martes, 10 de julio de 2007

Los Socios De la Bahía Anuncian AppFactory, Un Fondo De la Semilla Para Facebook Apps

Los socios de la bahía, un fondo de capital de empresa del área de San Francisco que invierte en agitado, PicksPal, y Riya entre otros, ha anunciado AppFactory los reveladores dirigidos al fondo de la semilla en la plataforma de Facebook. AppFactory invertirá $25.000 a $250.000 en cada Facebook app así como el ofrecimiento técnico y la ayuda del negocio y mentoring. El programa está siendo dirigido por Salil Deshpande y Angela extraño y apuntará específicamente los usos que son lanzados para la plataforma de Facebook, o las compañías existentes que "están cambiando su estrategia para hacer un Facebook enfocaron el uso."

El plan de inversión de AppFactory ensambla una piscina de los fondos nuevos, del bajo-do'lar de inversión tales como programa de QuickStart de las empresas del río de Charles, de Y Combinator, y de TechStars. Pero quizás es el más comparable al programa de las empresas del adminículo de Google, porque se centra en una plataforma específica.

Los socios de la bahía están tomando un riesgo significativo financiando apps Facebook-enfocados, aunque las inversiones serán las relativamente pequeñas. Mientras que ha habido pares de adquisiciones de los apps de Facebook, hasta el momento Facebook no ha permitido a creador del app monetize sus apps (algunos apps o puertos creativos de usos existentes son monetized vía acoplamientos del afiliado o ventas de servicios superiores, sin embargo). Permanece ser visto si un negocio acertado se puede construir encima de Facebook, o si es sabio atar tan de cerca su negocio al sino de otro.

Deshpande y extraños piensan que Facebook se ha convertido en un "sistema operativo social," y que la plataforma de Facebook , como Windows hicieron en el 90s, conducen a una economía de los usos de los terceros construidos encima de ella. "estamos viendo el nacimiento de las plataformas de la tela, y estas plataformas se convierten en mecanismos de la distribución para los empresarios," Ajaxian dicho Deshpande. "vemos definitivamente la plataforma abierta de Facebook dando por resultado usos verdaderos, valiosos."

Convengo con Deshpande que ahora la plataforma de Facebook ha considerado sobre todo usos "simples, casi triviales", pero con tiempo los apps deben crecer más complejos y útiles. Recuerdo que diciendo a Richard cuando la plataforma de Facebook primero fue lanzada cómo I brillante pensó era la estrategia porque un asesino app -- algo sin quien la gente no puede vivir -- podría cementar Facebook como la plataforma social en la tela. Por abriéndose ella quita la carga de sí mismos para venir para arriba con ella, y deja a millares de reveladores procurar crear ese app para ellos.

Con AppFactory, los socios de la bahía están esperando conseguir a un pedazo de ese asesino app cuando viene adelante. El desafío, será calcular fuera de cómo a monetize lo. Andrew Chen fijó recientemente sobre cómo estará difícilmente monetize un widget de Facebook. las "conclusiones incorrectas se están dibujando del unmonetizability de algunos apps que se han separado rápidamente en Facebook hasta la fecha," dijeron Deshpande. "estamos interesados en los empresarios del forro que serán imaginativos sobre qué tipos de usos se pueden construir en el OS social de Facebook."

¿Qué usted piensa? ¿Es un fondo uso-ce'ntrico de Facebook una buena idea o mala? ¿La plataforma de Facebook pagará los dividendos ésos que invierten en ella? Deje sus pensamientos en los comentarios.

Cómo hacer el dinero Blogging - qué deseamos que sabíamos

Este poste en cómo hacer el dinero blogging es parte del ‘What que deseo que sabía cuándo primero comencé Blogging’ Serie. En esta parte del poste I’ll los lectores comentan respecto al asunto de hacer el dinero de blogs así como algo de mis propias experiencias y consejo.

Cuando pedí a lectores sus pesares cuando viene a hacer el dinero había una variedad de respuestas - de los bloggers que desean que they’d comenzó a experimentar con el ads y programas del afiliado anterior a otros que deseaban que they’d nunca comenzó a monetizing blogs en todos porque era una distracción de lo que él tuvo gusto realmente de hacer - escritura sobre su asunto del interés.

