domingo, 8 de julio de 2007

Trabajo de los hackers de la fábrica de explotación para abrir iPhone

Según el servicio de noticias del IDG, una compañía basada en el Reino Unido está trabajando alrededor del reloj sin tiempo suplementario para agrietar el sistema de la seguridad de los iPhone. El sistema en la pregunta es, por supuesto, el hecho de que el iPhone está trabado a cierto portador (AT&T) y evita que los clientes no-AT&T usen el dispositivo como teléfono.

Basan en varios países y están luchando a los ingenieros que cortan para Uniquephones contra una ola de calor del verano que chorrea sudor para permitir que los clientes del iPhone utilicen una tarjeta de SIM y un portador red-apoyado de su opción. Juan McLaughlin, el hombre a cargo de la operación y fundador de Uniquephones, dicho el IDG que "hay por lo menos un proceso de dos etapas a abrir un iPhone." Pues resulta, abrir los teléfonos es absolutamente un pedacito complicado que algunos de nosotros pensamiento.

Hasta ahora, él ha tenido éxito con el paso 1: abrir el proceso real de la activación de AT&T, de modo que otras tarjetas de AT&T SIM puedan trabajar con el teléfono y ser actviated a través de iTunes. Éste es mucho bonito qué DVD Jon hizo el otro día en que él lanzó su grieta del iPhone para abrir las características de iPod/WiFi sin una activación de AT&T. Sin embargo, el paso grande siguiente está abriendo el teléfono de modo que permita todas las tarjetas de SIM, y desafortunadamente "cualquier tentativa de cambiar los soportes lógico inalterable de un iPhone así que puede apoyar las roturas de la tarjeta de SIM de otro portador el teléfono." Para conseguir alrededor de esto, los ingenieros de Uniquephones necesitarán "[ rotura ] el proceso del cifrado que protege el símbolo enviado con el proceso de la activación de los iTunes a un soporte lógico inalterable de los iPhone."

Originalmente, McLaughlin pensado abriendo el iPhone iba a ser tan fácil como proveiendo de AT&T los clientes abren códigos, pero "alguna vez sobre el fin de semana después de que los iPhones fueran en venta, abra los códigos de AT&T para cerca de 6.000 iPhones desapareció de la base de datos del portador." Por supuesto, abriendo el iPhone resultó ser un pedacito más difícil que previsto. En los E.E.U.U., es legal abrir un teléfono bloqueado-G/M bajo acto de copyright del milenio de Digital, aunque McLaughlin dice la voluntad de Apple "venida probablemente después de nosotros para la infracción de copyright."

La grieta de los soportes lógico inalterable del iPhone de Uniquephones costará a usuarios $49.99 cuando se acaba. Si otros hackers le consiguen primero, McLaughlin tiene confianza que que "no sea duro [ Uniquephones ] repliegue lo que han hecho otros una vez el cifrado son agrietados."

No hay comentarios:

Sosyal imleme sitelerine ekle