viernes, 13 de julio de 2007

El uso chino del Internet rivaliza los E.E.U.U.

pewlogo.pngEl grupo de investigación del Pew apenas lanzó un estudio (pdf) que contorneaba hoy el crecimiento de los usuarios del Internet en China hoy. Las estimaciones del estudio allí son 137 millones de usuarios del Internet, en segundo lugar solamente población en línea de los E.E.U.U.' estimada en 165 millón a 210 millones. ComScore estimaba a población en línea entera en 694 millones de pasados mes de mayos.

Natrually, con una población de 1.321.851.888, tienen un número posible más alto de usuarios que los E.E.U.U. De hecho el crecimiento en usuarios chinos hacia fuera está estableciendo el paso del crecimiento en los E.E.U.U., y China se proyecta alcanzar los E.E.U.U. en el número total de usuarios dentro de algunos años. La población del Internet de China creció por el 18% de 2004 y de 2005, y el 23% de 2006.

Para el pasado poca base enorme de la economía y del usuario de China de los años ha sido una blanco grande para los negocios en línea, pero ha seguido siendo un mercado difícil a entrar. Estos problemas han sido en gran parte culturales y políticos, más bien que técnicos. La barrera linguística permitió que una copia china de Facebook fuera arrebatada para arriba. eBay estaba cerca de la venta de sus operaciones chinas después de problemas culturales de los revestimientos y de la competición tiesa de Tom.com de cosecha propia, que distribuye coincidentemente Skype. Esa venta rumoreada se convirtió en una sociedad y relanza este verano. Los motores de búsqueda, Google lo más notablemente posible, han tenido decisiones éticas difíciles con las restricciones políticas de China en la información.

El crecimiento de aumento de banda ancha en China está animando para los programas intensivos de la anchura de banda como Skype e IPTV. Los números recientes estimaban a población de banda ancha de China casi en igualdad con los E.E.U.U. en 56.2 millones (los E.E.U.U. 60.3 millones) durante Q1 2007. Skype tenía según se informa sobre 25 millones de usuarios chinos hacia finales del año pasado, creciendo en 100.000 usuarios al día. Eso es similar al iLike meteórico del crecimiento experimentado después de lanzar en Facebook.

Debajo está un mapa que contornea uso del Internet por todo el mundo. Chascar para ampliarse.


worldinternetusers.png

No hay comentarios:

Sosyal imleme sitelerine ekle