jueves, 12 de julio de 2007

Shoppero Viene A América: Dinero Para Las Revisiones De la Escritura

Postes De la Impresión La plataforma social alemana Shoppero de las compras ha lanzado una versión americana.

El sitio combina revisiones del producto, listas y perfiles de usuario escritos consumidor con un modelo el compartir de rédito ese los usuarios de las recompensas para las revisiones que contribuyen al sitio.

La versión alemana lanzó hace 2 meses y clasifica ya en los 3000 sitios superiores visitados por germans, según Alexa.

El rédito se hace de dos maneras. Los usuarios consiguen una parte del 20% del rédito de acoplamientos del producto y del ads ofrecido al lado de sus revisiones. Usuarios que colocan “Adgets”, Los widgets de las compras de Shoppero’s en sus sitios consiguen una parte del beneficio del 60% del Widgets.

El sitio es un producto interesante de la cruce. El lado de la revisión del negocio verá Shoppero competir con los jugadores establecidos tales como revisiones y Epinons de CNET a nombrar pero algunos jugadores en el espacio, con todo por otra parte también competirá con el número creciente de los abastecedores del widget también (véase nuestra cobertura anterior aquí).

Las revisiones del consumidor tienen un valor tangible para todos los jugadores en este espacio, e it’s no desrazonable contar con que algunas estén dispuestas a pagar ése datos. Los días de conseguir un almuerzo libre de contribuciones user-generated pueden venir a un cierre; I’d esperan que ese Shoppero sea uno de muchos sitios para venir quién pagará o financieramente los usuarios de la recompensa para las revisiones del producto de la escritura.

No hay comentarios:

Sosyal imleme sitelerine ekle