viernes, 13 de julio de 2007

Gelato: Poseer tu propio Tumblelog

gelatologo.pngGelato es un tumblelog abierto “sistema de la fuente de gerencia del contenido” (CMS) de un grupo de reveladores mexicanos. Tublelogs es la versión de ADHD de blogging, significada para fácilmente lanzar encima de los postes mezclados de los medios compuestos de fotos, de videos, de registros de la charla, de acoplamientos, de cotizaciones, y de párrafos cortos.

Similar a los verdaderos blogs, puedes recibir un tumblelog en un sitio como Tumblr, pero Gelato te deja poseer el código. Ha habido pares otros tumblelogs abiertos de la fuente hacia fuera allí, por ejemplo el bazuca y la caída pero Gelato es poco un más ambicioso. Están siguiendo temas y la ayuda plugin TBA del plomo, el incorporar de Wordpress los'.

La instalación es simple y similar al minuto de Wordpress' 5 instalar, requiriendo solamente una base de datos de MySQL y fijando un archivo de config.php. Una vez que te esté instalado pueda fijar encima de los párrafos cortos, cuadros, vídeo, los acoplamientos, cotizan, y los registros de la charla. Los cuadros se pueden uploaded de tu computadora o a través de un URL. Para URLs, no hotlink, él descarga la foto a tu servidor. Videos (YouTube o Vimeo) y mp3s se pueden agregar solamente con URLs. Hacer aparato de lectura simple, Gelato también viene con sus el propio construido en el jugador mp3.

Tumblelogs está algo brevemente en la conversación, porque no apoyan comentarios. Es un déficit que intenta ser corregido por el otro pensamiento que echa servicios como Twitter y especialmente Pownce, con sus multimedias se enfoca.

No hay comentarios:

Sosyal imleme sitelerine ekle