domingo, 1 de julio de 2007

Porqué compra un iPod cuando usted puede conseguir el iPhone sin AT&T

¿Consideración para comprar un iPod? Porqué no conseguir el iPod++ (iPhone del aka) que tiene todas las características de un iPod, más una cámara fotográfica, el acceso del Internet, el teclado de la pantalla del tacto y un interfaz excelente.

cree las formas en línea de la tela

Lech Johansen (aka DVD Jon), que llegó a ser mundo-famoso después de escribir un software de copiado de DVD, ha publicado un corte para activar el iPhone sin iTunes o la voz de dos años y los datos contraen de AT&T.

Agregue "127.0.0.1 albert.apple.com" a c:\windows\system32\drivers\etc\hosts

Descargue el servidor de la activación del iPhone para activar su iPhone para el uso de iPod+WiFi.

Una vez que usted evite el proceso de la activación del iPhone, el iPhone trabajará perfecto pues un iPod de la pantalla del tacto, dispositivo del email, jugador video de YouTube y tendrá acceso permitido Wi-Wi-Fi del Internet aunque usted no podrá hacer o recibir llamadas telefónicas. [ relacionado: IPhone abierto que viene pronto]

día de independencia del iPhone - [ segura él está contando con avisos legales de los lawers de Apple muy muy pronto. ]

Está esto el veneno al primer hombre araña 360's?

Repasamos el primer Xbox 360 de noviembre el 20 de 2005. Eso significa el sistema es menos de dos años de viejo, y conseguimos decir que era los "primeros" 360. Microsoft ha visto ya ajuste para poner al día el sistema con una nueva conexión, una impulsión dura más grande, y un trabajo spiffy de la pintura. Si usted ha estado prestando la atención a las rumores y leyendo sitios de las noticias del juego durante los últimos seis meses o así que usted ha oído hablar probablemente de la élite de Xbox 360.

¿Y por qué no? Sony ha conducido una estaca con el 20GB PlayStation 3, así que el sistema superior ahora es $200 menos que el único modelo disponible PS3. Esto deja Microsoft con el sitio bastante del meneo cuando viene a la tasación, aunque tiene que pegarse en el buche de Microsoft que los haters del jugador todavía tienen un poco de munición fácil. "no hay puerto de HDMI!" gritan. "la impulsión dura es demasiado pequeña!" De hecho. Mientras que muchos esperaron que Microsoft cayera el precio en el premio, en lugar la compañía ha decidido crear enteramente un nuevo modelo del hardware que agrega los dos desfiles de Sony de las características con el PlayStation 3.

Los 360 también agrega el trabajo negro de la pintura. ¿Porque... porqué no?




El plástico mate es el mirar algo impar

La élite ha vivido en el mundo de rumores y de nombres del código para bastante tiempo, y ahora tenemos uno en nuestras manos. Unboxed, enganchado para arriba, y alista para ir. No es un sistema barato; $480 es muchos de dinero para cualquier pedazo de electrónica de consumidor. ¿Tan qué el excedente adicional $80 el precio del sistema superior le consigue? ¿Está el puerto de HDMI y la impulsión dura 120GB realmente digno de el dinero adicional? ¿Es eso trabajo de la pintura del negro así que maldecido atractivo usted deseará negociar en su sistema original?


Éstos y otras preguntas pronto serán contestados. Abramos la caja y tomemos una mirada adentro; esta cosa ha sido mítica para la manera demasiado larga.


Un asesinato de cuervos, un enredo de cables


La élite le ahoga en cables y soluciones que cablegrafían. ¿Usted desea HDMI? Incluyen un cable. ¿Componente? Tienen eso. ¿Usted desea el cuadro de HDMI y óptico hacia fuera para su rodee el receptor de los sonidos? Hay un dongle incluido que le deja hacer eso. ¿Necesite un cable de Ethernet? Le dan uno de ésos también. $480 es costosos, pero la cantidad que cablegrafía de ellos le dan casi son su propio punto de venta; no hay nada que usted necesitará comprar. Es como Microsoft deseó empaquetar la élite con un kit de alta definición freaking del arrancador.




