sábado, 14 de julio de 2007

Televisión viva del P2P: El fluir ahora

La demostración de LiveStation de Microsoft la semana pasada brilló el proyector detrás en el mercado vivo de la televisión del P2P. Mientras que los participantes video a pedido del P2P tales como Joost y Bablegum ganan la mayoría de la atención en el mercado más amplio, el mercado que fluye de la televisión viva (IE: no en demanda como Joost, no sitios generados usuario de la leva tales como Ustream) ha continuado prosperando en oscuridad relativa. Aquí está una mirada rápida en algunos de los jugadores más grandes.

livestation.pngEl más nuevo competidor y aún de la prueba beta privada. Construido en Silverlight, LiveStation tiene la capacidad de sentir bien a un jugador serio debido a su forro de Microsoft. Ver nuestra cobertura anterior para una demostración.

tvunetworks.pngLas redes de TVU serían el abastecedor más bien conocido de este espacio. Copyright las ediciones a un lado, allí formación de canales vivos es bastante sólido con una gama del contenido basado los E.E.U.U., aunque como la mayoría en este espacio, conseguirás un valor mejor de él si hablas el mandarín. He utilizado TVU previamente, y otra vez con mi prueba para este poste; la calidad del cuadro de ambas veces era escamosa; el audio está muy bien pero es difícil mirar. Es un servicio que trabajaría probablemente mejor con un Internet de alta velocidad conecta, uno más rápido que mi cable 2mb.

sopcast.pngSopcast es un ofrecimiento muy similar a las redes de TVU pero con un interfaz menos pulido. Las miradas no son toda como en mis pruebas la calidad del cuadro de Sopcast estaba de un más de alta calidad que TVU, aunque aún es no perfecta. Una gama algo diversa de canales, por ejemplo canal diez Australia es disponible y absolutamente watchable, aunque aparecería ser no absolutamente tan muchos canales de los E.E.U.U.

zattoo.pngZattoo podría sentir bien absolutamente fácilmente al líder en este espacio si no fue restringido actualmente a Suiza y al Reino Unido, y entonces solamente por invitar en esos países. La formación del canal en Zattoo es excelente, y desemejante de muchos otros es toda la difusión legalmente también. Las revisiones para Zatto a otra parte indicarían que la calidad de la visión es primera tarifa. Si cualquier persona sabe ver Zattoo fuera de estos países, nos dejó saber.

pplive.pngPPLive viene en una versión inglesa, pero ése está sobre el grado del inglés en el servicio. Una gama bastante extensa de programas chinos. La calidad que fluía era bastante buena para mí en la prueba, aunque yo no tenía ninguna idea qué cualquier persona decía.

ppmate.pngPPMate, como PPLive y un número de otras plataformas (no las cubriremos todas) es chino basado y no incluye el contenido inglés. Las porciones de contenido chino sin embargo y de calidad de la corriente eran buenas.

Hay otros. StreamStar tiene una lista razonable.

Web TV

Un alternativa a vivir los programas de la televisión del P2P es el Web TV. Muchos abastecedores ahora fluyen en línea contento vivo, no obstante la calidad, en términos de contenido y calidad del cuadro sí mismo se puede golpear o falta pues los programas no son fluidos por una red del P2P sino directamente. Todas estas estaciones se pueden ver para el programa libre y sin especial aparte de la ayuda video del codec (verdadera, cuarto de galón, WM). WWiTV es el más viejo y lo más mejor posible porta en línea para ésos que buscan la tela TV. Para el contenido único, ManiaTV sería una de las estaciones vivas más grandes de la tela solamente TV.
El problema del Mac

No un programa vivo de la televisión del P2P que probé ofreció una versión del Mac, aunque trabajaron bien bajo paralelos. No hay muchos de dinero legítimo en el espacio debido a las ediciones del copyright implicadas así que no espera encontrar a muchos de clientes del Mac en caulquier momento pronto.

Total

Los servicios vivos de la televisión del P2P proporcionan un alternativa en a los servicios de la demanda tales como Joost. La televisión viva del P2P te deja mirar los canales que puedes de otra manera nunca tener acceso a; el valor proporcionado es similar al valor muchos, mucha gente consigue cerca que descarga demostraciones americanas de la televisión de torrente del pedacito en vez de esperar 6-12 meses para mirarlos localmente. Es otro clavo en el ataúd para la difusión geospecific; cuando la gente puentea cada vez más modelos tradicionales de la difusión, el modelo basado vieja localización de la televisión fallará eventual y todos conseguiremos mirar programas en cerca del mismo tiempo mundial.

No hay comentarios:

Sosyal imleme sitelerine ekle