Mi propia experiencia con la fabricación del dinero de Blogging

Miro a veces detrás en mi blogging con una punzada del pesar que I didn’t consiga en blogging anterior y establezca mismo en mis lugares antes de ‘competitors’ . Salpiqué en la fabricación de Web site hace aproximadamente 10 años (5 años antes de que comencé mi primer blog) y blogged por un año completo en un blog personal antes de que incluso consideró que podría hacer el dinero de blogging o de comenzar blogs en cualquier asunto enfocado.

Si solamente alguien me tenía dicho lo que ahora sé - conseguir un pie en la puerta en mis lugares trasero entonces habría podido tener algunas rentabilidades asombrosas.

Diciendo que - la parte de mí está muy alegre ese I didn’t ‘Go Pro’ o comienzo que comercializa mi blogging demasiado temprano. Esos primeros 12-18 meses de blogging en un blog personal eran muy formativos. Aprendí tanto sobre comunicarse en línea, comunidad constructiva, la escritura y la manera que los blogs funcionan - al punto que cuando comencé al blog en un nivel comercial yo tenía muchos de las habilidades que me ayudaron a crecer esos nuevos blogs más rápidamente.

La otra gran cosa sobre ese primer año o era tan que me dio un amor para blogging. Blogged porque gocé de ella y no con los dólares en mis ojos. Consecuentemente escribí sobre cosas que interesado yo y no qué haría el dinero.

En un sentido, esa primera experiencia blogging era un aprendizaje o una tierra de entrenamiento para qué vino más adelante.

Veo que los muchos de bloggers que acometen en el tipo comercial blogs que pienso podría aprender una cosa o dos de comenzar un blog personal por algunos meses (o más largo). Estos blogs están absolutamente a menudo en los asuntos que piensan harán el dinero (más bien que las cosas que saben alrededor y amor), ellos tienen absolutamente a menudo ads dados una palmada todo sobre ellos (en vez de presentar su contenido como la cosa primera en el blog) y tienen absolutamente a menudo contenido que sea regurgitated de a otra parte, nada inspirador y sin interés.

Estos blogs sobreviven raramente más de largo que algunos meses porque el blogger consigue frustrado por la carencia de ganancias iniciales (recuérdela las tomas al año o tan para un blog a ‘hit su straps’) y no tiene ningún interés verdadero en el asunto de guardarlos el blogging.

¿Debe un blog ser Monetized a partir del día 1?

There’s siempre sido excedente del discusión si comenzar a monetizing un blog a partir del día usted lo comienza o no.

Ahora que I’m establecido como blogger mis el propios acercamiento cuando comenzar un nuevo blog debe introducir una cierta renta fluye a partir del día 1 para fijar buenas expectativas con los lectores - sin embargo para no dar una palmada también a mucho ads encima de todo sobre su blog (especialmente en los días tempranos). Nota: I’m que no contradice mi punto pasado sobre hacer un aprendizaje antes de conseguir en blogging para el dinero - éste es más para los bloggers que tienen blogged antes y está comenzando otros blogs. I’ve escrito mucho más en esta cuestión cómo de rápidamente poner el ads en un blog aquí.

Experimento con diversas fuentes de la renta

El otro consejo principal que I’d dan en el asunto es experimentar con las muchas diversas maneras de hacer el dinero de blogs. Hay literalmente centenares de las opciones para hacerlo y cada método satisfará diversos blogs diferentemente. Semi-regularly fijo una lista de las maneras superiores que hago dinero de blogging y mientras que AdSense ha permanecido siempre en mis dos adquirentes superiores el resto de la lista ha estado constantemente en un estado del cambio como I’ve experimentó con la mezcla de las corrientes de la renta.

También, tenga presente que su blog tiene que directamente hacer dinero de él. Algunos blogs nunca harán mucho dinero, no obstante tienen el potencial de aumentar el perfil del blogger para permitirles realzar su capacidad de ganancia de una cierta otra manera indirecta.