La selección de cables es impresionante

El sistema sí mismo no es absolutamente tan negro como nos habían conducido a creer. Tiene un final mate que casi parezca gris. En hecho cuando usted lo coloca al lado del regulador negro parece incluso más ligero; no son el mismo color. El receptor de cabeza no tiene ninguna sorpresa que—es el receptor de cabeza estándar con el plástico negro. El ladrillo de la energía sigue siendo enorme, aunque ahora tiene dos dientes en vez de tres.


La una cosa que deseo que el sistema vino con es el cable de los datos que Microsoft lió cuidadosamente con la impulsión dura independiente. No soy seguro cuánta gente va a aumentar de sus sistemas originales a una élite, pero puesto que el paquete lanza tan muchos otros cables su manera, esto habría sido una prima agradable para hacer a clientes de la repetición felices. Conseguí librado de mi viejo sistema cuando compré mi élite, y sin ese cable o mi buena voluntad de esperar el freebie el pedido por correo las ofertas de la compañía perdí todos mis juegos ahorrados. Es también digno de la observación de que si usted transfiere o redownload sus juegos de arcada ya comprados que usted va a necesitar para ser conectado con Xbox vivo para jugar la versión completa de los juegos. Ésa es absolutamente la edición, y puede ser molesta si usted mueve su sistema en alguna parte allí no es acceso fácil a una red.

Si usted esperaba un más fresco, un sistema más reservado usted puede tener que esperar otra revisión: la élite funciona tan ruidosamente y tan caliente como el sistema original. He oído alguna gente dice que su unidad está una poco más reservada o más fresca, pero no he podido notar ninguna mejoras en esta área. Ciertamente nada que se podría considerar un punto de venta.

Ésos son la estética y el embalar-pack-ins sin embargo. ¿Tiene ese puerto adicional en el trasero... qué de eso?

Guerras De la Patente: Local.com Nabs Patente Local De la Búsqueda

Bookmark Social Widget De AddThis Local.com vio que su subida el 52% del precio común hoy después de ella fue concedido a patente número 7.200.413 por la oficina de la patente y de la marca registrada de ESTADOS UNIDOS. Según el texto de la patente, cubre lo que él llama el directorio Assistance” de “Enhanced;, cuál entregará las remisiones específicas del anuncio de la palabra clave basadas en el usuario entrado vía operador, SMS, WAP, o voz.

Esto está además de su patente recientemente concedida número 7.231.405, que las cubiertas que se arrastraban la tela y la localización geocoding basaron el contenido. Esto se parece similar a un uso de patente pendiente que Google tenga ya. Para más Info, la cuenta Slawski tiene una lista exhaustiva de los usos de patente locales de la búsqueda de Google’s incluyendo definiciones del término. Él tiene una página similar el centrarse en patentes locales de la búsqueda de Microsoft.

Los muchos de otras patentes han hecho estallar para arriba en el espacio local de la búsqueda. Las redes libres del cascabeleo 411’s fueron concedidas recientemente una patente para los anuncios del contexto del balanceo antes del asistencia telefónico que entregaba. Google solicitó recientemente una patente local ambiciosa de la búsqueda.

Las compañías locales de la búsqueda han comenzado ya a tener luchas de la patente. Geomas Londres-basado, dueño de la patente 5.930.474, que permite a usuarios seleccionar la información de un mapa, está utilizando la patente en un juego contra Verizon.

There’s una cierta suspicacia de cómo Local.com utilizará estas patentes. Sin embargo, en una referencia algo inequívoca a la competición, el brezo Clarke del CEO indica que “We animan asistencia telefónico y liberan a 411 compañías que están interesadas al usar nuestra característica intelectual para entrar en acuerdos que licencian con Local.com.”

Zoho Lanza El Uso De Facebook

El abastecedor en línea Zoho de la habitación de la oficina ha lanzado un uso de Zoho Facebook.

Zoho para Facebook permite que los usuarios creen documentos, las hojas de balance y las presentaciones dentro de Facebook. Apoye incluye la capacidad de visión y de corregir todos los documentos, hojas de balance y presentaciones existentes (personal y compartido) del escritor, de la hoja y de la demostración de Zoho.

