domingo, 8 de julio de 2007

Más herramientas de organización

Colaboramos con Google doc. y hojas de balance tan a menudo en el trabajo que ahora tengo más de 300 documentos en línea. Mis equipos de proyecto crean documentos y las hojas de balance compartidos para todo: tomando notas en reuniones, lanzamientos de producto que planean, analizando estudios de la utilidad, y mucho más. También comparto los doc. con los amigos en el trabajo para planear excursiones del béisbol, y mi fiancée y yo estamos utilizando una hoja de balance compartida para ayudar a manejar la lista de la huésped para nuestra boda próxima. Es decir soy uno de muchos con una necesidad desesperada de organizar todos mis documentos en línea. Agradecidamente, conseguí la ocasión de diseñar un nuevo interfaz para Google doc. y hojas de balance que incluye carpetas y algunas maneras convenientes de manejar y de tener acceso rápidamente a todos mis documentos (y si usted es como mí, su propia colección de los doc. en línea y las hojas de balance está creciendo diarias).

Ahora en que usted firma adentro, usted verá un nuevo interfaz que le deje crear las carpetas personales para cada uno de sus proyectos, y arrastra sus documentos y hojas de balance en línea en ellos. En el lado izquierdo, usted verá una lista de toda la gente que usted está colaborando con; chasque encendido cualquier nombre para ver todos los archivos que usted está trabajando encendido con ellos. Para leer más sobre este nuevo interfaz, dirija encima al blog de los doc. y de las hojas de balance.

El planeamiento de la boda continúa -- pero por lo menos todos los doc. que necesito son más fáciles ahora de encontrar en una carpeta. Espere que su propia organización sea más fácil ahora también.

No hay comentarios:

Sosyal imleme sitelerine ekle