhone puede realmente importar

descripción: "el iPhone está aquí. El blogosphere está repitiendo con gran alabanza y gritos de problemas. El bombo fue resuelto y un pedacito demasiado. Total, se parece que son los medios y los usuarios underwhelmed con el iPhone como el teléfono."

La AUTORIZACIÓN, el título es pasable (solamente faltando fuera de ' porqué '). Pero la descripción hace el artículo hacia fuera para ser un poste del anti-iPhone, que no es. Más falta totalmente el punto del poste de Alex, que es ese Apple tiene una estrategia más grande para el iPhone. El contexto al artículo original se ha perdido tan - que en este caso condujo realmente a la historia que era enterrada.

Otro ejemplo: alguien sometió nuestro artículo superior de 100 del Alt motores de búsqueda hoy como esto:

En este caso, el título es totalmente sin setido y la descripción incomprensible. ¡Para hacer las materias del peor uniforme, fue sometido bajo "tech reparte"!

No necesita ser esta manera. Un digg relativamente sin dolor del realce podría hacer al sitio es permitir que un poste gravemente sometido sea corregido - quizás por un usuario del digg de la energía, que se da privilegios ' de fijar ' malas sumisiones. Los usuarios normales del digg pueden entonces continuar sometiendo los postes (porque no me consiga el mal, me plazco muy para que cualquier usuario del digg someta los artículos el nuestros), pero por lo menos hay un cierto control de calidad sobre las sumisiones. Necesitaría solamente ser una bandera que se ha corregido la historia del digg, y una manera para que los usuarios comprueben la fraseología original de la sumisión - de modo que todo sea transparente.

Pienso que es esto ganar-gana - porque todos los usuarios del digg pueden continuar sometiendo cualquier artículo que encuentren, pero si suceden someterlo con un mal título y/o descripción, después un redactor del digg puede fijarla para arriba (podría incluso haber una forma especial del email para que los editores soliciten un arreglo). Ningún daño hecho, los cavadores normales todavía consigue los puntos para someter los buenos artículos, los editores es feliz, el usuario del digg del extremo es feliz porque consiguen considerar los artículos de la calidad sobre el frontpage. ¿AUTORIZACIÓN, soy muy en polarización negativa en sugerir esto -- pero qué usted piensa en la idea?

Geni: 5 millones de perfiles en 5 meses

Acabamos de conseguir la palabra que el sitio Geni de la genealogía anunciará que they’ve golpeó su millonésimo perfil 5, apenas cinco meses después de lanzar el servicio. Esto es para arriba a partir de 2 millones de marcha. Usted puede visión el lanzamiento de prensa aquí.

Éste no es el número de usuarios registrados (Geni tenía 100.000 al divulgar 2 millones de perfiles), pero algo el número de la gente puesta en árboles de familia de Geni. Un usuario, después de agregarse, comienza a agregar a la gente. Si usted incluye un email, notifican de la existencia del árbol y puede elegir a ese usuario firmar para arriba o no. Cada persona no-difunta who’s agregada, por lo tanto, es un usuario potencial de Geni. Que el solo componente viral al servicio asegurará órdenes del mayor crecimiento de la magnitud comparó a los competidores establecidos como ancestry.com.

Geni ha levantado un total de $11.5 millones en capital - el redondo pasado era $10 millones en una valuación $100 millones. Continúan agregando las características que han demostrado ser acertadas en crear crecimiento en Facebook y otras redes sociales, sugiriendo que la valuación puede no estar tan loca como se parece al principio se ruboriza.

Google Hace Los Servicios De FeedBurner Libres

FeedBurner ha cesado la carga para dos características superiores que seguían su adquisición de Google en mayo.

El Stats de FeedBurner FAVORABLE, un servicio que proporcione estadística detallada incluyendo números del suscriptor, seguir del clickthrough del artículo, transferencias directas del podcast y artículo agregado utiliza entre otras características, se convierte libremente.

FeedBurner MyBrand, un servicio que permita que los usuarios controlen el URL de alimentaciones está libre ahora también; un movimiento que será dado la bienvenida fuertemente. De muchos, la discusión más grande en contra usar de Feedburner era la necesidad de dar para arriba el control de su URL de la alimentación (por ejemplo, http://feeds.feedburner.com/Techcrunch). El poder mantener propiedad de una alimentación completa con calificar del sitio conducirá nuevo a muchos nuevos usuarios a Feedburner, incluyendo sinceramente.