Mientras que Zoho en Facebook expondrá Zoho a una audiencia más amplia, el nuevo uso tiene una edición grande: una falta completa de integrar con el sistema de la conexión del usuario de Facebook; Zoho en Facebook todavía requiere una cuenta de Zoho. Eso por supuesto pide la pregunta: ¿si la conexión de Facebook no se apoya, por qué los usuarios cambiarían de usar Zoho directamente a usar Zoho en Facebook? Quizás Zoho sabe mejor y el uso será recibido bien; el abastecimiento de la opción a los consumidores es un positivo incluso si la lógica de proporcionar que la opción isn’t inmediatamente clara.

Cobertura anterior de TechCrunch Zoho aquí.

Blogs Relacionado Y Artículos

Lg Para desarrollar El Teléfono De YouTube

La electrónica coreana LG gigante ha firmado un acuerdo con Google de desarrollar un teléfono móvil enfocado YouTube.

El LG dijo el modelo permitiría que los usuarios upload, opinión y comparte los clips video sin la necesidad de utilizar una computadora. El teléfono 3G será ofrecido primero en Europa por la mitad segundo de este año.

Apple recibió muchos de atención anterior este año en que anunciaron un reparto con Google para entregar el vídeo de YouTube nativo sobre el iPhone; en la comparación el reparto del LG es más interesante lejano. Esencialmente los usuarios podrán registrar videos en sus teléfonos móviles entonces upload los inmediatamente a YouTube a través de un interfaz aerodinámico. Mientras que muchos pueden discutirlo que nada pueda comparar cabalmente al iPhone, falta de Apple’s de lanzar una versión 3G del teléfono, o lance afuera de los estados unidos dan a competidores de Apple’s hora de mejorar sus ofrendas anteriormente al lanzamiento mundial futuro inevitable del iPhone.

MyPhone de MobilePet: Animales domésticos virtuales para el iPhone

El juego móvil Cellufun porta ha lanzado su más nuevo juego, “MobilePet myPhone”, un juego virtual del animal doméstico para el iPhone y otros usuarios del teléfono móvil.

El myPhone de MobilePet permite que los usuarios cuiden para, que jueguen con y que alimenten un animal doméstico virtual. Los usuarios deben guardar el animal doméstico virtual de conseguir enfermos, de la sensación descuidada y deben las visitas de “avoid al almacenaje informático virtual para repair”. Los usuarios del myPhone de MobilePet pueden descargar música del catálogo de Cellufun de artistas para entretener su animal doméstico. Además, los usuarios pueden ganar puntos cuando sus amigos visitan su animal doméstico en sus propios teléfonos, así como con éxito cuidando para su animal doméstico; las cuentas se comparan con otros miembros en la misma comunidad del juego para un lugar en un marcador.

El juego es WAP basado y anuncio-apoyado, entregando un servicio libre que no requiera ninguna transferencia directa.

El éxito de Tamagotchi’s y de Nintendo’s Nintendogs indicaría que los juegos virtuales del animal doméstico son violentamente populares. Traer la manía al iPhone se parecería como un paso lógico.
Bookmark Social Widget De AddThis

Una Manera De mejorar Datos De Digg’s

Richard MacManus escribe cerca de uno de sus frustraciones con Digg - los acoplamientos mal creados que don’t dan hacen una justicia de la historia. Una vez que un acoplamiento particular se agregue a Digg, no hay manera para el submitter o cualquier persona de corregirla y de mejorar.

Esto se hace a veces negligente o en un deseo de fijar primero; se hace a veces malévolo para bloquear con eficacia una historia en Digg. Cualquier manera, es un problema cada vez más molesto para los usuarios de Digg, y uno que debe ser tratado. Demasiado a menudo, los datos de Digg’s son crap.

Richard sugiere dar a alguno o a todos los usuarios la capacidad de corregir acoplamientos. Él dice he’s que llama para los redactores, pero no escoger historias. Algo, apenas limpiar encima de historias existentes para hacerlas más exactas.

Tengo gusto de la idea mucho, y de it’s algo I’ve visto con algunos otros arranques. Thoof, por ejemplo, que escribimos sobre el mes pasado, permite que los usuarios cambien cualquier historia en a wiki-como la manera. Los cambios entonces son votados encendido por la comunidad para considerar si se pegan o no.

Si sus usuarios de la energía, redactores empleados o la comunidad en grande, algo deben ser hechos para fijar los incentivos para que la gente someta malos datos a Digg. Buena idea. Richard.

Sosyal imleme sitelerine ekle