domingo, 8 de julio de 2007

Buzznet golpea el camino

La música enfocó la destinación social Buzznet del establecimiento de una red, un servicio que observamos el 24 de mayo como el ser la red social más grande muchos pudo nunca haber oído hablar, está tomando su mensaje y marca de fábrica en el camino. Buzznet ha empleado 21 años del blogger Audrey Kitching, “un trendsetter de la manera, un modelo y una reina de la e-escena” como reportero que viajaba para cubrir las 9 semanas, 45 el viaje combado 2007 de la ciudad furgonetas. Kitching enviará los envíos video y escritos que incluirán entrevistas entre bastidores con las vendas y vivirán las discusiones con los ventiladores. Kitching viajará en un crucero de encargo de Buzznet pinta (véase la foto), dando la exposición de Buzznet a millones de ventiladores de la música y de viajeros de la carretera del compañero; aunque observaría mirar el coche que puede también cegar a viajeros de la carretera del compañero también. Es una idea lista en una edad donde están una moneda de diez centavos-uno-docena los sitios sociales del establecimiento de una red. El estar allí corta no más a través, siendo visto es la llave para cualquier arranque. Me dicen que Kitching estará libre divulgar acontecimientos como ella los ve, así que éste no es un caso del estilo del Wal-centro comercial astroturfing. Aunque algunos no estarán en la blanco demográfica para este estilo de la promoción, no es duro apreciar esto como siendo un movimiento elegante de la comercialización de Buzznet. Los recorridos de Kitching se pueden seguir en Buzznet aquí. Cobertura anterior de TechCrunch Buzznet aquí.

No hay comentarios:

Sosyal imleme sitelerine ekle