Importancia y posición

Otra lección que me tomó un rato para aprender sobre la fabricación del dinero de blogs era la importancia del tener corrientes de la renta que son relevantes al contenido que usted está escribiendo alrededor. Todavía recuerdo en los días tempranos que dan una palmada a los productos del afiliado de Amazon para arriba en mi blog personal que estaban para las mercancías eléctricas lo más arriba posible tasadas que podría encontrar. Por supuesto nunca convirtieron. Aprendí en un cierto plazo que un producto tasado más bajo del afiliado podría ganarme mucho más en un poste sobre ese producto real.

El otro problema con mis tentativas tempranas en una renta de Amazon era mi colocación. Pegué el ads en mi sidebar (principalmente bajo en la página). Por supuesto los productos del afiliado tienden para no convertir tan bien bien allá - pueble la necesidad de verlos y si están cerca de su contenido (o de un alambique mejor, en él, they’ll tanto mejoran).

La importancia del buen tráfico

Charlé con un blogger anterior en la semana que me dijo que que él fuera así que que frustró porque su sitio conseguía tanto tráfico pero que él wasn’t que hace mucho dinero de él. Pedí más detalles y descubrí que el individuo traía en centenares de millares de impresiones cada semana pero lo hacía apenas bastante para pagar su carga del servidor (cuál era considerable).

Cuando cavé más profundo en cuanto a la fuente de su tráfico él me dijo que él la comprara de un servicio de la generación del tráfico. He’d oyó que todo lo que él necesitó hacer debía generar muchos de tráfico y he’d sea rico. Expliqué a él que hay diversas calidades del tráfico y que dependiendo de fuente de it’s convertirá muy diferentemente con diversas corrientes de la renta.

Convertido comprado del tráfico generalmente doesn’t bien con programas de la publicidad o del afiliado (en hecho muchos programas del anuncio le prohibirán si usted lo utiliza). Semejantemente, el tráfico de sitios bookmarking sociales como Digg es generalmente mucho más duro monetize con el ads del contexto como AdSense que el tráfico que viene de un Search Engine.

Trabaje para conseguir sus niveles del tráfico para arriba - sino para entender que no todo el tráfico sea igual. Me tomó un año o más realmente para aprender esto.

El lector comenta respecto a hacer el dinero de Blogging

AUTORIZACIÓN - bastante de mis ramblings. Aquí están algunos de los comentarios que los lectores dejaron en el asunto de hacer el dinero de blogs cuando estaban preguntados lo que deseaban que sabían cuándo primero comenzaron a blogging.

Adán escribe - deseo de “I que sabía que podría hacer el dinero de ellos. ”

Rose escribe - “About la cosa que realmente lamento solamente es que comienzo de I didn’t que agrega Adsense sooner.”

Jason escribe - la colocación de “Ad. Fui de colocar mi ads en zonas amarillas en el principio, fuera del contenido, después finalmente encontré un código para colocar el ads dentro del contenido. Si solamente hubiera sabido la importancia de la colocación del anuncio en el principio habría hecho mucho más money!”

Brandon J escribe - “I todavía desean que concentrado de I didn’t en la pieza del dinero de ellos. Tengo menos de cientos lectores y yo podemos decir mi sitio isn’t mismo “sticky”. La mayoría de mis decisiones se basan financieramente y deseo que podría apenas escribir el contenido fuera preocupado de cuánto dinero I’m making.”

Ankur escribe - “Well que deseo que había considerado la colocación del anuncio una tarea importante en Adsense… apenas realizando un cambio leve en mi anuncio location… he visto mis réditos el crecer de 6 times.”

¡El desarrollo Marcial de Chris @ escribe - deseo de “I que había sabido que su opción del lugar afectará su rédito del contexto del anuncio por un factor de 100! Y esa cierta lata de los lugares por lo tanto nunca, sea siempre provechosa con Adsense!”

¿Qué usted le desea sabía sobre la fabricación del dinero de blogs cuando usted primero comenzó a blogging?

Los Usuarios De TiVo Consiguen Las Películas De Amazon Directas De la Caja

Los usuarios de TiVo podrán comprar y descargar películas de Amazon vía su sistema remate las cajas que comienzan hoy.

Los usuarios de TiVo han podido comprar o alquilar películas de Amazon Unbox desde marcha. Esto requirió previamente a usuarios hacer la compra en el Web site de Amazon. De hoy, de usuarios de la serie 2 y 3 de TiVo pueda ahora hojear y comprar películas sin tener que utilizar una computadora.

