sábado, 14 de julio de 2007

Proyecto increíblemente ambicioso del arte del Aviary

aviary.pngLos individuos detrás de Worth1000 y de Plime han estado fileteando lejos en una nueva empresa llamada Aviary (aunque confusamente se recibe en CreationOnTheFly.com). Con el Aviary, la Nueva York basada equipo está teniendo como objetivo la meta algo ambiciosa no sólo de crear un mercado para las ilustraciones de las multimedias, pero una habitación de los usos en línea de colaboración robustos con los cuales crear los trabajos.

La pregunta obvia es “porqué herramientas y un mercado?” Como el fundador Avi Muchnick cree, ambos son necesarios para que el otro sea acertados. Necesitan un mercado para que los creador vendan sus trabajos y animen el uso de las herramientas. Necesitan las herramientas así que pueden confirmar y mantener el copyright de los trabajos creados en la plataforma.

La pregunta persistente es si las herramientas en línea estarán arriba de un bastante calibre para producir el contenido comercial. Hasta ahora, las muestras están señalando a sí.

Cuando está terminado, el Aviary consistirá en 14 herramientas en línea de variar complejidad: un redactor de la imagen, generador del swatch del color, generador del patrón, vector-basó el redactor, el modeler 3D, el redactor audio, el redactor del generador de la música, video, la herramienta el publicar de escritorio, el procesador de textos, el simulador que pintaba, el creador de encargo del producto de la imagen, el analizador de la foto, y el sistema de ficheros para almacenarlo todo encendido. Cada uno de los usos se programa en la flexión, haciéndolos listos meld con tu tablero del escritorio sobre el lanzamiento público del AIRE del adobe. Agregando una torcedura artsy, cada herramienta será nombrada después de un diverso pájaro.

Todos los artículos creados en estos programas serán almacenados en su propio sistema de ficheros llamado Rookry. De allí, los artistas podrán vender sus creaciones en el mercado abierto. Incluso los pedazos pequeños, tales como patrones o efectos sonoros serán comerciales. Si los trabajos se hacen dentro de Aviary, los compradores tendrán la seguridad que saben de ellos están comprando un trabajo original. Si incorporan el contenido exterior, los señalarán por medio de una bandera como tal. Dentro de la plataforma del Aviary de artistas también poder también crean trabajos derivados mientras que mantiene las derechas de la atribución y de los derechos sobre venta.

El equipo lanzará las herramientas como se terminan. Están demostrando ya algunos resultados serios bonitos con su redactor de la imagen (Phoenix), el redactor del vector (Raven), y el redactor 3D (Hummingbird) contorneado abajo:

Phoenix

phoenixsmall.pngPhoenix es como Photoshop sin intentar substituirlo. Consigues muchos de las características familiares tales como cepillos, patrones, estampillas, manchar, formas, opciones que mezclan, y más.

El equipo del Aviary decidía sobre un sistema de la característica de la base por la interrogación a su venda de los fanáticos de PhotoShop que usaban Worth1000 para encontrar las características usadas de Photoshop lo más frecuentemente. El redactor puede trabajar en una imagen de dimensiones máximas de 2880 por 2880 pixeles.

El redactor apoya la importación y la exportación de imágenes de formatos familiares, pero cualquier trabajo del Aviary que incluya una imagen importada no creada en la habitación será marcado como tal en el mercado. Esto ayudará a compradores alertas a la posibilidad que el creador no tiene copyright completo sobre el trabajo.

Raven

ravensmall.pngRaven es su programa de dibujo basado vector. Ha basado en los muchos del diseño de Phoenix, pero no prohibe a artistas la flexibilidad del dibujo basado vector (e.g. escalamiento/rotación fáciles sin calidad perdidosa). Raven conectará con Phoenix, permitir las ilustraciones creadas en Raven para ser rasterized y corrigió en Phoenix.

Chascar encendido la imagen a la derecha para una visión más grande.

Hummingbird

hummingbirdsmall.pngEl Hummingbird es su redactor 3D diseñado totalmente en la flexión. Ahora acaban de conseguir a 3D el renderer modelo junto con algunas herramientas que corrigen básicas (selección/canceladura del elemento), pero están trabajando en un UI más robusto para crear nuevos modelos del rasguño.

El hummingbird a la derecha fue rendido con el motor en tiempo real con una piel metálica del oro.

Chascar encendido la imagen para una versión parcial de programa en tiempo real del 3D que rinde el motor.

No hay comentarios:

Sosyal imleme sitelerine ekle