domingo, 8 de julio de 2007

Vídeo Ads: Cada Arranque Tiene Una Diversa Solución

Puede parecerse extraño, pero I’ve que aguarda con impaciencia el día en que veo el ads en mi vídeo viral. el eMarketer cuenta con el vídeo en línea que anuncia para doblar casi en 2008 a $1.3 mil millones, pero ningún one’s realmente clavó una plataforma scalable del anuncio para el vídeo. Sin embargo, Google’s que prueban reservado su propio sistema y allí son un manojo de otros arranques que lo abordan también.

Hay las cuestiones claves they’re de un par que luchan todo con pues intentan y generan la cantidad más grande de rédito del anuncio. Todavía There’s una cierta incertidumbre alrededor donde poner el ads (pre/post/interstitial?). Incluso el tipo o la longitud del anuncio está para arriba para el discusión. Un estudio reciente encontró un ads más largo era más eficaz en calificar, mientras que la sabiduría convencional ha echado duda en los usuarios que se sentaban a través de los enchufes más largos.

Después de decidir sobre el formato, la determinación del contenido del video para generar el ads relevante es otro problema resistente. It’s también una cuestión calamitosa para las marcas de fábrica grandes que don’t desean arriesgar el ser asociado al contenido inflamatorio. Finalmente, estas plataformas del anuncio necesitarán editores, publicistas y un mercado negociar adentro.

Here’s una mirada en lo que está haciendo la gente en la publicidad del vídeo:

    scanscoutlogo.png Definitivamente el equipo a mirar, YouTube está pisando cuidadosamente, experimentando con el texto ads que funciona a lo largo del fondo del vídeo que los usuarios pueden chascar encendido para un anuncio video lleno. They’re que va a probar el sistema con algunos de sus productores contentos superiores y palabra en la calle es que los términos son bastante buenos.

    adaptvlogomini.png Revver parte el rédito 50/50 del anuncio con los editores. Funcionan el ads en el final de los videos virales, que pudieron significar que la gente todavía está prestando la atención cercana después de mirar el contenido principal. Sin embargo, esto también significa que pierden un ciertas propiedades inmobiliarias preciosas para ayudar a conducir tráfico a otros videos en su red como lo hace YouTube. Revver filtra el contenido ellos mismos, atando en el ads apropiado.

    adbritelogomini.png Similar a Revver, editores de las ayudas de VideoEgg entregue y monetize su inventario video. It’s muy da en el acercamiento conveniente para marcas de fábrica más grandes que tengan control apretado sobre la calidad y el contexto de su contenido. Sirven para arriba sobre 20 millones de videos diariamente a través de su EggNetwork. El Ads demuestra para arriba junto al ins del plomo a otros videos también.

    broadramplogomini.png La tecnología de ScanScout’s explora cada vídeo y determina contento, con el ads entregada contextually para emparejar cada escena. Funcionan el texto ads a lo largo del fondo de los videos basados en el contexto derivado de análisis y de comportamiento audio del usuario.

    everyzinglogo.png Son como el adsense para el vídeo, atando el texto del contexto ads basado en el contenido de un vídeo. Parece similar para a lo que está apuntando YouTube. Cuando los videos juegan, Adap.tv cava encima de los productos relevantes y de Looksmart ads de Amazon para poblar una barra del anuncio en el fondo del vídeo en los momentos dominantes. Utilizan etiquetas y otros meta datos, así como discurso a las traducciones del texto para descubrir sobre cuáles es el vídeo.

    blinkxlogomini.png AdBrite era uno del primer para sobreponer el ads en videos con su plataforma de InVideo. Adbrite ha creado a jugador video embeddable similar a YouTube. Si elegimos demostrar un vídeo en TechCrunch, podemos utilizar a este jugador embeddable, y en nuestra opción incluirá Adbrite ads y nuestra insignia como filigrana. Cualquier persona que toma el contenido y lo encaja en su propio sitio demostrará el mismo vídeo, con el mismo ads y filigrana. Y todas las partes posterioras del tecleo en el vídeo van al sitio original.

    casttvlogomini.png El juego más interesante del anuncio, BroadRamp desea hacer que todo usted considera en su vídeo al punto posible de la venta. ¿Vea una camiseta que usted tiene gusto? Tecleo justo el video ahora para comprarlo. Marcar o programmatically la generación de los acoplamientos con etiqueta a los productos del vídeo puede escalar o no probar demasiado difícil. Su negocio de base es sistemas contentos video inmóviles de la entrega, sin embargo.

    Blogs Relacionado Y Artículos Antes Podzinger, Everzing busca audio y el vídeo. Puesto que don’t poseen el contenido ellos el relleno ads de can’t en el contenido video, pero su transcripción del discurso-a-texto significa que pueden ayudar a solucionar el problema de descubrir el tema de un vídeo.

    ¡Bookmark usando a cualquier encargado del  bookmark! Un Search Engine video tiene gusto de Everyzing, Blinkx analiza discurso y meta datos de los videos para embromar fuera del contenido del vídeo. También demandan utilizar el reconocimiento visual también. Sin embargo, Blinkx tiene también apalancado su tecnología para lanzar el adHoc, publicidad del contexto basada en el contenido del vídeo.

    Bookmark Social Widget De AddThis Otro Search Engine video que funciona actualmente en beta privado, Cast.TV mira meta datos de un video’s y acoplamientos circundantes para determinar más contexto alrededor del vídeo. We’ve impresionado con cómo esta' bien trabaja. Haven’t discutieron planes para incorporar la publicidad, sin embargo.

Viniendo para arriba con un asno del retroceso, la solución scalable de la plataforma del anuncio para el vídeo social que satisface las necesidades de editores, los publicistas, y los espectadores es solamente un pedazo del problema. Mientras que encontrar el formato más eficaz tomará muchos de prueba hasta que los consumidores revelan los métodos más eficaces, las plataformas también necesitarán el contenido video monetize. Puesto que las características video definidas bien con el contenido apuntado pueden trabajar con los patrocinadores en redes video establecidas del anuncio, el mercado ideal para estas plataformas sigue siendo con eficacia monetizing el revoltijo del vídeo viral aficionado que flota alrededor en redes sociales y YouTube. Sin embargo, YouTube, que posee actualmente la parte de lion’s del vídeo en la red, se parece tomar su tiempo que desarrolla la solución en casa.

Ese hojas que hacen una destinación, sociedades, o adquisición como salidas posibles. Los sitios de búsqueda video como Blinkx y Everyzing monetizing actualmente sus páginas de la búsqueda, pero la ventaja completa de la toma de can’t de sus plataformas encajando el ads en el contenido que se ligan a. Mientras que una búsqueda video más profunda de la oferta de estos sitios, existiendo pues un sitio de la destinación es también una trayectoria resistente que va para arriba contra características establecidas de la tela como Google, Yahoo, y AOL. De una manera levemente diversa de actuar independientemente, AdBrite ha estado yendo directamente a los editores con su jugador de InVideo. Adap.tv ha estado probando fuera de las sociedades, intentando su plataforma hacia fuera en MetaCafe.

Como con la mayoría de las plataformas del anuncio, los publicistas y los editores las intentarán hacia fuera para la eficacia. En el extremo, los arranques que pueden entregar la mayoría de la vuelta a estos dos ganarán hacia fuera.

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