domingo, 8 de julio de 2007

Google y cuidado médico

En un mundo de los ciclos de 24/7 noticia, un fin de semana del verano puede traer -- e inesperado -- el entusiasmo considerable. Toma por ejemplo la reacción que acabamos de ver a un artículo en nuestra nueva salud que anuncia el blog. Franco, fuimos sorprendidos por la recolección, pero quizás no debemos haber estado. Hemos sido autores de blogging corporativo por una cierta hora, a pesar de los desafíos significativos de la comunicación que se presentan obviamente de tener muchas voces de todas las partes de nuestra compañía hablan público a través de los postes del blog. En este caso, el blog criticó la película nueva "Sicko" de Michael Moore para sugerir cómo las compañías del cuidado médico pudieron utilizar nuestros programas del anuncio cuando hacen frente a controversia. Nuestra revisión interna del pedazo antes de que la publicación no pudiera reconocer que los lectores -- correctamente, pero incorrectamente -- impute las críticas como reflejo de la posición oficial de Google. La soplamos.

En hecho, Google comparte muchas de las preocupaciones que Sr. Moore expresa sobre el coste y la disponibilidad del cuidado médico en América. De hecho, pensamos estas ediciones son suficientemente importantes que invitamos a nuestros empleados que atendieran a su película (casi 1.000 personas tan). Creemos que caerá a muchas entidades -- negocios, gobierno, instituciones educativas, individuos -- para trabajar junta para solucionar los defectos del sistema actual. Ésta es una razón que estamos desplegando nuestra tecnología y nuestra maestría con la esperanza de mejorar la información del sistema de la salud para cada uno que sea o haga un paciente. Sobre el último varios meses, blogging sobre nuestro pensamiento en esta área. Vea: De noviembre el 30 de 2006, de marcha la 28, de mayo el 23, y de junio el 23 de 2007.

En el medio tiempo, hemos tomado medidas en nuestros el propios para tratar las faltas que vemos en nuestro sistema del cuidado médico. En nuestro caso, el menú de las opciones del cuidado médico que ofrecemos a nuestros empleados incluye ambos servicios directos (por ejemplo, los profesionales médicos y dentales en sitio en ciertas localizaciones) así como una gama de los programas preventivos del cuidado. Es una de las maneras que estamos procurando demostrar responsabilidad corporativa en una aplicación importante nuestro tiempo.

No hay comentarios:

Sosyal imleme sitelerine ekle