FeedBurner FAVORABLE y las cuentas de MyBrand no serán eficaces mandado la cuenta a partir de junio. Aunque los servicios están libres ahora, requieren a los usuarios de Feedburner a “upgrade” a ellos dentro del panel de control de Feedburner.

La Calle De Amie Celebra El Primer Cumpleaños: Música Libre Para Los Lectores De TechCrunch

Calle de Amie, uno de nuestros nuevos servicios de distribución preferidos de la música (SellABand está para arriba allí, también), vueltas un viejo hoy del año - primero escribimos sobre ellos el año pasado un par de semanas después de lanzar.

El modelo del negocio de Amie Street’s es absolutamente simple - los artistas upload su música para la transferencia directa en el sitio. Canciones de la transferencia directa de los usuarios, con el precio que comienza en libre. Cuando las transferencias directas toman para las canciones populares, el precio comienza a levantarse, toda la manera hasta $0.99. Si una canción consigue a $0.30 o así pues, usted sabe su popular. El artista mantiene el 70% de réditos después de los primeros $5 ventas. Las canciones son DRM-libres vendido en el formato MP3. Los usuarios pueden también generar crédito en la calle de Amie recomendando canciones. Solamente se permiten algunas recomendaciones, pero si la canción que usted promueve bien, usted consigue crédito en su cuenta que usted pueda utilizar para comprar otras canciones.

Los artistas bien conocidos están comenzando a utilizar el servicio. Las señoras de Barenaked, P principal, Romeo y las marionetas de la carne son todas música que distribuye en el sitio, que ahora ha vendido mitad excesiva de millón de pistas a los usuarios.

Para celebrar su cumpleaños, la calle de Amie está dando los primeros 5.000 signups en el sitio $2.50 en crédito libre y cinco recomendaciones libres de la canción. Uso justo el código “TechCrunch.” del promo; Observe que no estamos recibiendo ninguna remuneración de esto. Inténtela hacia fuera si usted tiene gusto.

Technorati Pierde Two Tres Más

Las noticias son el venir justo fuera de ese Technorati han perdido a dos más empleados. Tantek Celik se ha ido después de la porción como 3 años tan de jefe de la tecnología en Technorati y Adán Hertz también se ha ido, después también de servir por 3 años como el VP de la ingeniería. Tantek y Adán han desempeñado papeles importantes en desarrollar la tecnología en Technorati, con Tantek además siendo portavoz y un evangelista de Microformats y de otros estándares abiertos.

Del poste del blog aparece que tienen ambo izquierda la compañía para perseguir otras oportunidades. Es desconocido si están trabajando en la misma oportunidad juntas, pues se han ido en el mismo tiempo y han trabajado de cerca juntas en Technorati. Tener su licencia más importante de dos personas de la tecnología es un soplo grande a Technorati. Tantek trajo muchos de credibilidad técnica a Technorati, que fue necesitado especialmente como él ha luchado con las ediciones del tiempo muerto y del funcionamiento. Tantek era también responsable de una parte grande de la comunidad del revelador que formó alrededor de la compañía y de sus servicios, y también hizo una parte importante en la ayuda de Technorati’s para las etiquetas y los microformats. Hoy usted puede encontrar Technorati construido en casi cada plataforma blogging y su API que son utilizados en muchos diversos sitios exhibir los resultados, la reputación y más más últimos. Technorati ha tenido adopción sólida entre tercero-partidos debido a el nivel del evangelism del revelador y apoya ese Tantek, junto con otros (tales como marcas de Kevin - quién a la izquierda para Google anterior este año) traídos a la compañía.

Debe todavía ser visto qué efecto éste tendrá en Technorati, tantos reveladores de tercera persona era leal a los reveladores dominantes en Technorati, la mayoría de quiénes ahora han salido de la compañía. Había también muchas iniciativas en Technorati, tal como Microformats, que eran plomo por la misma gente dominante que es no más larga allí. También permanece ser visto en cuanto a qué sucederá a ésos, y lo más importantemente posible, si Technorati puede mantener su credibilidad del algo-revestimiento termoaislante con los reveladores.

Actualización: Resulta que el encargado de producto de Technorati Liz Dunn también ha dejado la compañía, aunque no había mención de ella en el poste de Dave Sifry’s. Liz tiene Technorati izquierdo a ensamblar el sitio video FunnyOrDie de la comedia de la Secoya-detra's de Farrell’s como el director del producto. Liz había sido en Technorati por 18 meses y era responsable del sitio nuevo que lanzaron.

Sosyal imleme sitelerine ekle