viernes, 13 de julio de 2007

Puerta posterior: Banderas completamente transaccionales del Web 2.0

tailgate.jpgBandera que anuncia apenas conseguido interesante otra vez. La puerta posterior de Fhlame basado Londres limitado se manda la cuenta como los “mundos primero el sistema completamente que transaccional de la bandera de la tela 2.0” ese lo apunta para dar vuelta a los anuncios de molestia en un uso útil que responda a un propósito.

La tecnología de las puertas posteriores entrega las transacciones de la bandera sí mismo del ecommerce. Esencialmente los usuarios pueden comprar artículos obrando recíprocamente con la bandera en comparación con tener que chascar a través a otra página. Las ventajas de dueños de los Web site son inmediatamente obvias: usando la puerta posterior, los anuncios tomarán no más a usuarios de sus sitios. Para los publicistas, los compradores del impulso que capturaban acaban de hacer que mucho más fácil.

Fhlame está actualmente en diligencia debida con un número de firmas grandes VC para financiar el desarrollo y la comercialización posteriores del producto.

Es difícil describir el producto sin mirarlo; chascar aquí para una demostración.

Es generalmente difícil conseguir excitado sobre la publicidad de tecnología, y las “nuevas” ofrendas incontables tienden generalmente para ser variaciones justas en un tema existente. La puerta posterior por otra parte es absolutamente simplemente notable. La simplicidad del ofrecimiento combinó con la abundancia del potencial que ofrece realmente hace que la puerta posterior está parada hacia fuera de la muchedumbre. Habría una curva que aprende implicada en conseguir a consumidores obrar recíprocamente a este nivel con un anuncio de la bandera, pero es una cosa pequeña a considerar comparado a lo que podría hacer este producto a la industria de publicidad en línea. La puerta posterior podía manar sea la bandera que anunciaba la unidad de mañana.

No hay comentarios:

Sosyal imleme sitelerine ekle