jueves, 12 de julio de 2007

DailyMotion viene a los E.E.U.U., paga a usuarios

¡Bookmark usando a cualquier encargado del  bookmark! DailyMotion basado París ha estado siempre disponible en los E.E.U.U., pero they’re que lanzaba un E.E.U.U. basó hoy la operación dirigida para arriba por Joy Marcus, vice presidente mayor anterior de la comercialización global en Time Warner. Dailymotion es uno de los sitios video sociales más grandes jockying para la segunda posición distante después de YouTube, con 4.7 millones de flámulas únicas en abril (YouTube hizo 53.5 de marcha) según Comscore. Según Comscore, sin embargo, los usuarios de DailyMotion pasan 4 veces m'as hora en videos como los usuarios de MetaCafe. Sin embargo, el jugador downloadable de MetaCafe’s puede sesgar los datos.

El sentido de las marcas del movimiento para el sitio, puesto que los E.E.U.U. son el mercado en segundo lugar más grande de DailyMotion’s fuera de Francia. Distinguir las están planeando en clavar un trifecta video social: publicidad contenta, del contexto profesional de ofrecimiento, y pagar a productores contentos superiores (compañías o individuos) con su programa de MotionMaker.

There’s ninguna palabra en las ofrendas contentas superiores específicas, pero ellos están formando a equipo creativo y de programación especializado. Danny Passman, antes de redes de MTV y de un ejecutivo del desarrollo en el fusible y VH1 dirigirá encima de este equipo. También han traído varios otros ejecutivos de MTV a bordo. Catherine Mullen, director general anterior de MTV Reino Unido y vice presidente de Irlanda y ejecutivo del fusible, será iniciativas contentas internacionales principales de la adquisición y del desarrollo. Jefe de sus operaciones alemanas, Werner Brell, también trabajado previamente para las redes de MTV.

DailyMotion dice que planean en monetizing los videos con la bandera y “innovative forms” de la publicidad del en-vi'deo. También dicen que tendrán “contextual ads” in-stream;, qué marcas sospechado ellos utilizará el vídeo intersticial ads. Poner una plataforma en ejecucio'n de publicidad en su sitio no es trivial. La determinación de un contenido de video’s para ligar el ads a ella es un problema complejo que mirábamos en nuestro rodeo de los arranques que adquirían el problema de publicidad video. No hay palabra en cómo DailyMotion partirá el rédito con los productores, pero pueden seguir el plomo de MetaCafe’s y repartir solamente fuera del efectivo a los productores superiores (que paga $100/20.000 de las opiniónes).

Aunque los sitios video sociales como DailyMotion están funcionando un segundo distante a YouTube, la lucha para el segundo lugar sigue siendo importante. Estos sitios ofrecen una oportunidad importante para que los editores contentos cerquen sus apuestas contra YouTube y se cercioren de Google doesn’t dominar toda su distribución en línea.

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