sábado, 14 de julio de 2007

Etiquetas engomadas conseguidas del MOO

el MOO Reino Unido-basado, un arranque que imprime “mini tarjetas” de las fotos y de otras imágenes que upload directamente o señalas las vía a Flickr, a Bebo, o a sus otros socios, ha sido un golpe verdadero entre el adopter temprano, muchedumbre de Silicon Valley. Poblar los dan hacia fuera como loco, y son, arrancadores grandes, si algo costosos de la conversación.

La semana próxima la compañía se ampliará más allá de tarjetas y en las etiquetas engomadas, que predigo ser aún más popular que las tarjetas. Buscarlas el 19 de julio en el sitio del MOO.

Las etiquetas engomadas, que serán vinilo de la alta calidad, serán vendidas en hornadas de 90 para $10. Y esto está fresco - cada sola de esas 90 etiquetas engomadas puede ser una diversa imagen (apenas como las tarjetas).

El MOO, que levantó $5 millones de empresa del atlas y el índice aventura en abril de 2006, ha vendido “vario millón de tarjetas” a los clientes en 143 países - incluyendo Corea del norte.

Daremos lejos algunas pedidos libres para las etiquetas engomadas en el día del lanzamiento. Comprobar detrás entonces para saber si hay detalles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I love your blog.. very nice colors & theme. Did you
design this website yourself or did you hire someone to do it for you?
Plz reply as I'm looking to design my own blog and would like to find out where u got this from.

cheers

My homepage: best web Hosting Avg Free 2013 cnet

Sosyal imleme sitelerine ekle