viernes, 6 de julio de 2007

Microsoft para llevar la élite de Xbox 360 Japón

El Xbox original nunca era mucho de un competidor en Japón, y sobre lanza los 360 también casi parecidos DOA. Microsoft pronto lanzó la configuración mucho-calumniada de la base de los 360 en Japón el septiembre de 2006 para ofrecer un alternativa a menor preico al PlayStation 3, y mientras que ha habido algunos éxitos para los 360 en Japón, las ventas siguen siendo relativamente estancadas. Microsoft ahora está esperando ganar un poco de vapor con un lanzamiento nuevo-anunciado de la versión de la élite de los 360 en Japón; el sistema estará disponible de octubre el 11.

La élite 360 ofrece un puerto de HDMI y una impulsión dura 120GB, haciendo el sistema una caja mucho más formidable de los medios que la configuración superior original del hardware. El puerto de HDMI permite los juegos y las películas de HD DVD que se demostrarán en 1080p, una característica que estaba previamente solamente disponible en las más viejas versiones del hardware vía un cable de VGA. La impulsión dura más grande también permite más versiones parciales de programa y películas downloadable al ajuste sobre el sistema, aunque sin el mercado video el estar disponible en Japón allí no es ninguna razón clara por la que ese mucho almacenaje sería necesario. 120GB es muchos de espacio, uniformes para el versio'n-feliz.

El sistema venderá para 47.800 Yenes ($390), perceptiblemente más barato que el precio americano del sistema de $480. Es duro conjeturar cómo este hardware afectará 360 ventas; en Japón, incluso el PlayStation 3 está luchando en la cara de la dominación de las ventas del hardware de Nintendo. Interesante, esto hará Japón el único mercado fuera de Norteamérica que tenga tres configuraciones del hardware 360 disponible. Incluso Sony ha continuado la disponibilidad del modelo de 20GB PlayStation 3 en Japón después de que fuera continuada en América; el gamer japonés tiene muchas opciones cuando van a hacer compras para el hardware.

Mientras que Japón tuvo que esperar su élite, casi $100 en cortes del precio ayuda a facilidad la herida algo. Este movimiento no puede dar a los 360 un alza enorme en Japón, pero la tasación agresiva y el espacio agregado pueden ayudar a Microsoft a moverse en una posición más fuerte si intensifican siempre sus esfuerzos para el mercado en regiones con excepción de América. Si o no eso está en las tarjetas permanece ser visto.

Mi revisión de la élite de Xbox 360 se puede leer aquí.

Mozilla y edición eBay y Addon de Firefox del lanzamiento eBay

Bookmark Social Widget De AddThis Mozilla y eBay han lanzado la edición eBay de Firefox, una versión enfocada eBay del browser popular de Firefox, junto con un addon eBay oficial para los usuarios existentes de Firefox.

Edición eBay de Firefox y los trabajos alternativos del addon para los sitios eBay europeos incluyendo el Reino Unido, la Francia y la Alemania.

Las funciones incluyen
- un sidebar eBay que proporciona el acceso rápido y las actualizaciones en tiempo real en usuarios de los artículos han hecho una oferta encendido, está vendiendo o está mirando
- las alarmas del estado, incluyendo outbid avisos
- búsqueda eBay integrada
- construido en la ayuda para el protector de la cuenta de eBay’s

El abastecimiento de versiones calificadas o modificadas para requisitos particulares de Firefox no es nuevo; Google ofrece ya su propia transferencia directa de Firefox con las herramientas de Google instaladas como estándar. Donde diferencia esta oferta está en la disposición; este isn’t una versión modificada para requisitos particulares que es ofrecida por la edición sola, eBay eBay de Firefox y el addon relacionado es ofrecido para la transferencia directa por Mozilla sí mismo. Mientras que Mozilla es más que dado derecho al socio y proporciona tal servicio, los purists abiertos de la fuente pueden ver el reparto como Mozilla que vende hacia fuera. Los detalles financieros del reparto no fueron divulgados.

iPhone que viene Al Reino Unido, exclusivo al O2

Bookmark Social Widget De AddThis El O2 BRITÁNICO de la telefonista se dice para estar cerca de asegurar las derechas de vender el iPhone en el Reino Unido.

Un informe de BBC indica que el O2 está fijado para firmar un contrato exclusivo pronto y debe tener el iPhone en venta en el Reino Unido en la hora para Navidad.

Se espera que el iPhone venda al por menor en el Reino Unido para alrededor £300. No había indicación si el iPhone vendido en el Reino Unido sería el mismo modelo según lo vendido en los Estados Unidos, o un modelo 3G.

Sosyal imleme sitelerine ekle