martes, 10 de julio de 2007

Evada Adquiere La Red Social TripUp Del Recorrido

Opinión todos los postes en la  compañía &Perfiles Del Producto La compañía de la búsqueda del recorrido evade ha adquirido el sitio social TripUp del establecimiento de una red para una suma sin revelar.

TripUp es una red social centrada en recorrido e incluye blogs del recorrido, las fotos, los videos, los mapas, y las revisiones user-generated del recorrido.

Evada había adquirido previamente el sitio generado usuario TravelPost.com de los grados del hotel en octubre de 2006.

Hablé con evado el robo Solomon del CEO antes del aviso. Solomon ve la adquisición de TripUp como evadir la mudanza hacia convertirse en una red intensiva de los datos; Evada desea hacer el líder en la información relacionada recorrido en línea.

Solomon dijo que que evade tiene una estrategia social del establecimiento de una red en el lugar que así como utilizar TripUp también incluye Facebook.

Evada tiene ya dos usos de Facebook. El uso de Facebook de los viajes proporciona un servicio del planeamiento del viaje que tenga actualmente sobre 150.000 usuarios. El Info extendido permite que los usuarios agreguen campos y categorías de su propia opción a un perfil de Facebook. Evada está desarrollando ya un Facebook App para TripUp que se deba lanzar más adelante en el año.

Empujé Solomon en la cuestión de qué evaden salen de Facebook, dado las preguntas persistentes inmóviles sobre muchos apps de Facebook que carezcan aparentemente cualquier modelo coherente del negocio. Evada ve Facebook como vehículo de la adquisición del cliente. Solomon observó que aunque sigue siendo días tempranos en términos de lo que él está haciendo en Facebook, la compañía había tenido ya sobre 1000 plomos sólidos de sus dos apps de Facebook, y espera que esta figura se levante rápidamente mientras que mejora sus estrategias cruzadas de la promoción.

No hay comentarios:

Sosyal imleme sitelerine ekle