domingo, 8 de julio de 2007

Esfera Que clava Reservado Su Modelo Del Negocio

La esfera del Search Engine de Blog ha guardado un perfil relativamente reservado recientemente. Después de que un lanzamiento beta privado en finales de 2005 y grande-presione el lanzamiento completo en el resorte de 2006, they’ve guardó sobre todo a sí mismos.

En vez de centrarse en la construcción de un Search Engine mejor del blog (un área que Google ahora domina después de un refocus reciente de Technorati), la esfera ha pasado su tecnología que se convertía del tiempo a la cual automáticamente encuentra los postes del blog relacionados lo que un usuario está mirando actualmente. El producto, llamado SphereIt, se ha agregado a alrededor 20.000 blogs (TechCrunch incluyendo, ve el extremo de cualquier poste del blog) y da a usuarios el material adicional de la lectura en el asunto del artículo o del poste. Es uno de los 50 plugins superiores para los blogs Wordpress-basados.

Pero la compañía, conducida por CEO Conrado tony, isn’t apenas que ataca el mercado de un acercamiento ascendente del fondo. También han estado cerrando repartos con algunos de los sitios más grandes de las noticias de los repartos con el diario de Wall Street, CNN, los tiempos de Nueva York (las secciones del tech y de la ciencia), noticias de AOL, TIEMPO, reloj del mercado de Dow Jones, noticias del CBS, hospitalidad de AOL, acceso Hollywood, general Affiliates, deportes de AOL, ZDNet Blogs, DETENCIÓN, About.com de ESTADOS UNIDOS del NBC de los medios y otros todos fueron anunciados recientemente en el blog de la esfera.

Estos sitios y 20.000 blogs todos de las noticias tienen los resultados de la esfera incluidos en las páginas de la historia - para ver esta historia en el CNN para un ejemplo, o la pantalla tirada arriba para la puesta en práctica de WSJ. That’s bien sobre 1 mil millones opiniones de la página por mes con acoplamientos y resultados de la esfera.

El competidor Technorati ha perseguido repartos con éstos y otros sitios para promover sus resultados también. Pero Technorati vuelve solamente los resultados que se ligan a esa historia particular, significando que la mayoría del contenido relevante está no hecho caso. La esfera en lugar de otro analiza blogs puestos en un índice y realiza un análisis semántico en el texto para determinar importancia. Los resultados son llamativo mejores - y el hecho de que el WSJ cayó Technorati y la esfera agregada atestigua a ésa.

Paga de la esfera doesn’t de estos sitios para incluir sus resultados. En lugar, servirán la publicidad en los resultados y compartirán el rédito con los socios.

La compañía ha hecho mucho con apenas debajo de $4 millones en capital de empresa y 9 empleados. La tecnología de They’re se parece probar que el objeto de valor a partners…which le hace cebo perfecto de la adquisición abajo del camino. I don’t espera ver la esfera en el deadpool en caulquier momento pronto.

No hay comentarios:

Sosyal imleme sitelerine ekle