Los tiempos de NY observaron que TiVo ha desarrollado a usuarios de una salvaguardia tan que don’t piden accidentalmente películas, requiriendo una contraseña de cinco cifras terminar una transacción

Los contrastes del servicio con Apple TV, que requiere el uso de iTunes de descargar, de comprar y entonces del contenido de la sinc. a una unidad de Apple TV. Apple TV ha sido escrito ya apagado por alguno como falta entre el mar de las historias recientes del éxito de Apple; dado la mejora continuada de ofrendas competentes, it’s probablemente no una llamada sin un cierto mérito. Ciertamente uno preguntaría la necesidad de un dispositivo independiente del estilo de Apple TV que doesn’t TV ni juego de registro DVD’s, cuando hay una abundancia de alternativas, de unidades del estilo de TiVo, jugadores de HD DVD, y los jugadores de la red DVD que proporcionan un servicio superior para un costo similar o más bajo.

217 Millones de personas De Juegos En línea Del Juego

217 millones de personas de juegos en línea del juego mundial, según las nuevas figuras lanzadas por el comScore.

El estudio consideró todos los sitios que proporcionan juegos en línea o downloadable pero excluyó sitios de juego. Los usuarios 217million explican a 28 por ciento de toda la gente en línea.

¡Yahoo! Los juegos condujeron el paquete, atrayendo a 53 millones de visitantes únicos. La característica ra'pido-creciente del juego de la tapa 10 era la red de WildTangent.
com1.jpg

El informe aparece contar visitas a los sitios reales del juego en comparación con números reales del usuario. Bajo esta metodología, los mundos en línea tales como la segunda vida y el mundo de Warcraft atraen una parte más pequeña del mercado que tantos usuarios no visitarían regularmente una página central (tal como con los juegos de Yahoo) pero que jugarían directamente vía un cliente de escritorio. Notablemente sin embargo, el tráfico a secondlife.com está asombrosamente cerca de los números del visitante para worldofwarcraft.com.

Fondo De Facebook-Apps-Only De los Lanzamientos De los Socios De la Bahía

Here’s otra indicación de la importancia de la nueva plataforma de Facebook: Los socios de la bahía del fondo de Silicon Valley VC han destinado millones de dólares para las inversiones en los arranques que creaban los usos para Facebook. El nuevo programa, llamado AppFactory, será lanzado oficialmente el martes.

Como Charles que las empresas del río aprisa comienza programa, la idea es permitir que los empresarios levanten una cantidad pequeña de capital con un número mínimo de cañizos. La bahía es prometedora tomar una decisión para invertir dentro de un par de los días de satisfacer a la compañía, puenteando el proceso normalmente semana-largo de levantar el capital.

Desemejante del fondo de CRV, aunque, AppFactory está invirtiendo solamente los nuevos usos de Facebook. Salil Deshpande, el socio de la bahía que funcionará el programa junto con el asociado mayor Angela extraño, dice que Facebook ahora es el sistema operativo social, y que las nuevos plataformas y sistemas conducen históricamente a una nueva economía. La bahía desea estar en el centro de esa economía y financiar tanto del “killer applications” pues pueden encontrar.

Salil dice que 40.000 reveladores han solicitado llaves de Facebook para crear usos, y sobre 1.600 han lanzado ya en Facebook.

AppFactory hará hasta cincuenta inversiones que se extienden a partir del $25.000 a $250.000. Salil dice que han preferido términos del reparto, pero está dispuesto a considerar el hacer de inversiones de la equidad o de la deuda, y trabajará con los co-inversionistas también. , él dice, desean ayudar a empresarios a construir y monetize básicamente los usos de Facebook con un mínimo de molestia.

¿Es la plataforma de Facebook verdadera? Alguna gente pregunta la inteligencia de los empresarios que construyen a sus nuevas compañías enteramente en la parte posteriora de otro arranque. Pero en general convengo con el capitalista de empresa Josh Kopelman - el edificio para Facebook quita muchos de los riesgos asociados a conseguir un arranque de la tierra.

