sábado, 7 de julio de 2007

NBBC Ensambla El Deadpool

NBBC, un servicio video de la agregación lanzado por NBC el pasado mes de septiembre ha ensamblado el TechCrunch Deadpool.

El restos de NBBC será combinado en empresa a riesgo compartido de NBC/ News Corp primero anunciada en marcha.

El nuevo servicio, el Payaso doblado Co por alguno se ha discutido de largo pero hasta la fecha es todavía aparecer. Extraño, News Corp lanzaron recientemente MySpace TV, un competidor de YouTube en la su propia derecha que competirá directamente con empresa a riesgo compartido de NBC/ News Corp.

En una entrevista con MediaPost, George Kliavkoff, principal oficial digital de NBCU’s justificó el encierro de NBBC como un paso hacia la consolidación empresa a riesgo compartido de NBC/ News Corp: “we vio que “NewSite” podría utilizar recursos de NBBC’s, así que la tarde pasada de viernes que acordamos contribuirlo al NewSite effort.”

El encierro de NBBC y de la transferencia del IP y el talento no extiende a los acuerdos existentes. Sobre 150 socios de NBBC, incluyendo Hearst, requerirán las redes de la televisión de A&E, el canal del horror, al grupo de los medios de Vibe, las redes de CNET y Forbes.com para negociar nuevos contratos con el nuevo servicio.

No hay comentarios:

Sosyal imleme sitelerine ekle