sábado, 14 de julio de 2007

Etiqueta blanca del bastón: Ropa de moda para la gente oculta

wcllogo.pngEl instituto de dos Rochester de los estudiantes de la tecnología, del Brill y de Asmah Abushagur de Jaimen, está lanzando un sitio en línea de la ropa para la persiana y deteriorado visualmente. El sitio, etiqueta blanca del bastón, es un esfuerzo no lucrativo de ayudar a la tienda oculta de la gente en línea y de no perder de vista fácilmente su guardarropa sin la ayuda de un amigo avistado.

El interfaz del sitio será conducido por el sonido y el texto en vez de imágenes. Los clientes recibirán las recomendaciones basadas en sus respuestas a un cuestionario de la ropa que calibre su estilo personal. Las recomendaciones consistirán en descripciones detalladas de cada artículo, incluyendo estilos y gamas de precio. Después de pedir un artículo, serán enviadas el equipo con las etiquetas de braille que indican el diseñador, el tipo que arropa, el tamaño, y el color para la referencia fácil. Una segunda etiqueta incluirá instrucciones que se lavan.

Están confiando enteramente en donaciones del diseñador para proveer su inventario, pero practicarán precio completo en un esfuerzo de parar a compradores avistados de aprovecharse de cualquier reparto.

El sitio comenzado como proyecto de la escuela, pero pronto captivated el par como miraban en él más profundo. La etiqueta blanca del bastón se fija para lanzar esta caída, como anunciaron en la manera para buen Roundtable en Roma durante la semana de la manera del verano de Roma.

Los lectores interesados en aprender más sobre la accesibilidad del Internet para el lisiado deben ver la página de la referencia de W3C.

No hay comentarios:

Sosyal imleme sitelerine ekle