Los primeros socios redondos del capital y de la bahía invierten en Yapta

Más viajan las noticias de lanzamiento esta noche después de la adquisición de Sidestep’s de TripUp: Yapta, uno del muchos los arranques Seattle-basados del recorrido (véase Farecast y TripHub también), está anunciando su segundo redondo del capital de empresa - $2.3 millones a partir del primera capital redondo, de los socios de la bahía y de otros inversionistas. La compañía ahora ha levantado un total de $3 millones.

Yapta, que lanzó en mayo, tiene un acercamiento único al dinero de la gente del ahorro en recorrido: La base del servicio de Yapta es un bookmarklet o un addon del browser que dejan a usuarios "bookmark" los precios que encuentran en sitios importantes del recorrido. Diez sitios de la línea aérea y del recorrido se apoyan actualmente, y muchos más serán agregados en un cierto plazo. Vea un vuelo que usted está interesado adentro y bookmark lo. La información del vuelo y del precio entonces se almacena en su cuenta en Yapta.

Encuentre un número de diversas opciones del vuelo en diversos sitios, y después vaya de nuevo a Yapta a compararlos. Esto es particularmente útil cuando usted vuela el sudoeste o Jetblue, que no proporcionan la información del vuelo a otros servicios. Si el precio aumenta o las disminuciones antes de que usted haga una compra, eso será reflejada en el sitio de Yapta.

Si usted hace una compra chascando a través a la línea aérea o viaja sitio de Yapta, continuarán supervisando el precio. Si baja, silbarán como una bala usted y sugerirle entre en contacto con la línea aérea para una cupón del reembolso o del vuelo. Todas las líneas aéreas ofrecen éstos en gotas del precio pero pocos consumidores siguen. Yapta ayudará recordándole.

Evada Adquiere La Red Social TripUp Del Recorrido

Opinión todos los postes en la  compañía &Perfiles Del Producto La compañía de la búsqueda del recorrido evade ha adquirido el sitio social TripUp del establecimiento de una red para una suma sin revelar.

TripUp es una red social centrada en recorrido e incluye blogs del recorrido, las fotos, los videos, los mapas, y las revisiones user-generated del recorrido.

Evada había adquirido previamente el sitio generado usuario TravelPost.com de los grados del hotel en octubre de 2006.

Hablé con evado el robo Solomon del CEO antes del aviso. Solomon ve la adquisición de TripUp como evadir la mudanza hacia convertirse en una red intensiva de los datos; Evada desea hacer el líder en la información relacionada recorrido en línea.

Solomon dijo que que evade tiene una estrategia social del establecimiento de una red en el lugar que así como utilizar TripUp también incluye Facebook.

Evada tiene ya dos usos de Facebook. El uso de Facebook de los viajes proporciona un servicio del planeamiento del viaje que tenga actualmente sobre 150.000 usuarios. El Info extendido permite que los usuarios agreguen campos y categorías de su propia opción a un perfil de Facebook. Evada está desarrollando ya un Facebook App para TripUp que se deba lanzar más adelante en el año.

Empujé Solomon en la cuestión de qué evaden salen de Facebook, dado las preguntas persistentes inmóviles sobre muchos apps de Facebook que carezcan aparentemente cualquier modelo coherente del negocio. Evada ve Facebook como vehículo de la adquisición del cliente. Solomon observó que aunque sigue siendo días tempranos en términos de lo que él está haciendo en Facebook, la compañía había tenido ya sobre 1000 plomos sólidos de sus dos apps de Facebook, y espera que esta figura se levante rápidamente mientras que mejora sus estrategias cruzadas de la promoción.

Indirectas video en los ringtones modificados para requisitos particulares del iPhone


Chris Hughes -- el gent que nos trajo el RoombaWii -- es hasta nuevos shenanigans y este vez con un iPhone. Al parecer usando un poco software que está “… cerca de ser releasable…” él podía agregar el ringtone de “CTU” -- sí, sabemos, opción pobre -- a su iPhone. Por supuesto, esto sería muerto-fácil de dupe -- y no podemos verificar 100 por ciento cualquier manera -- pero su demeanor honesto, semejanza llamativa a Damon mate, y trucos anteriores nos ayudan por lo menos a esperar que hay un fragmento de la verdad en esto.

Sosyal imleme sitelerine ekle